Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi CKKIII

Iniciado por lord.camilo, Noviembre 27, 2008, 20:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

sokrattes

Pues sí que ha quedado... profesional.

Mereció la pena el "peregrinaje"  ;D.

Un saludo

P.D. ¿No le pones unas patitas?

lord.camilo

 :-[ :-[ Vaya... :-[ :-[

Gracias a todos por los cumplidos me alegra que os guste. 

Cita de: hitoridekimasu en Enero 08, 2009, 22:13:24
Ya nos contarás qué tal lo de dentro.
Saludos ;)

A ver... lo intentaré, pero mi experiencia con todo esto es nula y no tengo nada en lo que basarme para poder comparar, así que no os esperéis un análisis como los de Carlos o Torpedo todavía me queda muchiiiiiiiiisima experiencia por acumular. Lo que si podré comentar a un nivel básico, es la mejoría (o eso esperemos...  ;)) que les noto a los HD650 al escucharlos con este ampli o por lo menos lo voy a intentar.

Cita de: mrarroyo en Enero 09, 2009, 01:40:10
Que tipo de "pies" vas a usar?

Tenía pensado usar estos, pero ya he llegado al límite de lo que estaba dispuesto a gastar... de todas formas tal vez más adelante me anime y los pida... Así que de momento utilizaré unos pies de goma negra bastante más discretos que ya me venían con la caja.

Cita de: eferbel en Enero 09, 2009, 14:19:33
¿Donde lo has mecanizado?

Pues cogí las páginas amarillas y me recorrí unos cuantos talleres de mecanizado que quedan cerca de donde vivo hasta que en uno de ellos me dijeron que si... ;) ;D ;). Si te interesa avísame y te comento donde lo hice exactamente.

Cita de: sokrattes en Enero 09, 2009, 15:51:16
Mereció la pena el "peregrinaje"  ;D.
Un saludo

Jejejejejeje, calla, calla, que cada vez que lo pienso...

Respecto a cómo suena, pues de momento no puedo decir nada, ya que todavía no está terminado, falta el cableado interno que espero tener listo para este fin de semana. De todas formas y según todo lo que he leído sobre este ampli, debería hacer muy buena pareja con mis HD650, por eso lo escogí ;D, de hecho y dependiendo de los gustos debe estar al mismo nivel que el M3 o el PPAv2. Así que a ver que pasa, os mantendré informados.

Un saludo

jotap_66

Hola:

Muy chulo....Que envidia....Sobre todo por lo bien que queda...


Saludos

JP

mrarroyo

La verdad que los pies que escogistes me parecen muy bueno y coordinarian con la tapa del frente.

http://www.performance-pcs.com/catalog/images/products/RA45SL_01.jpg

lord.camilo

#19
Hola a todos

Bueno, pues con más retraso del previsto, por fin he terminado el ampli. La verdad es que el cableado interno es bastante más latoso de lo que parece en un principio. Además también he tenido algunos problemas de ruidos, que ya he conseguido solucionar... aunque todo se puede mejorar  ;).

La conclusión más clara que he sacado para posteriores proyectos es no volver a poner juntos en la misma caja, amplificador y transformador esto debería ahorrarme bastantes problemas de difícil solución, aunque complicaría un poco más la construcción física del ampli, pero en mi opinión merece la pena hacerlo de esta manera. 

Aquí os dejo unas fotos que acabo de sacar   ;D ;D

Parte delantera,


Parte trasera,


Las compañias...  :D :D


Y para los más viciosos... las intimidades...  ;)



Llevo disfrutándolo cinco días y aunque todavía tengo muchas cosas que probar voy a tratar de explicar mis primeras impresiones. En primer lugar decir que es la primera vez que escucho los 650, debidamente amplificados ya que hasta ahora los venía usando directamente a través de la salida de auriculares de la minicadena también comentar que es la primera vez que trato de describir lo que oigo (cosa que me parece bastante complicada) así que no me toméis demasiado en serio. 

Los cambios más apreciables que estoy notando son:


  • Aumento de la espacialidad, ahora la música me da la sensación de ser más tridimensional, noto como si el escenario en el que están los músicos fuese mas grande y hubiese más espacio entre los diferentes instrumentos.
  • Los bajos, me da la impresión de que han mejorado muchísimo ganando en extensión y definición, ahora tengo la impresión de que estos son más secos (¿?), con mayor pegada y han ganado en velocidad, antes los notaba más lentos y difusos.
  • En general noto un sonido más claro y limpio, perdonad que no pueda ser más explícito.

En definitiva, yo no veía nada claro que unos auriculares pudiesen mejorar, tanto como se dice, cuando están bien amplificados pero la verdad tengo que reconocer que a falta de hacer más pruebas estaba equivocado  :D :D y ahora mis 650 suenan aún mejor :o que antes.

Si en algún momento me veo con la capacidad de detallar estas primeras impresiones os lo iré comentando...  aunque creo que me va a costar bastante :P :P además no tengo muchas referencias en las que basarme.

Un saludo y gracias a todos por haberme introducido en este interesante mundo...

PD. Ahora toca pensar y madurar próximos proyectos...   ;) ;) ;)

Carlos

Pesioso, pesioso. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Alcaudon

Te ha quedado estupendo, enhorabuena.

Por cierto, me gusta mucho el mando del potenciómetro donde lo has comprado?

lord.camilo

Hola Alcaudon

La verdad, di bastantes vueltas para encontrar alguno que me gustase... lo terminé comprando junto con los RCAs en Hifi Collective. En esta página tienen un surtido de knobs muy chulos aunque algo caros.

PD. Como va tú proyecto...  ;) ;) ;) espero que lo tengas terminado dentro de poco, lo digo por ciertos mensajes que he visto en head-fi  ;) ;) ;) ya comentaras...

caromire

Muy chulo. Ahora a disfrutarlo escuchando musica.


Saludos
Quique

Alcaudon

Cita de: lord.camilo en Febrero 03, 2009, 18:52:10
Hola Alcaudon

La verdad, di bastantes vueltas para encontrar alguno que me gustase... lo terminé comprando junto con los RCAs en Hifi Collective. En esta página tienen un surtido de knobs muy chulos aunque algo caros.

PD. Como va tú proyecto...  ;) ;) ;) espero que lo tengas terminado dentro de poco, lo digo por ciertos mensajes que he visto en head-fi  ;) ;) ;) ya comentaras...

Bufff!!!!!!!!!!! Va para muuuuuyyyyyy largoooooo, pero mucho. Me he liado la manta a la cabeza y lo que empezó siendo una cosa sencilla cada vez va a más, y como últimamente ando muy liado (y no tengo ni un duro) pues no le puedo dedicar todo el tiempo ( y el dinero) que quisiera :'(. Así que de momento anda un poco a medias, pero ya pondré fotos por aquí cuando esté terminado ;).



Alcaudon

Por cierto, aprovecho para asaltar este hilo a lo piratas del caribe para proponer una cosa. Uno de los hilos de los que más he aprendido en head-fi (aunque parezca mentira) es el de "post pics of your builds", creo que estaría bien abrir un hilo similar aquí no?. Así igual le damos un poco de vidilla a la sección de DIY, que creo que está un poco parada, no? ;)

rocoa

Te ha quedado fantástico y se ve que te has esmerado en la construcción. Enhorabuena, ¿no te has planteado apantallar el transfo?
Saludos

picodeloro

Te ha quedado muy bien, con una distribución interna muy limpia.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

lord.camilo

Cita de: Alcaudon en Febrero 03, 2009, 19:03:33
Bufff!!!!!!!!!!! Va para muuuuuyyyyyy largoooooo, pero mucho. Me he liado la manta a la cabeza y lo que empezó siendo una cosa sencilla cada vez va a más, y como últimamente ando muy liado (y no tengo ni un duro) pues no le puedo dedicar todo el tiempo ( y el dinero) que quisiera :'(. Así que de momento anda un poco a medias, pero ya pondré fotos por aquí cuando esté terminado ;).

Jajajajajajaja, entiendo perfectamente todo lo que dices yo he tenido más o menos los mismos problemas... pero al final lleve más o menos tiempo las cosas se terminan y da una satisfacción enorme  :D :D. Para que te hagas una idea, a mí este ampli entre unas cosas y otras me llevo alrededor de 7 meses, así que nada, es cuestion de paciencia.

Animo y espero esas fotos  ;) ;)

Cita de: Alcaudon en Febrero 03, 2009, 19:08:11
Por cierto, aprovecho para asaltar este hilo a lo piratas del caribe para proponer una cosa. Uno de los hilos de los que más he aprendido en head-fi (aunque parezca mentira) es el de "post pics of your builds"

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que en ese hilo que comentas de head-fi, yo también he aprendido un montón.

Cita de: Alcaudon en Febrero 03, 2009, 19:08:11
creo que estaría bien abrir un hilo similar aquí no?. Así igual le damos un poco de vidilla a la sección de DIY, que creo que está un poco parada, no? ;)

Aquí también estoy al 100% contigo, creo que la persona más adecuada para inaugurar ese hilo sería picodeloro...  ;) ;) así que a ver si se anima.

Un saludo

lord.camilo

#29
Gracias a todos por los cumplidos, Rocoa y picodeloro, viniendo de vosotros saben aún mejor, por cierto picodeloro, te animas con la creación del hilo que propone Alcaudón  ;) ;)

Un saludo