Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

L'historique du Casque Audio.

Iniciado por rocoa, Octubre 04, 2012, 12:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: Dimante en Octubre 04, 2012, 14:17:39
Por cierto, para que veáis lo mal que se vende akg, ¿habíais visto alguno esta preciosidad?



"Pa'verse matao".

http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1340,pid,1340,nodeid,2,_language,EN.html

Es sólo una variante estética, pero bueno, no carece de interés. Tal vez la almohadilla sea diferente, y eso siempre es interesante para el sonido.

Aquí el pdg:
http://www.akg.com/mediendatenbank2/psfile/datei/46/k702_anniv5049ef2e4e4c9.pdf


Hay que reconcoer que son preciosos................

akagista

... Ese oscuro objeto de deseo...

Arkadi

La verdad que el que ve a sus K701 como su auricular definitivo les merecería la pena mirar la posibilidad de comprárselos, porque son un lujo, aunque el precio es unpoco excesivo para el importe en que pueden conseguirse todavía en otra de sus versiones...
A.

Dimante


akagista

#19
¿Soy el único al que el almohadillado de la diadema de los 701/702 le resulta incómoda?
Tengo poco cabello y encima muy corto, y al cabo de media hora de tener los auriculares puestos me empiezan a molestar en la zona de contacto con la cocorota. Tengo que poner algo que haga de amortiguación de verdad entre la diadema y mi cabeza.
Veo que en esta edición del 702 han vuelto al sistema que tiene el 601 y que resulta muy agradable.

Saludos.

cmac

Cita de: akagista en Octubre 09, 2012, 12:21:48
¿Soy el único al que el almohadillado de la diadema de los 701/702 le resulta incómoda?
Tengo poco cabello y encima muy corto, y al cabo de media hora de tener los auriculares puestos me empiezan a molestar en la zona de contacto con la cocorota. Tengo que poner algo que haga de amortiguación de verdad entre la diadema y mi cabeza.
Veo que en esta edición del 702 han vuelto al sistema que tiene el 601 y que resulta muy agradable.

PS: Estoy a la busca y captura de unos, si alguno sabe de algún vendedor que tiene disponibilidad se agradece lo comunique.

Saludos.

+1 ... y eso que de momento el pelo no me falta y además no lo llevo precisamente corto.

Hablando de ese tema, ¿cuales son los más cómodos que tengáis o hayáis probado? Para mi sin duda los Senn HD650, que además de tener unas buenas almohadillas en la diadema y orejeros, se adaptan perfectamente a la cabeza y no se mueven absolutamente nada, cosa que odio, ni moviéndote ni girando la cabeza adelante y atrás.

Saludos!

Carlos

Muy incómodos. Me da la impresión de que los bultos en la diadema concentran la presión en ciertos puntos de la cabeza en vez de distribuirla.

jarube

Los más cómodos que he probado los HD800 sin duda.

Dimante

Hay varios modelos de auriculares que son muy cómodos. Tal vez los que más sean los hd800, de los que conozca. Y muy cerquita, por no decir igual que ellos, los k601. También los dt880, los k501, los hd595...
Los k701 a mi nunca me han molestado en la cabeza. Supongo que será un tema de sensibilidad. Yo soy más sensible en la oreja, que es muy poco permisiva en mi caso. No aguanto casi nada los supraaurales, por ejemplo. Los grado me matan.
La serie 600 es cómoda, pero a mi se ma hacen más cómodos los akg, por ejemplo.
En fin, como siempre, opiniones para todo.

Eferbel

A mi también me parecen que la diadema de los K701 es incomoda. Cuando llevas un tiempo empieza a molestarte la presión en la cabeza y tienes que ir moviendo la diadema para buscar otra parte de la cabeza donde no te moleste durante un rato. También es verdad que tras varios dias de uso llegas a acostumbrarte, será que haces callo y ya no te molestan. Pero vamos que no son comodos. Prefiero los GS1000 con lo pesados que parecen son tremendamente livianos y comodos.

Arkadi

Otro voto para los HD800, son los más cómodos que he tenido. Tampoco he tenido problemas con la diadema de los K701, aunque es cierto que es durilla, ni con los HD650. En estos últimos recuerdo que mis orejas, al no ser grandes, entraban casi dentro de la copa (como me pasa con los Denon D7000). Además, los recuerdo muy ligeritos y bien hechos. Cada vez los añoro más :'(
A.

capillaardiente

A mi también me hacen daño los K702 en la cocorota.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Enguera

#27
Teniendo los HD800 que son muy cómodos, para mi gusto los más cómodos son los ERGO 2, aunque no lo parezca por su aparatosidad.
Saludos.

akagista

En cuanto a comodidad otro voto para los 800. Los Denon D7000 también son bastante cómodos.