Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Buenas a todos, por mas que abro la seccion de "Reuniones" veo que el movimiento es nulo, y la verdad es que es una pena, no me creo que en Madrid nadie le gustara hacer una pequeña quedada, no se, yo dentro de poco ya estare alli de nuevo, despues de 4 años en Malaga, y las puertas de mi casa estaran abiertas para hacer alguna pequeña quedada, conocernos y conocer parte de nuestros equipos, hacer comparaciones, tomar alguna cervecita o vino, en fin lo que se suele hacer en estos casos.

Mi humilde equipo consta de una Asus Essence One (dac+ampli) y unos Beyerdynamic DT-250, yo estoy encantado con todo, pero siempre me gusta probar cosas nuevas y asi comparar, y que mejor forma que hacerlo con los compañeros de este foro, creo que todos podriamos sacar provecho de estas quedadas, probamos cosas nuevas sin gastar un duro, pasamos un buen rato, y encima nos ponemos caras.

Yo en principio para el dia 15 de este mes me translado a Madrid, el piso al que vamos (mi novia y yo) es pequeño y viejo, pero para pasar un rato creo que puede ser suficiente. Si la gente se va animando ya iriamos concretando una fecha.  Yo soy de Parla, asi que hacer el favor y animaros, que quizas no este tan mal, solo es question de probar, lo mismo esto se va animando y nos vamos conociendo mas de uno de aqui del foro.

Un saludo a todos.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

A mi me parece buena idea  8)
Yo ando liadete en general, pero si coincide que un día tengo tiempo se puede ver.

Podría aportar para las pruebas mi equipillo:
Dacs:
Cambridge Audio Dac Magic Plus
Nuforce Icon uDac 2

Auriculares:
Cabilla's GS1000 con drivers Magnum v4 y cable Mogami

Amplis:
Clon Grado RA-1 con Solen
Bravo v2 con valvula china y una Nos Sylvania, a ver si veis la diferencia, que yo no se la noto, jeje

Otros:
Cerveza, hace que los auriculares suenen mejor que con cualquier amplificador bueno  ;D

A ver si la gente se va animando.
Saludos!




         

repente

Venga animarse chavales; voy a ir preparando el Flyer oficial  ;D

oscarboxi

Bueno pues para empezar esta muy bien, a ver si se anima alguien mas, Silver que creo que es de Madrid tambien, animaos, que aunque no son equipos de referencia podemos pasar un buen rato.
Repente yo estare encantado de hacer un mano a mano entre tu Dac Mgic Plus y mi Asus Essence One, de hecho tu Dac Magic Plus era la alternativa a mi Asus, pero como la Asus se me metio por los ojos hacia ya mucho tiempo segui adelante con ella y muy contento, pero estaria bien hacer una comparacion directa entre las dos.

Como yo hasta que me instale y acondicione la casa medianamente pasara un tiempo, tenemos tiempo de prepararlo con calma y asi damos tiempo a que se apunte alguien mas, y que conste que no es necesario aportar nada, si alguien tiene curiosidad por probar estas cositas se puede apuntar, aunque si teneis algo estaria bien traerlo para probarlo, que es uno de los objetivos.

Asi que animaros que puede estar bien, ya me vais contando.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

Si, recuerdo que tenias ese dac enfilado  ;D

oscarboxi

Si, es que cuando se te mete algo en la cabeza, lo mejor es comprarlo a pesar de las discrepancias del foro, si ahora tengo la oportunidad de compararlo con el Dac Magic Plus, ya podre comprobar si acerte o no, pero aun asi, sin tener la oportunidad de compararlos antes de la compra, lo mejor es guiarte por tus sensaciones, mas que nada por que si no siempre tendras esa espinita clavada que quizas te impida disfrutar de lo que te acabes comprando.
A ver si esto va por buen puesto y acabamos haciendo una miniquedada chula.
Yo para motivaros os puedo decir que para mi mis Beyer me parecen increibles en conjunto con la Asus, sobre todo en los bajos. Me encantaria poder compararlos con algo de mas nivel (unos Denon 2000 por ejemplo) para ver cuanta diferencia puede exixtir en el tema de los bajos. O con los Ultrasone de Silver, que tambien me pica la curiosidad de escuchar algo de esa marca. A ver si se anima que creo que es de Mdrid.
NO compres en Audiophonics.fr


danpan

Muy guapo, el cartel. Para imprimir!!!

oscarboxi

Madre mia, si con ese cartel no se anima nadie no hay nada que hacer. Muy chulo Repente, buena currada y yo que te lo agradezco.
Esperemos que la gente se valla animando, pensadlo asi, es el combate del siglo, el aspirante Asus Essence One vs el veterano Dac Magic Plus, puede estar muy interesante, sobre todo para los que se quieren hacer un equipo decentillo sin gastarse una pasta gansa.
Venga que alguno mas se tiene que apuntar hombre.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

Buenas Oscar, se lo he comentado a un amiguete que está empezando en esto (De momento lleva unos Grado 225i y está con el run-run de comprarse unos altavoces Pulsar y un ampli majete). No es nada seguro, a ver si se anima que es muy buena gente  ;)

Carlos

Oscarboxi, si me permites un consejo, no te preocupes inicialmente de la gente que pueda asistir. Malo será que al menos no seáis dos y con eso ya vale la pena para pasar un buen rato ;).

Ya que pones el local para la reunión, fija tú la fecha que te venga bien lo antes posible. Con eso ya has avanzado mucho para que la gente sepa a qué atenerse. Eso sí, echa un vistazo a cualquiera de las convocatorias de reunión que ya están publicadas en el foro y sigue el modelo. Es lo mejor para que la información esté disponible claramente para todo el mundo.

oscarboxi

Repente ningun problema con lo de tu amigo, que se apunte si quiere aunque no lleve nada, eso no es problema.

Carlos, la verdad es que no hay mayor problema en que solo seamos dos, aunque si se apunta alguno mas pues mejor, y si puede aportar algo mejor aun. Lo de la fecha es que aun no la se, ya que como digo yo empiezo a hacer mudanza en menos de dos semanas y despues ya sabes lo que conlleva eso, colocaciones posteriores, acondicionamiento y demas royos. Por eso he querido empezar ya a mover el asunto, pero en un principio si todo va bien, supongo que para primeros de noviembre se podra hacer la quedada. La verdad es que la casa a la que me mudo es un cuchitril que no me mola nada, es un piso de mis suegros en el que por el momento nos acoplaremos, pero bueno para una pequeña quedada no esta mal, pienso que un poco justos podemos caber 6 personas si fuera necesario, pero si solo somos dos no habra problema por mi parte, unas cervezas unas escuchas y unas charlas es mas que suficiente para pasar un buen rato.
Te hare caso y revisare las quedadas que ya se han hecho, a ver si saco algo en claro, y en cuanto pueda pondre una fecha, aunque yo siendo sabado o domingo puedo ser flexible y amoldarme a las necesidades de los demas.
Espero que salga bien.
NO compres en Audiophonics.fr

Carlos

Ya verás como sí ;).

Lo de la fecha te lo decía porque muchas veces estas reuniones no terminan de organizarse debido a que nadie asume la responsabilidad y se atreve a dar lugar y fecha de celebración. Seguro que en tu caso no pasa ;).

oscarboxi

Gracias Carlos, yo hare lo posible por que salga adelante, cuando yo tenga todo mas o menos organizado empezare a concretar todo. Por cierto tu no seras de Madrid no  oo)?
NO compres en Audiophonics.fr

Carlos

Pues no. Santiago de Compostela ;)