Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac para pc como fuente de sonido

Iniciado por lennon, Octubre 10, 2012, 02:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

muduni

Cita de: Liceo en Octubre 14, 2012, 13:26:15
Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.

Tiene mejor relación calidad precio con el precio normal del m1dac, pero con con este a prácticamente el mismo precio, que  amazon lo vende 300€ por debajo de su pvp

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Liceo

Es más el V-DAC II y el M1 DAC tiene el mismo sistema de chip DAC y salidas operacionales, en ambos casos.

La diferencia fundamental es que el M1 DAC tiene una fuente de alimentación especialmente diseñada para él y más conexiones. Pero en la entrada USB la diferencia es poco apreciable, sólo que el M1 estira más en agudos y tiene algo más de pegada.

Si no te sobra la pasta te recomiendo que adquieras el V-DAC II. Ya que la mitad de las posibilidades del M1 DAC no le vas a sacar partido al sólo utilizar la entrada USB para conectarlo a tu portátil.
Eso sí te recomiendo un cable de USB bueno y aún te sobra dinero. Yo te recomiendo el Wire World Ultraviolet, con este cable y el V-DAC II tendrás mejor calidad de sonido (más musical) que sólo con el M1 DAC. Y es que aún te sobra dinero. Este cable costaba 38€ en España antes de la subida del IVA, no creo que haya subido más de 7 €, y es un cable muy demandado. Creo que lo tienen en stock en Novomusica, en Zaragoza, ellos suelen tener stock.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Arkadi

Cita de: Liceo en Octubre 14, 2012, 13:26:15
Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.

Eso Muduni, pudiendo comprar el M1 DAC, para el último estudio de Whathifi, el mejor DAC por debajo de 1000€, cómprate el VDAC II, que vale 30€ menos (aunque encuentres la oferta de Amazon del M1 a 319€)... Eso es lo que yo llamo un consejo... Ejem :juer:
A.

Liceo

porque? suena mejor el V-DAC II con un cable Wire World Ultravilotet que un M1 DAC por la entrada USB. Eso no es un conse
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

muduni

Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 14:17:08
Cita de: Liceo en Octubre 14, 2012, 13:26:15
Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.

Eso Muduni, pudiendo comprar el M1 DAC, para el último estudio de Whathifi, el mejor DAC por debajo de 1000€, cómprate el VDAC II, que vale 30€ menos (aunque encuentres la oferta de Amazon del M1 a 319€)... Eso es lo que yo llamo un consejo... Ejem :juer:
A.

Perdón, no ha salido mi mensaje completo, me refería a que  el Vdac a 200€ vs m1 a 600€ el Vdac tiene mejor relación calidad precio, pero con el m1 a 319 no, a ese precio es imbatible

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


muduni

Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 14:17:08
Cita de: Liceo en Octubre 14, 2012, 13:26:15
Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.

Eso Muduni, pudiendo comprar el M1 DAC, para el último estudio de Whathifi, el mejor DAC por debajo de 1000€, cómprate el VDAC II, que vale 30€ menos (aunque encuentres la oferta de Amazon del M1 a 319€)... Eso es lo que yo llamo un consejo... Ejem :juer:
A.

Perdón, no ha salido mi mensaje completo, me refería a que  el Vdac a 200€ vs m1 a 600€ el Vdac tiene mejor relación calidad precio, pero con el m1 a 319 no, a ese precio es imbatible

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Arkadi

Cita de: muduni en Octubre 14, 2012, 15:01:46
Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 14:17:08
Cita de: Liceo en Octubre 14, 2012, 13:26:15
Tienes una errata Arkadi.

Resulta que el V-DAC II tiene mejor relación calidad precio, reconocido incluso a mi por el importador.

Eso Muduni, pudiendo comprar el M1 DAC, para el último estudio de Whathifi, el mejor DAC por debajo de 1000€, cómprate el VDAC II, que vale 30€ menos (aunque encuentres la oferta de Amazon del M1 a 319€)... Eso es lo que yo llamo un consejo... Ejem :juer:
A.

Perdón, no ha salido mi mensaje completo, me refería a que  el Vdac a 200€ vs m1 a 600€ el Vdac tiene mejor relación calidad precio, pero con el m1 a 319 no, a ese precio es imbatible

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola Muduni, no me dirigía a ti, pero ya carece de importancia.
Un abrazo
A.

Liceo

Arkadi yo personalmente me compraría el M1 DAC incluso por 600€, si hubiese tenido el dinero me lo hubiera comprado. Pero yo no ví ningún oferta de Amazon en Enero, quizás por falta de experiencia ala comprar por internet. Pero la cuestión es que si no tiene el dinero es mejor que se compre el V-DAC II con un cable Wire World porque le va a sonar mejor que el M1 a secas. Ten en cuenta que tienen el mismo chip de puerto de USB y el mismo chip DAC estos dos aparatos. La única diferencia es la fuente totalmente dedicada en el M1 DAC y supongo, mejor etapa de salida en el sistema operacional. Apostaría incluso que el esquema del chip DAC en su periferia es casi idéntico.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

#25
Por cierto Lennon te recomiendo también la fuente dedicada V-PSU II para conectar el V-DAC II. Pero eso mejor con el tiempo, y también si quieres mejorar el excelente silencio del V-DAC II. Esta fuente tiene un interruptor también de encendido y apagado (te será útil, ya que el V-DAC II no lo tiene, tiene un transformador como si fuera el de un móvil), y mejora el sonido haciendo que suene tan bien como por la noche pero durante todo el día. O al menos eso es lo que debería hacer el V-PSU II.

Yo me la quiero comprar, la fuente de alimentación V-PSU II. Y como me haga lo que preveo, que es que suene siempre igual de bien a cualquier hora del día con ese excelente sonido del V-DAC II, debe ser la leche. Peron tú cómpratela cuando puedas. 
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

lennon

Me interesa la combinación v-dac II de musical fidelity con la fuente de alimentacion externa pero quiero estrar seguro de que me aceptara  el wasapi con foobar. yo tengo un pc hp g72 con windows7. Vosotros estais a otro nivel con Mac!

alguien que tenga esta combinacion con windows 7?

gracias!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Liceo

No da problemas con windows, con el 7 como en todos sólo tienes que configurarlo en el menú de configuración de dispositivos de audio, y también tengo un PC con Windows XP y funciona perfectamente. No tiene CD de instalación ya que los divers los tiene el aparato, y al configurarlo como salida de audio predeterminada funciona sin problemas y sin ningún quebradero de cabeza. Es muy simple.

Luego le puedes meter cualquier programa de audio, y al abrirlo te sonará por el V-DAC II.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Arkadi

No deberías tener ningún problema por usar Windows.
A.

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.