Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Axel Grell entrevistado en Gizmodo sobre los HD800 y los IE800.

Iniciado por JAD, Octubre 06, 2012, 16:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

JAD




Parece ser, gente, que más o menos a la misma hora de ayer Axell Grell accedió a responder cuestiones de los propios internautas sobre los HD800, IE800 o cualquier producto de Sennheiser de su cosecha.

Aunque hemos llegado tarde, esas preguntas de por qué se ensalza en los 6 kHz, que si Anaxilus Mod, que si cuándo electrostáticos, que si cuándo planar-magnético,.... se han puesto sobre la mesa.

Muchas no se han contestado, y de ellas muchas que eran las "audiófilas/técnicas" e interesantes se las ha llevado el viento sin ser respondidas. Por otro lado entre las contestadas hay alguna sobre lo planar magnético o electrostático que ha respondido como "interesante principio". Pero no se ha mojado mucho. Y por desgracia bastantes de entre las contestadas, incluyendo las del artículo son un desperdicio estúpido que no aportan nada  :juer:. No es de extrañar, en Gizmodo la ignorancia en este campo tanto de los que llevan el barco como los usuarios es deficiente.

http://www.head-fi.org/t/630470/ask-one-of-the-worlds-top-headphone-engineers-whatever-you-want-at-1-00-p-m-eastern-time

http://gizmodo.com/5949316/ask-one-of-the-worlds-top-headphone-engineers-whatever-you-want

En fin, me siento impotente  >D ;D



Loudness War      This is madness!!