Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

yo como no hagais nada por Bilbao...

Davidcort

Hola Oscarboxi.

Resucito el hilo, que me encantaría una reunión en Madrid. Mejor para mi el mes de Noviembre que estoy hasta arriba de curro.

Puedo aportar AKG 702, Sennheiser Hd 650 y Grado RS-1

Perdón por no haber contestado antes.

Saludos

oscarboxi

Hola David, encantado de añadir a uno mas. Como yo estoy muy liado con la mudanza y luego tendre que acondicionar el piso en la medida de lo posible, la verdad es que creo que se puede alargar a mediados de Noviembre. Espero que a Repente no le parezca mal. Ya seguimos viendo como avanza esto, que yo es que estoy crispado con la mudanza.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

Mediados de Noviembre va genial. Pero no tengamos prisa, que hay cosas que merece la pena cocinar despacio.

Yo también me acabo de mudar y sé lo que se pasa.

Seguimos en contacto

Saludos

repente

Yo por mi perfecto; aun estoy convenciendo a mi amiguete para que se pase y se lleve los Grado 225, cuantas mas cosas para comparar mejor :-)

oscarboxi

Ok, aunque la verdad es que se me esta complicando bastante el regreso a Madrid, espero que para esas fechas ya tenga todo mas o menos apañado, os voy contando.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Buenos días Oscarboix

Vivo en Madrid, y salvo los días 16 a 21 de Noviembre que estaré fuera, puedo acudir al encuentro, dependiendo de la fecha pordría aportar lo siguiente,

- Grado RS-1 (sin i) recableados con Moon Audio Black Dragon
- Denon AH D7000 recableados con Cardas Clear (el nuevo tope de gama)
- Hifiman HE-500 con cable original (Canare) y Artisan Silver Cable, aunque estos viajan el lunes 29 a Cantabria y después a Galicia, no cre que esten disponibles hasta finales de Noviembre.

- Amplifiacador de auriculares Ray Samuels Emmeline HR-2
- Cables de interconexión fuente-amplificador Nordost Frey y Nordost Tyr, por si se desea probar cables

Saludos,

Ramón

repente

Bien bien, la cosa se anima  8)
Puede estar interesante hacer pruebas con esos cables...

Yo creo que ya juntamos unos equipos mas que decentes para hacer pruebas  ;D



Uploaded with ImageShack.us

oscarboxi

Bueno bueno, esto es estupendo, veo que podemos juntar gran material, Ramos yo estaria encantado de que pudieras asistir a la reunion.
Ahora viene la mala noticia, no creo que para la fecha indicada pueda hacerse la reunion, vereis como sabeis me mude de Malaga a Madrid hace unas 3 semanas, estoy viviendo en un piso de mis suegros que no esta en optimas condiciones, mi intencion era acondicionarlo lo mejor posible para que la reunion saliera lo mejor posible, pero el caso es que deje de lado el acondicionamiento del piso cuando decidimos comprarnos piso mi novia y yo, y ya tenemos uno elegido y si todo saliera bien en un mes quizas pudiera ser nuestro. El piso esta bastante chulo, no es grande pero tampoco pequeño, y por lo tanto creo que seria mas idoneo hacerlo en el piso nuevo aunque tenga que retrasarlo un poco, de hecho si alfinal fueramos tantos como somos y teniendo tanto material como el que parece haber, creo que lo suyo seria hacer una quedada como dios manda desde por la mañana con comida incluida para aprovechar mejor el tiempo. No puedo decir sobre que fecha seria por que ahora afectan muchos factores, pero como dijo David, creo que estas cosas si se hacen a fuego lento salen mejor.
Espero que me disculpeis y me entendais, y por mi parte yo sigo dispuesto aunque tengamos que retrasarlo, solo decirme que vosotros seguis interesados y tarde o temprano tendremos una quedada chula.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

Buena noticia lo del piso, a ver si os sale todo bien con la compra  :D

Por mi no hay problema en esperar un poco mas, así se van rodando los magnum  ;D

zarmack

#25
Oscar, yo también me apuntaría a esa cerveza !
Yo podría aportar estos auriculares:

  • Sennheiser HD-500
  • Sennheiser HD25-1-II
  • AKG K550
  • Philips SHL-5500
Aparte también puedo llevar un DAC M-Audio FastTrack y un Fiio E6.
No son gran cosa, pero de momento estamos empezando y es lo que tenemos por aquí de momento.
Esperemos aumentar "la calidad" en breve ! ;)
Un saludo

oscarboxi

Puffff, madre mia como va la cosa, el problema es el siguiente, al final el piso no lo hemos comprado, asi que estamos acondicionando el piso de mis suegros lo mejor posible, pero los milagros no existen claro, y el problema es que el piso no es muy grande, y el salon que es donde pondria todo el cacharrerio tampoco.

Haber, problema por mi parte no hay, pero tendriais que tener claro que es un piso pequeño y estaremos un poco apretados, si no teneis problema pues por mi adelante. Eso si, creo que hasta finales de Diciembre o ya para Enero nada, ya que encima ahora he empezado a currar y no tengo tanto tiempo como quisiera para terminar con todo lo que quiero hacer en el piso. Creo que lo mejor seria despues de reyes, por que asi ya nos quitamos las fiestas que es mas complicado quedar en esas fechas.

Me gustaria que me fueseseis confirmando quien podria quedar para despues de reyes, asi ya le vamos dando forma a la quedada, yo si no hay ningun imprevisto intentare por todos los medios que sea pa esas fechas, y asi pasamos un buen rato todos juntos tomandola y probando nuestros cacharritos que tantos nos gusta.

Venga, empezar a confirmarme quien puede y quien no, que yo mientras intento esprintar para que todo este lo mejor posible para esas fechas.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Hola,

Yo puedo quedar sin problema de días (avisando con una cierta antelación) antes o después de Navidades; podría llevar al ampli de cascos Ray Samuels Emmeline HR-2, auriculares de sala Denon AH D7000 (recableados), Grado RS-1 (recableados) y Hifiman HE-500 (con cable original y cable Artisan Silver), también puedo llevar, si se desea,  los de uso portátil Beyerdynamic T50p y el reproductor Hifiman HM-601.

Saludos

Ramón

scarletbegonias

Hola Wisler,

El próximo sábado 1 de Noviembre tengo previsto acudir al evento-concierto homenaje al Maestro Reverendo en la sala Galileo Galilei, por lo tanto esa tarde noche la tengo pillada, por lo demás no problem.

Saludos,

Ramón

zarmack

Hola wisler

Yo desde el 29 de noviembre al 11 de diciembre estoy fuera.
Si coincide entre esas fechas yo no podré asistir, pero para la siguiente me apunto !

Saludos