Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

claro, no hemos especificado hora ni que idea teneis
yo prefiero por la mañana

yo pondre lo que tengo:

Musical Fidelity M1 HPA
Musical Fidelity M1 DAC
Philips Fidelio X1, Akg k550 con cable Hamlet hibrido, JVC HA S400
Regleta audiophile de audioconnexion + power cords furutech 3TS20

luego tb tengo un clip+, fuze e iems Vsonic GR07 mk2
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

ah! y a ver si me terminan el mueble, solo queda lacarlo

tengo ahi un tema con una carpinteria de barrio para hacer muebles a medida como el que tiene Eferbel en la seccion de Bricolaje
puede que haga oferta al foro... a ver el resultado, ya que el precio puede ser muy bueno
es algo facil de hacer aunque requiere su tiempo, pero no todos disponemos de las herramientas como Eferbel, ni somos tan manitas... jeje

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Joder al final vamos a tener mas material del que vamos a poder probar. T1000, entonces nos confirmas de hacerlo en tu casa? si es asi y te viene bien el dia 26 perfecto, la hora a mi me es indiferente, mas bien dependemos de ti, lo que a ti te venga mejor que pa eso es tu casa, aunque sugiero que si tenemos tanto material que probar, no se quede muy tarde, ya que si no en un par de horas entre charla y de mas no dara tiempo a probar mucho.
NO compres en Audiophonics.fr

t1000

pues se queda pronto por la mañana, como la quedada que hicieron hace poco los de reproductoresmp3
(a la que me invito silver72 y no pude ir pero me hubiera gustado)
que quedaron a desayunar en una cafeteria, charlas te conoces un poco y luego tenemos toda la mañana para probar cosas
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

#64
Cita de: scarletbegonias en Enero 10, 2013, 09:59:54
El Sábado 26 de Enero me va perfecto, podría llevar a petición de los oyentes :
- Grado RS1 con Moon Black Dragon
- Denon D7000 con Cardas Clear
- Hifiman HE-500 con Artisan Silver Cable
- Amplificador Ray Samuels Emmeline HR-2, con Nordost Brahma para alimentación y Nordost Frey o Tyr en interconexión
- Hifiman HM-601 con Beyerdynamic T50p (mi unidad portátil)
- La Ryder con Wireworld Platinum Electra
- Una botellita de Talisker para "animar" la escucha

por mi parte, la Ryder, los D7000 y los Hifiman HE-500
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Davidcort

Yo sábado por la mañana trabajo. Podría por la tarde. El 26 sin problemas.

Saludos

t1000

a eso me referia! jeje ir diciendo cosas y vamos viendo
y viernes tarde?
a mi sabado tarde me viene peor
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Bueno yo en principio puedo tanto el sabado por la mañana o por la tarde, y el viernes por la tarde tambien puedo, pero no se, a que hora quedariamos el viernes por la tarde? ademas me imagino que a mas de uno le vendra peor no? y el domingo? David, trabajas todos los sabados por la mañana? por que quizas podriamos hacerlo otro sabado. 
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Buenas noches,

Yo puedo  tanto el sábado mañana / tarde ,domingo mañana / tarde o viernes tarde, no WAF no children.

Saludos

t1000

yo los viernes no curro por la tarde y llego a casa a comer asi qui fijate, toooda la tarde y noche si es necesario jejeje
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Pues si a nadie le va mal el viernes tarde perfecto, pero si alguien tiene problemas que lo diga y vemos otra posibilidad. Pero ir diciendo que si no no quedamos nunca.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Yo los viernes por la tarde curro, pero es posible que pudiera llegar a algún trato con mi jefe.

Davidcort

Yo los viernes por la tarde lo tengo más complicado. Tengo que negociarlo en casa.....

oscarboxi

Pues valla tela, como no nos pongamos de acuerdo pronto veo esto dividiendose, es que al no ser en mi casa donde se hace al final yo no puedo decir cuando hacerlo, pero en Domingo es otra opcion, no se si a T1000 o a algun otro le vendria mal en domingo.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

A mi los domingos no me va mal. Ir diciendo vosotros. Yo vivo en Pedrezuela. Podría intentas ver alguna opción por aquí. pero supongo que a la mayoría os pilla lejos.

Saludos