Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lista spotify de jazz para Auriculares.org

Iniciado por abroba, Octubre 05, 2012, 09:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Pues para quien le interese ya está abierta en Spotify una lista de jazz de Auriculares.org

http://open.spotify.com/user/bloeaergs/playlist/7Kd10QDfsONjnqY8E6Rnhc

Como había que empezar por algún sitio, pues he puesto las recomendaciones apareciadas en la última página del hilo "Qué estais escuchando de jazz" (falta el último de Art Farmer que no he lo localizado). Aparte he puesto 3 piezas más.

Espero haber hecho correctamente la lista colaborativa y que no haya problemas en añadir temas.

Viva el jazz!!!  :jeje:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

uragea


Carlos


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Si señor esta es la lista que echaba en falta. Muchas gracias, la seguire con atención e intentaré colaborar añadiendo alguna cosilla.

jarube

Lista agregada. Me va a venir bien porque estoy empezando en esto del Jazz y puedo descubrir cosas interesantes, además intento seguir a abroba con sus recomendaciones pero no doy a basto macho jeje

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

CapitanHarts

Buenas.

A riesgo de parecer tonto no me queda más remedio que preguntar si "American Sundance" de Al Di Meola se puede clasificar cómo Jazz.  :juer: :juer: :juer:

Saludos. :-X
En verano me encanta la mer.

abroba

Mientras esperamos las primeras subiditas de Akagista, Rocoa, Howard, Caabillas y otros tantos que tan buenas recomendaciones aportan al hilo de jazz, he dejado un par más de temas: "Tuxedo junction" con destacadísimas intervenciones de Jimmy smith al órgano y George Benson a la guitarra, y "Over the rainbow" balada preciosa con un cuarteto liderado por el voluminoso y generoso saxo tenor de Ben Webster.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: CapitanHarts en Octubre 05, 2012, 15:29:17
Buenas.

A riesgo de parecer tonto no me queda más remedio que preguntar si "American Sundance" de Al Di Meola se puede clasificar cómo Jazz.  :juer: :juer: :juer:

Saludos. :-X

Capitan... ¿Americas sundance o Mediterranean sundance?   :o
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Lista agregada.
Aquí poco puedo aportar, pero me empaparé bien de lo que vayáis poniendo.

Gracias.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Octubre 05, 2012, 15:29:17
Buenas.

A riesgo de parecer tonto no me queda más remedio que preguntar si "American Sundance" de Al Di Meola se puede clasificar cómo Jazz.  :juer: :juer: :juer:

Saludos. :-X

Veo que ya has incluido la versión en directo con Di Meola, McLaughlin y nuestro Paco. Monumental, a mi parecer. Yo he puesto la versión primera del disco a nombre de Di Meola, así se puede comparar. ¿jazz? ¿flamenco?  ???  Tanto da, música con mayúsculas.
Aún y así... se puede hacer otra pregunta al respecto. Imagina que fueses propietario de una tienda de discos y tuvieses que poner el disco en algún lugar para que los clientes los pudiesen encontrar fácilmente ¿dónde lo ubicarías?

Salu2!  :D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Como el tema de Jacky Terrasson que había puesto en la otra lista ya está me he decantado por poner algo de un disco que me transporta completamente.
Abdullah Hibrahim: YARONA.

CapitanHarts

Cita de: abroba en Octubre 05, 2012, 15:46:59
Cita de: CapitanHarts en Octubre 05, 2012, 15:29:17
Buenas.

A riesgo de parecer tonto no me queda más remedio que preguntar si "American Sundance" de Al Di Meola se puede clasificar cómo Jazz.  :juer: :juer: :juer:

Saludos. :-X

Veo que ya has incluido la versión en directo con Di Meola, McLaughlin y nuestro Paco. Monumental, a mi parecer. Yo he puesto la versión primera del disco a nombre de Di Meola, así se puede comparar. ¿jazz? ¿flamenco?  ???  Tanto da, música con mayúsculas.
Aún y así... se puede hacer otra pregunta al respecto. Imagina que fueses propietario de una tienda de discos y tuvieses que poner el disco en algún lugar para que los clientes los pudiesen encontrar fácilmente ¿dónde lo ubicarías?

Salu2!  :D

Citar"...si "American Sundance" de Al Di Meola..."

American...american..., ¡Estoy fatal!, menudas parapraxias (lapsus linguae). :juer: :juer: :juer:

CitarImagina que fueses propietario de una tienda de discos y tuvieses que poner el disco en algún lugar para que los clientes los pudiesen encontrar fácilmente ¿dónde lo ubicarías?

Ahí me has pillado, ¿encima del mostrador?.  ^-^

Saludos. ;)
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Octubre 05, 2012, 17:20:38
CitarImagina que fueses propietario de una tienda de discos y tuvieses que poner el disco en algún lugar para que los clientes los pudiesen encontrar fácilmente ¿dónde lo ubicarías?

Ahí me has pillado, ¿encima del mostrador?.  ^-^

Saludos. ;)

Ahí le has dao! Muy bueno!  :pulgar:

Por cierto, menudas piernas gastas...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)