Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares de entre 50€ y 100€ con micro

Iniciado por Sergio, Octubre 08, 2012, 04:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Saludos, soy nuevo en el foro y un completo novato a lo que auriculares se refiere, por eso quiero consultar aquí, es la primera vez que me voy a comprar unos auriculares buenos y no se cual me podría convenir mas, si duran lo que tienen que durar espero no comprarme otros en media vida... no quiero gastarme una fortuna pero tampoco quiero arrepentirme de no haber gastado el dinero en algo que valía mucho la pena, quiero lo mejor calidad precio, soy gamer (aunque no uso mucho el micro) y me gustan los generos del metal, a ver si me recomendáis algo acorde.., saludos y gracias.


Sergio

#2
Estoy dispuesto a gastar como mucho hasta 150€ si merece la pena...

xcd1947

Beyerdynamic dt770 o dt990 + micrófono zalman.
Por 150€ es increible.
Más adelante si quieres, te compras el recon3d, que te simula un sonido envolvente, lo cual viene increible para juegos y pelis.
Así tendrás un equipo difícil de superar. Además para música cañera, los dt770 son muy buenos.

Sergio

Pues no lo tengo nada claro, esperaba mas opiniones, he leído que los Creative Aurvana Live mejoran mucho con unos amplificadores, no se lo que costaran unos amplificadores decentes y si realmente mejoran el sonido, no tengo ni idea,
los Beyerdynamic dt770 cuestan tres veces mas supongo que con amplificadores o sin sonaran mas o menos igual no? ¿la diferencia de los auriculares de 150€ es tan superiores en calidad de sonido a los creative de 50€?

por cierto al tiempo que me compre los auriculares me voy a comprar una tarjeta de sonido creo que esta ira bien Creative Sound Blaster Recon3D PCle http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_recon3d_pcie.html, seria mucho pedir que me dijerais si hay algunos auriculares comparables en calidad-precio aquí? http://www.pccomponentes.com/auriculares.html

muduni

Hay una máxima en este mundillo,y es,que a más caro es el auricular, mejor equipo necesita.
Eso quiere decir que para oír bien un dt990 por ejemplo, vas a necesitar mejor amplificador que para unos aurvana live, sin el amplificador quizás hasta suenen mejor los aurvana.
Ahí en pccomponentes tienes los superlux 668b, de lo mejor que puedes comprar en relación calidad/precio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk