Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lista de Spotify Músicas del Mundo para Auriculares.org

Iniciado por vadin, Octubre 05, 2012, 16:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

vadin

He creado la lista Músicas del Mundo y añadido algunos temas, pocos de momento pero es que tenía que encasquetar a Kroke que es uno de mis grupos preferidos en algún sitio.

A ver si alguien se anima, lo de crear listas por géneros creo que es una buena idea, hay días para Clásica, para Metal, para Jazz, depende del estado de ánimo y de paso descubrimos interpretes en los géneros que nos gustan y que desconocíamos.

spotify:user:vadinspotify:playlist:3G3FZBXKQXuoU88APe17vO

http://open.spotify.com/user/vadinspotify/playlist/3G3FZBXKQXuoU88APe17vO

Saludos

feraldi

Podrías corregir el enlace Vadin, por favor?, el que has puesto no es válido.

Gracias, interesante idea para otra lista.


feraldi


chinarro

Una simple curiosidad a modo de offtopic. He estado comparando el mismo tema -concretamente Lost de Frank Ocean- en Spotify y en iTunes.
La versión de Spotify (calidad extreme) suena un poco saturada en las voces, en cambio la versión iTunes suena mejor, esa saturación es menos perceptible y me da la sensación que los graves suenan mejor. ¿Qué opináis?
Me ha pasado con algunos discos, los noto un poco más brillante de lo normal con Spotify.

vadin

El mismo tema en discos distintos, por ejemplo original y recopilación, no suelen sonar igual, aunque también es posible que Apple cuide un poco más la calidad de las grabaciones.

Yo iTunes no lo uso pero lo que si me ha pasado es comprar un disco en Spotify con un fallo en un tema, desde entonces los discos me los compro a la antigua, que se puedan palpar y si vienen con libreto mejor que mejor.

Castorp


He metido un par de cosillas: una, casi de la adolescencia  :'( (Paul Winter) y la otra ligeramente más reciente, Arto Tuncboyaciyan.