Hola a todos, esta es la primera modificación que hago y quería compartirla con el foro, no voy a hacerlo muy largo. De sobra es conocida la calidad de los K550 así que no entraré en detalles y me centrare en como paso a paso podemos modificarlos para conseguir el aislamiento deseado.
Paso 1. Este es uno de los más importantes, se trata de doblar la diadema justo por el centro para que los auriculares ejerzan mayor presión, se consigue colocando lo diadema sobre la muñeca a modo de reloj y con la otra mano ir apretando hasta conseguir doblarla lo suficiente, yo he parado cuando he visto que las copas quedaban unidas en plano:
Paso 2.Separar las almohadillas de los Drivers, es fácil, se trata de ir estirando la telilla que está en la hendidura que se puede ver en la foto, cuando tenemos el 50% sacado ya sale al completo con facilidad, hacedlo sin miedo, es muy elástica:

Paso 3:Sacar el relleno de los Pads, el original es una esponja azul, aquí en las fotos podéis ver algodón de una anterior modificación que no acabó de convencerme pues deja las almohadillas un tanto deformadas, lo vi en Head-Fi y estoy seguro de que con paciencia se pueden conseguir buenos resultados, pero es difícil conseguir que quede uniforme y me parece más sencillo colocar retales de trapo recortados a la medida, ya que son planos y sin bultos:

Paso 4:Utilizando a modo de plantilla las esponjas, con un rotulador permanente marcamos los contornos que luego recortaremos y meteremos dentro de los Pads, yo he metido dos, depende del resultado deseado podemos hacerlo con más o menos retales o diferentes grosores de trapo.

Paso 5:Montamos y ya tenemos unos auriculares con pads morcillones

y mayor aislamiento:

Saludos.