Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion fuente portatil

Iniciado por oidodemadera, Octubre 12, 2012, 16:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

muy buenas.
podeis recomendarme alguna fuente portatil (ahora uso el movil, lg optimus 2x), busco buen sonido y que mueva unos shure 840 o at-m50 (aun no esta claro cual acabara en casa). tambien me interesa que reproduzca flac.
gracias.

v87a

Deberías decir que presupuesto manejas, si necesitas que sea un móvil, si quieres que tenga salida de linea para conectarlo a un amplificador portátil. Si buscas algo pequeño, si quieres que tenga mucha autonomía o mucha capacidad ...

Intenta dar toda la información que puedas para que podamos aconsejarte lo que mas se adapte a tus necesidades.

xcd1947

Si puedes, busca un iphone 4s de 2ª mano, no lee flac, pero es muy bueno como reproductor.

oidodemadera

perdon, no habia indicado presupuesto. la idea es.gastar lo menos posible. la idea es que sea portatil, que sea o no un telefoni movil me da lo mismo. si me gustaria conectarlo a un amplificador en un futuro. lo imprescindible es que sea ligero, buen sonido, memoria ampliable, buena bateria y sobre 60 euros. si.existe lo que busco...

v87a

Sansa Fuze (no el Fuze+), diría que es lo que mas se adapta a lo que buscas.

CLAIRE

Los Shure o los At precio de escandalo en Madrid Hifi, incluso alguien del foro recibio unos Audio Technica muy superiores sin querer.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.