Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con auriculares Sennheiser RS 170

Iniciado por wirel, Septiembre 10, 2011, 06:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

wirel

El caso es que me llegó hoy un pedido de Pixmania de unos auriculares Sennheiser RS 170 que había oído hablar muy bien de ellos, se escuchan bien pero tampoco es para tanto, la cuestión es que si los enchufo al rca (cable rojo y blanco) de la tv no funcionan y si los enchufo al mini jack (agujero de toda la vida)  se oyen y todo bien hasta que de repente se dejan de oír completamente, cuando pasa un minuto se vuelven a oír y al rato se va el audio otra vez, así continuamente. Mi pregunta es si la base que se conecta a la tv está rota y manda mal la señal, si mi tv no tiene potencia para estos auriculares y necesito un amplificador (antes tenía unos Vivanco y nunca dieron problemas), si el router de internet puede crearle interferencias y que se vaya el sonido o qué puede pasar aquí. He buscado por internet y no he encontrado nada así que agradecería ayuda.

wirel


peny657

HOLA!!! YA SE QUE HACE UN AÑO DESDE QUE PUBLICASTE ESTO,PERO ME HE COMPRADO LOS MISMOS CASCOS Y SOY INCAPAZ DE CONECTARLOS. CONECTO LA BASE ALA TV CON EL CABLE ROJO Y BLANCO Y NADA NO SE COMO HACERLO PARA VINCULAR LOS CASCOS A LA BASE,PARPADEAN LOS CASCOS,PARPADEA LA BASE PERO NO SE ESCUCHA NA POR LOS CASCOS.ME PODRIAS DECIR SI SOLUCIONASTE LO TUYO Y AYUDARME ALO MIO? GRACIAS

charli3

Aunque no los tengo, pero sennheiser da una guia de como conectarlos. No es complicado,
http://en-de.sennheiser.com/downloads/618f0fab7767846059287a477fdb83cf.pdf

Prueba y nos cuentas,
salu2
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL