Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Hola Juan,

De nuevo mil gracias por ser tan buen anfitrión. El HR-2 solamente mueve adecuadamente los HE-500 en determinadas grabaciones, concretamente aquellas que presentan un alto nivel de grabación / impresión en CD (evidentemente sin llegar a saturar, la repugnante loudness war), en otras muchas grabaciones no llega a moverlos con la suficiente soltura, se nota porque quedan un poco apagados, les falta algo de "vidilla", auque aparentemente (y solo aparentemente) suenen bién, un Violectric V200 (por ejemplo, de precio relativamente similar en USA) los moverá mucho mejor, el problema (para mi) es que el HR-2 mueve magniíficamente los RS-1, los D7000, los HD-650 (que tienen ya "mucho tomate") y por lo que compruebo una vez más los AKG K-701 / K-702 (que tienen también mucha "tela") y por lo que he leido el V200 es un poco más oscuro y presenta una escena algo más reducida que el HR-2 (la review del V200 en Adioasylum los compara directamente).

El Talisker queda "a beneficio de inventario", aunque tu no bebas seguro que tus colegas / familia lo disfrutarán.

Un abrazo,

Ramón

Jose76

Enhorabuena a todos por esa pedazo de quedada, ya era hora, a ver para cuando montamos alguna por aquí por el Levante que somos unos cuantos... ;D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Cita de: Hector76 en Enero 28, 2013, 00:26:20
Enhorabuena a todos por esa pedazo de quedada, ya era hora, a ver para cuando montamos alguna por aquí por el Levante que somos unos cuantos... ;D

Vente a Barcelona.  Que iba a llegar en un plisssss

feraldi

Cita de: Hector76 en Enero 28, 2013, 00:26:20
Enhorabuena a todos por esa pedazo de quedada, ya era hora, a ver para cuando montamos alguna por aquí por el Levante que somos unos cuantos... ;D

Jose, si te apuntas ya sabes donde te puedes quedar a hacer noche si te conviene.

No te digo más. ;D

Jose76

#169
No se si con mi Citroen C2 llegaría en un plis :juer:

Estuve viviendo en Barcelona dos años y la verdad es que me apetece volver, cuando vaya os llamo  ;)

Se agradece Feraldi, la ultima vez que estuve me hospedé en un hostal, cerca de la Sagrada Familia, se llamaba Hostal Satram, menudo antro....
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MadMardigan

No había podido leer el hilo entero hasta ahora, ¡que envidia por dios!, a ver si para la siguiente puedo ir que me dio una rabia estar en Madrid y no poder ir que no veas.
Enhorabuena por la organización y el buen rollo, a la próxima me apunto cueste lo que cueste  :D.

oscarboxi

Bueno este finde he estado bastante liado, pero yo tambien queria agradecer a Juan la gran organizacion y recibimiento que tubo hacia nosotros en su casa. La verdad es que como ya han dicho, para juntarnos 7 personas que no nos conociamos de nada, el buen royo que hubo fue de escandalo. Dicho esto dare unas breves conclusiones que saque despues de la quedada.
Lo primero de todo decir que me fui a casa con mi humilde equipo mas contento de lo que esperaba despues de probar cosas como las que habia alli. Ya dije el sabado que creo que tengo orejas de madera, pero eso no quiere decir que no sepa apreciar lo bueno de los pedazo de equipos que pude probar, pero lo que si que puedo decir es que no fue lo que me esperaba. Me refiero a que pense que equipos del precio de lo que llegue a probar, me podian sorprender mucho mas de lo que lo hicieron, cosa que por un lado me decepciono y por otro me alegro, me decepciono por que veo que ya no es tanto el margen de mejora que puedo llegar a obtener y encima al precio que tengo que invertir para conseguir ese ultimo eslabón, aunque eso me alegra por que creo que puedo relajarme de una vez por todas en esta obsesion de obtener el sonido perfecto a toda costa. Lo que mas me gusto de todo lo que probe fueron los D7000, los HE500 no me sorprendieron mucho la verdad y los HD650 me gustaron, no sabria decir si mas o menos que los Fidelio, pero si puedo decir que no los cambiaria solo por el tema de la comodidad, los 650 apretan un poco bastante, y aunque como todo, me imagino que te puedes acostumbrar, pero es que despues de probar los Fidelio no podria asumir el cambio y menos sin notar una mejora evidente como es el caso.
Otra apreciacion importante despues de la quedada es que no me merece la pena invertir en un ampli de mas nivel para usar con mis Fidelio, aunque asumo que si para el dia que quiera dar el salto definitivo a algo como unos LCD2 que es lo que mas me llama la atencion a dia de hoy. Es que hice la prueba de conectarle 2 de los mejores amplis que habia a la Asus, y hacer pruebas mientras escuchaba una cancion de intercambiar los Fidelio de la Asus al ampli y viceversa y realmente no puedo decir que apreciara nada significativo, quizas pequeñas mejoras, pero solo quizas. Supongo que para auris que no requieran mucha chicha no merece la pena este gasto extra, el dia que me pueda permitir unos LCD2 si que podria comprarme un Vioelectric V200 que por lo que he leido casan muy bien y es un ampli que no tiene competencia en cuestion relacion calidad precio, pero lo dicho, hasta ese dia lo veo innecesario.
Con respecto a la fuente...Ahi si que lo tengo claro clarisimo, la Asus me tiene que durar muchos años, teniendo el placer tambien de haber escuchado cosas teoricamente superiores y de mas pasta, mis oidos no dan para tanto, al que le rente es como todo,adelante, pero yo no en ese aspecto no doy para mas, ademas de que con la Asus me lo paso muy bien con el tema de los operacionales, noto pequeñas mejoras, pero lo justo para estar satisfecho y entretenido con ella, ademas es que es el dac mas bonito que he visto jamas.
Ahora creo que podre descansar por un largo tiempo en la busqueda del sonido perfecto, se que me queda un paso para llegar al sonido definitivo, pero las prisas se han reducido gracias ha esta quedada, ya solo me queda poder probar los LCD2 y aser posible con un Vioelectric V200, si me gusta el resultado creo que habre llegado al final de esta carrera de resistencia que empezo hace cosa de un año y medio mas o menos, y que no se ha alargado tanto como a muchos de este foro, pero eso en parte es gracias a vosotros, por que la gentileza de muchos de aqui a hecho que pueda probar tantas cosas en tan poco tiempo que ha hecho que la carrera acabe antes de lo previsto. La verdad es que el camino recorrido es bonito, pero es cierto que se agradece bastante cuando vas viendo la meta tan cerca, por que realmente lo interesante al fin y al cabo es la musica, y muchas veces no la disfrutamos como dios manda hasta que no tenemos el equipo soñado.
Sin mas me despido dando de nuevo las gracias a Juan y al resto de compañeros de este foro que me parecen geniales y que tanto me han ayudado.
Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Oscar, puede ser que por el tipo de música que escuchas, sobre todo rap, los fidelio pueden ser gama "alta" para esa música y no te compense un gasto superior. Además, sin conocer el género, no se si hay grabaciones excelentes, que, en mi opinión, son las que marcan diferencias entre componentes.

oscarboxi

#173
Si JuanLu, tienes algo de razon en eso que dices, aun que en el rap como en cualquier otro genero siempre hay grabaciones que destacan con mayor calidad, pero es cierto que no es el punto fuerte de este genero las buenas grabaciones. Aun asi no solo escucho ese genero,y ya digo que dar el proximo salto tiene que ser sobre seguro y probado, asi no habra decepciones, haber si para la proxima quedada alguien lleva unos LCD2 o unos Beyer T1 o incluso algun Ultrasone Edition 9, creo que probando eso tendria mas que claro lo que podria ser mi proxima compra, pero lo dicho, con calma, ahora toca disfrutar de la musica  :).
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Cita de: oscarboxi en Enero 29, 2013, 09:26:58
Si JuanLu, tienes algo de razon en eso que dices, aun que en el rap como en cualquier otro genero siempre hay grabaciones que destacan con mayor calidad, pero es cierto que no es el punto fuerte de este genero las buenas grabaciones. Aun asi no solo escucho ese genero,y ya digo que dar el proximo salto tiene que ser sobre seguro y probado, asi no habra decepciones, haber si para la proxima quedada alguien lleva unos LCD2 o unos Beyer T1 o incluso algun Ultrasone Edition 9, creo que probando eso tendria mas que claro lo que podria ser mi proxima compra, pero lo dicho, con calma, ahora toca disfrutar de la musica  :).
A esa quedada me apunto también yo!
:o

xcd1947

Si hay unos ed.9 y unos lcd2 me apunto, que han rebajado el AVE ;D

gusGGG

Cago en la leche, cuando leí que habíais quedado........Eso pasa por no estar atento!! Espero que se organice otra pronto porque además de seguro conocer gente maja, es la mejor oportunidad de probar equipos, hacer comparativas y aprender un poquito. Por lo menos para mí que no tengo a nadie cercano que comparta mi hobby.....

Si se pudiera en mi casa organozaba una ya, pero lamentablemente es imposible....así que esperaré con muchas ganas la siguiente!

Saludos,