Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Pues lo de hacerlo en tu casa Wisler no es que me importe, pero me da apuro ser yo el que organiza todo esto y encasquetartelo a ti asi sin mas. No se si tu salon es grandecito, como ya dije, el mio es pequeño, y estaremos apretadillos, aunque tambien dije que si a vosotros no os importa a mi mucho menos. Ahora bien, si tu no tienes reparo en que lo hagamos en tu salon, pues es cosa tuya, de hecho se puede hacer una en tu casa y otra en la mia, hay tiempo para todo.
Lo de las fechas parece que va a ser el problema, yo en principio no tengo problemas mientras sea en sabado, asi que ir diciendo cuando podeis y que esto se valla organizando vale  ;)?
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Ok pues sin problemas, en Enero con mas calma creo que todos tendremos mas tiempo, asi que lo vamos viendo sovbre la marcha, pero no os olvideis que esto tiene que salir a delande si o si ;D.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

Venga, pues en enero lo vemos, si surge algo de improvisto este mes de diciembre se puede ver; mandarme mp para que me salte en el teléfono.
Saludos!

zarmack

Hola Chicos !
Habrá que quedar después de reyes, aunque sea para compartir el carbón que nos traigan !   >D
Feliz Año Nuevo !



Davidcort

Dicho y hecho.

Después de Reyes vamos hablando.

Feliz año!!!!

scarletbegonias

A mi, creo que me van a traer un domador de electrones made in Ourense. Nos vemos después de Reyes.

Saludos,

Ramón

t1000

Cita de: scarletbegonias en Enero 05, 2013, 11:47:08
A mi, creo que me van a traer un domador de electrones made in Ourense. Nos vemos después de Reyes.

Saludos,

Ramón

una ryder?  :)

yo me apunto
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Pues a mi me viene de camino un cable de plata para mis Fidelio made in FRR y unos cuantos amplificadores operacionales chulos para mejorar mi Asus Essence One, asi que no puedo estar mas contento. La pena es que estoy en mitad de una obra en casa que ya lleva 2 semanas y facil le queden otras dos. Me tiene un poco amargado la verdad, pero poco a poco lo voy llevando. Asi que si Wisler sigue dispuesto para poner su salon yo por mi la hacemos cuando querais, si no mi casa apesar de ser un cuchitril sigue estando dispuesta, aunque claro, tendria que acabar primero la obra, despues ya no tendria problema. Asi que ir diciendo vale?
NO compres en Audiophonics.fr

t1000

anda pues no estaria mal probar ese cable!! yo particularmente lo hubiera cogido hibrido, de plata y cobre OCC, pero todo es probar!

no se si os conoces algunos entre vosotros, yo es que no conozco a nadie personalmente, pero tampoco me importaria ofrecer mi casa (vivo en Mostoles)

Saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Cita de: t1000 en Enero 07, 2013, 22:51:12
anda pues no estaria mal probar ese cable!! yo particularmente lo hubiera cogido hibrido, de plata y cobre OCC, pero todo es probar!

no se si os conoces algunos entre vosotros, yo es que no conozco a nadie personalmente, pero tampoco me importaria ofrecer mi casa (vivo en Mostoles)

Saludos

Yo dude mucho si cobre occ, plata pura o hibrido, pero le deje elegir a FRR, si me gustan los resultados quizas le pida otro de cobre occ o hibrido.
Yo no conozco a nadi en persona de este foro, pero esta es una buena ocasion y tengo muchas ganas la verdad. Lo del ofrecimiento de tu casa es de agradecer y lo tendremos en cuenta por si algo falla.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Yo tampoco conozco a nadie del foro.
Es una buena ocasión para conoceros!
Yo llevaré además un Musical Fidelity V3 y un HD650 con Cardas.
Salu2

Davidcort

Me estáis poniendo los dientes largos.

:P :P :P

Nos vemos

Saludos

t1000

650 con cardas, que bien, otro al que le tengo ganas :)
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

#43
Cita de: wisler en Enero 08, 2013, 23:09:32
A mi me vais a perdonar pero no voy a poder participar, por un lado estoy bastante liado con el curro preparando enventos del grupo que llevo, y por otro lado he recibido réplicas dispares y poco amigables en el foro que han hecho que se me quiten un poco las ganas de participar más activamente. Lo siento por algunos de vosotros, que seguro que sois gente cojonuda, pero tampoco os perdéis mucho ya que no tengo unos auriculares de los considerados de referencia para la gran mayoría, ya veremos más adelante.
Un saludo.

Hola Wisler,
La verdad es que lamento que te sientas así. Personalmente te transmito todo mi apoyo y me gustaría que en un futuro (próximo espero) podamos volver a contar con tu participación.
Saludos

P.D.: Me moría por probar tus AKG K550 para confirmar que a los mios le pusieron unas latas de sardinas en vez de unos drivers. Aunque también existe la posibilidad de que tenga "estropeados los orejos"  !  :juer:

repente

Como va el tema, ¿Podríamos ir definiendo la fecha o aun es pronto?
Saludos!!