Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien sabe si amazon.it envía a España?

Iniciado por yugas, Octubre 14, 2012, 01:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, quería saber si alguno tiene constancia de que AMAZON  Italia envía artículos a Españan son unos auriculares.

Gracias.

Jose76

He mirado unos Sennheiser al azar..
Questo articolo è disponibile per l'esportazione in paesi selezionati al di fuori dell'Unione Europea.
Este artículo está disponible para la exportación a determinados países fuera de la Unión Europea.

Supongo que si amazon.it envía incluso fuera de la Unión Europea lo hará dentro de Europa, yo he pedido muchas cosas en el ingles y el alemán y no ha habido problema siempre que no sea un "reseller" y sea Amazon quién lo envía directamente.

Si tienes experiencia en Amazon (todos los pasos de compra son los mismos) aunque no sepas Italiano podrás hacer un intento de compra, ahí verás si lo envían o no.

Si quieres me pasas el link, lo intento y te digo....

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

yugas

Cita de: Hector76 en Octubre 14, 2012, 01:47:31
He mirado unos Sennheiser al azar..
Questo articolo è disponibile per l'esportazione in paesi selezionati al di fuori dell'Unione Europea.
Este artículo está disponible para la exportación a determinados países fuera de la Unión Europea.

Supongo que si amazon.it envía incluso fuera de la Unión Europea lo hará dentro de Europa, yo he pedido muchas cosas en el ingles y el alemán y no ha habido problema siempre que no sea un "reseller" y sea Amazon quién lo envía directamente.

Si tienes experiencia en Amazon (todos los pasos de compra son los mismos) aunque no sepas Italiano podrás hacer un intento de compra, ahí verás si lo envían o no.

Si quieres me pasas el link, lo intento y te digo....

Saludos.

Muchas gracias compañero por la ayuda.
Tengo un amigo de mi misma ciudad que tiene cuenta en amazon.es así que le pediré que mañana lo intente, haciendo el amago de compra.
¿La cuenta de usuario y los pasos serían los mismos no?

Gracias de nuevo.

Arkadi

Sí, me parece que sí envían, lo hacen desde cualquier "site" de Amazon dentro de Europa, no así desde fuera de la UE. Los pasos son los mismos, pero en italiano, claro.
Saludos
A.

yugas


azelais

He hecho una simulación de pedido, solo me quedaba pagar, y si envían; al menos los art´ciulos que había elegido: CDs

yugas

Cita de: azelais en Octubre 14, 2012, 11:18:00
He hecho una simulación de pedido, solo me quedaba pagar, y si envían; al menos los art´ciulos que había elegido: CDs

Muchas gracias compañero, verificado entonces :)

chinarro


MATEOBCN

Yo compre en septiembre en el Frances unos auris y sin problemas.

PepoGA


Yo llevo tiempo comprando en e. .co.uk y sin problemas....dentro de la UE no hay problemas!!!

blacklabel

Sí, y la cuenta es la misma para todas las tiendas de Amazon. Bien hecho por su parte porque cada web tiene sus ofertas.