Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac para pc como fuente de sonido

Iniciado por lennon, Octubre 10, 2012, 02:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

lennon

hola compañeros!

Tengo pensado pillarme un Dac para escuchar música en formato flac desde el pc, un hp con windows7 utilizando el foobar con wasapi  y conectarlo al equipo.
Alguna recomendación entorno a los 200 euricos?

Gracias!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Enrique

Hola Lennon, yo tengo el HRT Streamer II y estoy muy contento... creo que es una inversión segura, incluso por poco menos de lo que tienes pensado gastarte. Lo único que necesitarás un amplificador de auriculares adicional.

Un saludo.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

oso

un amigo tiene este y esta supercontento con el

http://www.qnktc.com/ab_12.php

yo no lo he escuchado
,casi no se manejar el pc :-[

un saludo


draco_jcs

Que tal este:

http://www.ebay.es/itm/Audinst-HUD-mx1-Hi-Fi-USB-Audio-DAC-/180972278232

Yo he estado pensando también en un DAC, y no parece una mala opción, lo malo es que este mes no sé si voy a llegar  :juer:

Aquí tienes una review del compañero Yugas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7709.msg88333.html

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Liceo

Por 199€ tienes el mismo que el mío en eBay. Que es el Musical Fidelity V-DAC II. El vendedor es una tienda de Francia.

Este es un DAC de Ata Fidelidad, sin andarse con chiquitas, aunque es pequeño es muy bueno y me está dando un fantástico servicio. Yo lo tengo conectado a un MacBook Air de Apple de 64 Gb con disco duro SSD (el mas pequeño de los Mac's, vamos...) y al otro extremo tengo mi amplificador integrado con fuente de alimentación separada Musical Fidelity kW 500. Pues bien, mi amplificador tiene 510 W por canal, y te puedo decir que no me acabo el DAC en cuanto a relación señal ruido se refiere, siempre pongo mis B&W 705 al limite antes de que se note ni un ápice de ruido, y son más de 105 db lo que alcanzan mis cajas, y las tengo a metro y medio de mi.

Antes tenia un reproductor Musical Fidelity kW SACD, y se me rompió. Me costaba más de 1000€ la reparación. Así que aposté por los archivos FLAC. Y debo decir que es mejor el sonido con un archivo FLAC con el V-DAC II que mi anterior kW SACD (este es un lector CD/SACD de 6.800€), así que vas por el buen camino. Sobre todo porque te quitas la dichosa, ruidosa y siempre molesta mecánica de transporte. Y, si encima añades la posibilidad de tener toda tu música al alcance de tu mano (mediante un mando a distancia, recomendable para tu caso por USB con infrarrojos, o una tablet para tener un control táctil mediante la aplicación de escritorio remoto), pues la posibilidades y comodidades aumentan considerablemente.

Yo por mi experiencia, te recomiendo el Musical Fidelity V-DAC II. Es un muy buen DAC, muy versátil y va bien con cualquier tipo de música.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

El musical fidelity V-DAC II cuesta de PVP 282€ con la subida del IVA, antes 249€.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

azelais

Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 13:10:13
El musical fidelity V-DAC II cuesta de PVP 282€ con la subida del IVA, antes 249€.

Muy mal de matemáticas van los vendedores; un 3% no supone dicho incremento

Liceo

Cita de: azelais en Octubre 12, 2012, 14:58:57
Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 13:10:13
El musical fidelity V-DAC II cuesta de PVP 282€ con la subida del IVA, antes 249€.

Muy mal de matemáticas van los vendedores; un 3% no supone dicho incremento

Es el precio que marca el importador Pro-Tech, en www.kefstore.es está a ese precio. esta es la página de venta PVP de dicho importador.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

azelais

Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 15:48:52
Cita de: azelais en Octubre 12, 2012, 14:58:57
Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 13:10:13
El musical fidelity V-DAC II cuesta de PVP 282€ con la subida del IVA, antes 249€.

Muy mal de matemáticas van los vendedores; un 3% no supone dicho incremento

Es el precio que marca el importador Pro-Tech, en www.kefstore.es está a ese precio. esta es la página de venta PVP de dicho importador.


No lo dudo, mi "ironía" iba dirigida hacia los importadores.

Un saludo

lennon

Cita de: Liceo en Octubre 11, 2012, 23:32:52
Por 199€ tienes el mismo que el mío en eBay. Que es el Musical Fidelity V-DAC II. El vendedor es una tienda de Francia.

Este es un DAC de Ata Fidelidad, sin andarse con chiquitas, aunque es pequeño es muy bueno y me está dando un fantástico servicio. Yo lo tengo conectado a un MacBook Air de Apple de 64 Gb con disco duro SSD (el mas pequeño de los Mac's, vamos...) y al otro extremo tengo mi amplificador integrado con fuente de alimentación separada Musical Fidelity kW 500. Pues bien, mi amplificador tiene 510 W por canal, y te puedo decir que no me acabo el DAC en cuanto a relación señal ruido se refiere, siempre pongo mis B&W 705 al limite antes de que se note ni un ápice de ruido, y son más de 105 db lo que alcanzan mis cajas, y las tengo a metro y medio de mi.

Antes tenia un reproductor Musical Fidelity kW SACD, y se me rompió. Me costaba más de 1000€ la reparación. Así que aposté por los archivos FLAC. Y debo decir que es mejor el sonido con un archivo FLAC con el V-DAC II que mi anterior kW SACD (este es un lector CD/SACD de 6.800€), así que vas por el buen camino. Sobre todo porque te quitas la dichosa, ruidosa y siempre molesta mecánica de transporte. Y, si encima añades la posibilidad de tener toda tu música al alcance de tu mano (mediante un mando a distancia, recomendable para tu caso por USB con infrarrojos, o una tablet para tener un control táctil mediante la aplicación de escritorio remoto), pues la posibilidades y comodidades aumentan considerablemente.

Yo por mi experiencia, te recomiendo el Musical Fidelity V-DAC II. Es un muy buen DAC, muy versátil y va bien con cualquier tipo de música.

Muchas gracias liceo, lo tendre en cuentya el musical fidelity me estaba rondando por la cabeza.... Ha ganado enteros esta opción con tu comentario!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

lennon

Cita de: azelais en Octubre 12, 2012, 14:58:57
Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 13:10:13
El musical fidelity V-DAC II cuesta de PVP 282€ con la subida del IVA, antes 249€.

Muy mal de matemáticas van los vendedores; un 3% no supone dicho incremento

Vaya picaros!!!! redondeando como con EL EURO!!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.


Arkadi

Lennon, estos meses han estado saliendo unidades del M1 DAC de Musical Fidelity en amazon a 319 euros, la última hace menos de una semana. Ten un poco de paciencia y monitorea amazon un tiempo, suele salir bajo el nombre M1 Clic (pero es el M1 DAC, se trata de un error de amazon). Hay una diferencia abismal entre el M1 Dac y el VDAC II, por unos pocos euros más si tienes paciencia y suerte quizás puedas encontrar el primero en la oferta que te he dicho (de la que este foro se ha hecho ya bastante eco). Para que te hagas una idea, el M1 DAC se está comercializando ahora a más de 600 euros...

Te pongo el link.

http://www.amazon.es/Musical-Fidelity-M1-CLIC-Conversor/dp/B0042KUZOA

Saludos
A.

Vedder

yo también te puedo recomendar el VDAC-II, buen cacharro para su precio y trastear con un laptop (también lo tengo enchufado a un macbook air, bastante sorprendente el resultado); eso si, yo lo compré nuevo a 200 si no recuerdo mal  :juer:, como se están pasando con esto de la subida del IVA, a veces desde luego es para no comprarles nada a según que comercios.

En la comparativa con el M1, ni idea, pero por 300 poco euros, me tiraba a probarlo.