Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac para pc como fuente de sonido

Iniciado por lennon, Octubre 10, 2012, 02:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

#30
Luego el postre sería comprarte el amplificador de auriculares V-CAN II.

Yo no lo he probado, pero cuesta menos de 200€, y si tiene tanto silencio como el V-DAC II debe ser muy buen ampli de auriculares. Y así aprovecharías más la fuente de alimentación V-PSU II, y lo bueno es que tendrías todos los aparatos con el mismo diseño (bastante agraciado por cierto), y muy compactos. Ideal para un portátil. Aunque pega más con el aluminio de un Mac, jajajaja.


Creo que cuando tenga pasta yo también me compraré el V-PSU II, V-CAN II y el V-LINK 192 (aunque este último lo he tenido y lo vendí porque me hacia falta dinero).
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Lennon aquí tienes un review del Musical Fidelity V-CAN II, tiene una excelentísima relación señal ruido para un ampli de auriculares, nada menos que 109dB's, que buena pinta tiene y encima tiene doble conector de 3 y 6 mm para los auriculares. También tiene entrada y salida RCA, para que puedas conectarlo a un previo o ampliador de altavoces. ¡Es muy completo! Con unos B&W P3 o incluso los P5 debe ir de miedo. Me lo pido para reyes, jajajajaja.

Traducido:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.avguide.com/review/musical-fidelity-v-can-ii-headphone-amp-playback-53&prev=/search%3Fq%3DMusical%2BFidelity%2BV-CAN%2BII%2Breview%26hl%3Des%26biw%3D1172%26bih%3D608%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=vwuAUJbZOcqYhQex-4GYBw&ved=0CCUQ7gEwAA

El original:
http://www.avguide.com/review/musical-fidelity-v-can-ii-headphone-amp-playback-53
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____


Liceo

#33
Yo creo que es buena idea comprase el amplificador de auriculares Musical Fidelity V-CAN II ahora:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1425

Yo porque no tengo dinero que sino...




De PVP lo han subido a 239€, eso es lo que yo llamo pasarse 3 pueblos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

No te quejaras Lennon de la información que te busco...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

lennon

liceo eres un crack!   muchas gracias por el tiempo que has dedicado
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Liceo

Cita de: lennon en Octubre 18, 2012, 19:37:50
liceo eres un crack!   muchas gracias por el tiempo que has dedicado

De nada hombre, para eso estamos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

lennon

Hola compañeros, al final me he decantado por el hrt streamer pro, el hecho de que la alimentación sea via usb me ha covencido.  Le faltan horas de rodaje para acabar de redondear el sonido, pero de momento no tengo problemas de ruidos raros con el foobar
(wasapi 3.0 push) y el sonido es mas abierto, nítido y con mas presencia en graves.

Gracias por todos los comentarios!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

lennon

Adjunto foto del dac.

¿que previo de auriculares le iría bien?


Gracias!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

sgrd

Donde lo has pillado, yo estoy tentado y en eBay hay una subasta y queda sobre 170€ pero es EEUU y eso me frena, luego en novomusica lo venden por 320 con cable ya que no vale cualquiera al no ser rca pero ya se me va de precio.

lennon

lo he pillado en novomusica, en la tienda de zaragoza, el cable es un mini xlr a RCa.

si yo por ebay lo he visto muy barato, en teoria no deberias tener problemas, mira que el vendedor no tenga votos negativos y esas cosas...

el cable no llega a 100 euros el de wireworld de 1 metro, el cardas es mas caro (supongo que ganaras en calidad, lo digo por la buena fama que tiene en el foro) tb tienes la posibilidad de comprar un adaptador de mini xlr a rca hay de todos los precios desde 30 euros o menos, hasta los cardas que pasan de los 70 euros.

El cable Usb es el ultraviolet de wireworld.


Saludos y suerte en ebay, te recomiendo que pujes y te lo lleves!!!!!!

ya me contaras

saludos!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

scarletbegonias

Felicidades por ese HRT Music Streamer Pro, yo he disfrutado hace unos dias del Music Streamer II+ en casa de una buena amiga en Lanzarote (no lo había escuchado desde que lo rodé y lo llevé a la Isla a finales de Agosto), y me parece un DAC extraordinario, sorprendente diría, la música suena con mucho cuerpo, muy táctil, magnífica definición y escena; esta conectado a un portátil con Foobar2000-Wasapi por medio de un cable USB Wireworld Starlight. Me parece notablemente superior, también lo es su precio, al Audioengine D1 (que por lo que cuesta y por ser también ampli de auriculares es una ganga) y al DAC que monta el ADL Furutech GT40 que tengo para mi equipo de campo cercano (PC) en mi casa de Madrid.

Saludos,

Ramón