Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

network player

Iniciado por v87a, Octubre 05, 2012, 12:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

En esta ocasión estoy tratando de recopilar información sobre los "network players", hasta ahora he estado utilizando un TEAC WAP-2200 como transporte. La cuestión es que me a estado dando problemas y tras tramitar la solicitud de reparación parece que no van a poder repararlo y como esta ya descatalogado me van a devolver el dinero.

Lo cierto es que ya me había planteado sustituirlo, eso si dentro de un tiempo. He tratado de buscar información sobre "netwok players" pero no a sido muy productiva mi búsqueda, no he encontrado demasiada información y en cada sitio dicen una cosa diferente.

Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido ocasión de probar alguno. Todavía no se si optar por un network player + DAC externo o por el contrario solo el network player. La opción de tener el transporte y el DAC en un único equipo me parece bastante interesante, por lo que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y gastarme algo mas .

Mi presupuesto:

Opción A (network player + DAC):  900€
Opción B (network player): 1200€

Gracias por vuestro tiempo.

feraldi

Este, como muchos otros, forma parte de los cachivaches que me gustaría incorporar en un futuro lejano (el presupuesto da para lo que da y a un ritmo inferior de lo que quisieramos) a mi sistema de audio.

Particularmente me hace más gracia tu opción B pero soy un total desconocido. Se que en supersonido tienen varias cosas, quizás te merezca la pena ojear las características de estos aparatos, a mi particularmente me atrae mucho el de Yamaha.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=164

Saludos.

v87a

El Yamaha NP-S2000 se me sale de presupuesto y eso sin contar que habría que tendría que comprar un NAS.

Ya puestos a salirme de presupuesto el Cyrus Stream XP me llama mas, tiene una pinta estupenda. Lastima el precio que tiene, que incluso con lo rebajado que esta en supersonido, se me sigue saliendo de presupuesto.

v87a

Voy a optar por la opción de DAC + Network player.

De momento ya he pedido mi nuevo DAC, ahora toca buscar un network player que no sea demasiado caro.

victor_cc

Hola,

¿Conoces Auraliti? Hace reproductores de audio y para mí sería la compra perfecta (me estoy planteando seriamente comprar uno) porque ni tienen wifi, ni sintonizador de radio, ni mando a distancia, ni pantallita, ni 15 entradas y 15 salidas, etc., simplemente hacen lo mínimo necesario pero bien.

Si te entran en presupuesto, googlea un poco ya que su web (http://www.auraliti.com/Store.html) no da mucha información y todos los comentarios sobre ellos son muy buenos. Tienen un modelo (PK90) sólo con salida USB para conectar a un DAC USB o USB->S/PDIF y otro (PK100) con salida BNC y RCA (tiene dac incorporado). Ambos se controlan con un navegador web o aplicación Android o iOS.

Saludos!

v87a

No lo conocía, pero en cualquier caso se sale de mi presupuesto. No tengo intención de gastarme mas de 300€-400€ en el network player, y si es menos pues mejor.

Si no encuentro nada que merezca la pena dentro de ese presupuesto, seguramente optare por el mas económico que encuentre, que permita reproducir contenido desde un pendrive y pueda controlarse de forma remota.