Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas con un Dac, un pc, y el ruido filtrado.

Iniciado por papatero, Octubre 12, 2012, 15:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Os cuento, tengo un cliente que usa el Spotify en un local nocturno, el caso es que la salida de audio del PC es de lo mas horrible que he visto, y a traves de la propia masa se introducen muchisimos ruidos y artefactos parásitos. Hoy he probado con un fiio E7 y la verdad es que mejora sustancialmente la calidad sonora, y han desaparecido el 80% de los artefactos parásitos, aun y asi, en el momento en el que el USB deja de entrar en contacto con el equipo de sonido, baja el nivel de ruido de fondo.

Me estaba planteando separar galvanicamente ambos equipos, para ello deberia tener una tarjeta de sonido con salida optica, y despues un DAC con entrada optica y salida De jacks RCA.

Alguien podria orientarme sobre una tarjeta de sonido externa que pase de USB a fibra opticay despues de fibra a audio analogico?.
GRACIAS POR LEERME.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?