LOS TRES AUDIÓFILOS/MELÓMANOS. Apuntes para la reflexión.

Iniciado por rocoa, Octubre 05, 2012, 23:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

Enhorabuena, Rodrigo.

Un disfrute leer y admirar las fotos y reflexiones de tu artículo.

Se me ocurre que todos tenemos una parte de cada uno de los tres perfiles audiófilos/melómanos, en mayor o menor medida. No creo que sean perfiles puros, pero sí que en cada persona puede prevalecer un determinado perfil sobre los demás.

Gracias y saludos ;)

abroba

Genial, el otro hilo me ha gustado mucho. Ciertamente son de alabar las opiniones certeras, educadas y bien escritas de Torpedo y Carlos.

Una vez más, y a riesgo de ser considerado un pesado y un pelota, enhorabuena a todos por como ha sido el foro desde sus inicios y como sigue siendo. Buen rollete total.

Y hablando de inicios, os recuerdo que a finales de noviembre, en concreto el día 27, el foro cumple lustro. En su momento abriré un hilo al respecto.

Rodrigo, ¿sigue en pie la oferta del DVD para los foreros?

Cita de: rocoa en Febrero 20, 2008, 20:43:43
Citar¿El DVD completo? Si tiene más metraje que lo que hay en Youtube claro que me interesa, eso es un documento que a cualquier aficionado al jazz le volvería loco. Tengo el CD y me gusta mucho. No me había planteado que eso pudiera conseguirse en DVD.

Hace tiempo que lo conseguí después de buscarlo durante muchos años. Lo tengo en versión NTSC y PAL. En cduniverse lo tienen. De todos modos no lo compres, te lo grabo ya en un DVD Taiyo Yuden a 1x y te queda 100% como el original. Además del documento en cuestión trae otras dos grabaciones del Ahmad Jamal Trío y Ben Webster Sextet. Es un documento que ya sólo por la imagen valdría la pena pero además....suena :)
Lo mismo digo para el resto de foreros que esteis interesados. Me paso varias veces a la semana por la oficina de correos, o sea que no me supone ningún esfuerzo. El disfrute es todavía mayor cuando se comparte :)

Citar¿Puedes creerte que en todos los años que llevo en este hobby todavía no he escuchado unas Jeff Rowland personalmente?
¡Estás invitadísimo a hacerlo desde ya mismo!

Saludos

Rodrigo

En ese caso me apunto. No lo tengo grabado y no estaría nada mal disponer de él. Ya me comentas ¿ok?

Gracias!

Saludos para tod@s !



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa


Nando22

CitarRodrigo, ¿sigue en pie la oferta del DVD para los foreros?

Y yo me puedo sumar? :-[


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Oiga, maestro. Si estos tres "elementos" no pudiran o no quisieran gastar más de 200€ en sus auriculares cuales serían los suyos?, sería algo así?:

Mr. Detalle.



Mr. Romance.



Mr. Absoluto.



Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Podría ser.......o no. Todo depende del sistema en el que incluyamos dichos auriculares. No nos olvidemos de que el amplificador y otros componentes van a tener mucho que ver en el rendimiento de los transductores.
De todos modos, buena elección :)

Saludos.

Arkadi

Útil asimilación míster Cabillas, para quien quiera iniciarse en esto siguiendo las reflexiones de míster Rocoa sin gastarse tanto dinero.
Gracias.
A.

constajadis

Enhorabuena Rodrigo por tu fantástico articulo y reflexiones.

Una vez más.........

Saludos

Cabillas

Debo confesarme Mr detalle y Mr romance con un Mr absoluto más retraído, debe de ser porque no suelo ir a los conciertos que a mí me gustaría. La clasificación de rocoa me parece genial y la hago mía "con permiso" para referirme a posibles perfiles de aficionados cuando toque.

Estás en plena forma!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

lennon

enhorabuena por el artículo! me ha encantado.
para un novato como yo vuestro conocimiento vale su peso en oro!!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.