Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Cita de: repente en Enero 09, 2013, 15:20:56
Como va el tema, ¿Podríamos ir definiendo la fecha o aun es pronto?
Saludos!!

Yo creo que sí !

zarmack

Cita de: wisler en Enero 09, 2013, 16:50:34
Zarmack, mis k550 los vendí, solucionado el problema del apriete, ganaron en cuerpo y graves, pero los agudos no mejoraron nada, y teniendo los m50 que tienen mejores graves y agudos y después de probar los shure 940 que son una pasada, no había lugar ya para los k550, además con ellos puestos parecía la princesa leía o la dama de elche.
Saludos.

La verdad es que con ellos puestos sí que pareces la princesa Leia !  ;D
Yo es que no tengo por donde agarrarlos, me resultan demasiado carentes de bajos.
No sé si será el "efecto Gradista" que se está apoderando poco a poco de mí !  :juer:

De todas maneras, si el curro te lo permite, cuando quedemos, apúntate y así puedo probar tus 940 (que serían los primeros Shure que me ponga) y los conectamos al V3 a ver como suenan. Y sobre todo pasamos un par de horas a gusto entre colegas.

Saludos

zarmack

Como dijo wisler: Podríamos ir haciendo una lista de asistentes, hacer un sondeo de fechas y buscar un anfitrión que "nos aloje" !

La lista de asistentes inicial, creo que sería:

  • oscarboxi
  • repente
  • zarmack
  • Davidcort
  • scarletbegonias
  • t1000
Seguro que me olvido de alguien, así que vamos modificando la lista.


zarmack

Cita de: Davidcort en Enero 08, 2013, 17:49:57
Me estáis poniendo los dientes largos.
:P :P :P
Nos vemos
Saludos

Je je je je je
Pues no veas las ganas que tengo de probar tu Clon del RA-1 !!!!!
:P :P :P

t1000

Viernes tarde?, sabado mañana?, etc? propuestas!

podriamos ir fijando alguna fecha si, dentro de 2-3 semanas?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Davidcort

Contad con el clon RA-1.

Yo casi tengo mejor sábado tarde. Pero Viernes tarde podría intentarlo. Para fines de mes me puede ir bien. Aunque no tengo prisa.

Saludos

oscarboxi

A ver, al no estar dispuesto Wisler, hay un pequeño problema, el se ofrecio para poner su casa y ahora ya no disponemos de ella, la mia sigue estando dispuesta, pero.....es muy pequeña y el comedor es de 4 o 5 metros cuadrados, asi que como se ha animado bastante gente vamos a estar un poco apretados por no decir bastante, yo insisto en que para mi no es problema, pero entiendo que no es lo mas adecuado y puede ser incomodo, asi que o se hace en otra casa o ya sabeis lo que hay. La fecha? como yo estoy de obras pues tendria que ser para finales de este mes o principio del proximo, eso si se hace en mi casa, si se hace en otra pues cuando me digais yo podria, aunque preferiria un sabado o un domingo, pero bueno eso ya vais diciendo.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Yo los viernes salgo tarde de currar. Me vendría mejor el sábado por la tarde.

t1000

yo he ofrecido mi casa, es de tamaño normal, sin embargo el salon es grande,

yo dependo del momento
vamos primero cerrando quienes, sabado, domingo, esas cosas y vamos viendo no?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Por mi parte un sabado, pudiendo tambien el domingo. Ir diciendo los demas.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Muchas gracias por tu oferta t1000!
A mi sábado o domingo, me vienen bien!

zarmack

Por poner una fecha, que tal os parece el sábado 26 de enero?

oscarboxi

T1000, si deverdad no tienes inconvenientes en hacerlo en tu casa estaria bien, ahora, tu serias el que tendria que poner las normas como cuantas personas como maximo, no se cuantos somos ya, pero alomejor se te hace excesivo, asi que eso ya lo decides tu. Por mi el sabado 26 de enero estaria bien, seria una buena fecha.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

El Sábado 26 de Enero me va perfecto, podría llevar a petición de los oyentes :

- Grado RS1 con Moon Black Dragon
- Denon D7000 con Cardas Clear
- Hifiman HE-500 con Artisan Silver Cable
- Amplificador Ray Samuels Emmeline HR-2, con Nordost Brahma para alimentación y Nordost Frey o Tyr en interconexión
- Hifiman HM-601 con Beyerdynamic T50p (mi unidad portátil)
- La Ryder con Wireworld Platinum Electra
- Una botellita de Talisker para "animar" la escucha

Saludos a todos, pronto nos veremos.

Ramón

zarmack

Gracias a nuestro compi t1000 disponemos de su salón para "El Evento" !
En un principio se realizará el día 26 de Enero a la hora que especifique t1000.


  • oscarboxi - CONFIRMADO
  • repente
  • zarmack - CONFIRMADO
  • Davidcort
  • scarletbegonias - CONFIRMADO
  • t1000 - CONFIRMADO

Seguro que me olvido de alguien, así que vamos modificando la lista.