Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

Davidcort

Seguimos



Nuestro anfitrión, T1000, probando unos Hifiman. Pilotando a su lado Oscarboxi



Una de las sensaciones de la noche: los GS1000 y el amplificador Ray Samuels Audio Emmeline. Una combinación magnífica!



Reproductor Rega de Scarletbegonias, Genial!



Y también su Ryder con cables Nordost

Lo dicho chicos, esto hay que repetirlo.

Un abrazo a todos

CapitanHarts

#151
Cita de: Davidcort en Enero 26, 2013, 18:19:16
Hola a todos.
Perdonad que tardara tanto pero las sábados son unos días un poco complicado para mí.

Experiencia genial!!!!

Voy a ir poniendo algunas fotos.



De izquierda a derecha, a ver si no me equivoco! Zarmack, Scarletbegonias, Repente, Oscarboxi, Lokoggs, T1000, Davidcort.

¿Y Wisler?  ???

Enhorabuena a todos por tan fantástico evento. ;D
En verano me encanta la mer.

zarmack

Cita de: CapitanHarts en Enero 26, 2013, 21:30:36
¿Y Wisler?  ???
A Wisler le envié unos privados para ver si podía venir, pero al final tenía que trabajar y no se pudo apuntar.
Una pena!
A ver si a la siguiente se apunta.

Por cierto un +1000 al T1000 por la pedazo de organización que se curro.

Nos lo pasamos de miedo y hubo muy buen rollo. Espero impaciente la siguiente !!!

Cabillas

Que bien se pasa en esos saraos, es lo mejor de el foro. Me hubiese encantado estar con vosotros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Estoy seguro de que la tarde se os ha hecho corta.
Enhorabuena muchachos! Me hubiera gustado estar ahí.
Saludos.

albea

Que envidia! Os he estado siguiendo toda la convocatoria, pero por asuntos personales sabia que no iba a poder participar, hasta mediados de Febrero. ¡Ojala se vuelva a repetir pronto! Hare lo imposible para no perdermerla. Aunque vivo en Toledo, no me hubiera supuesto ningún esfuerzo acercarme a Madrid. Mi aportación hubiera sido modesta: AKG 701 y Burson HA-160, pero poder probar todo el material que aparece en las fotos en ese ambiente, no tiene precio

En las fotos se percibe muy buen ambiente. ¡Enhorabuena! y a por la siguiente, que no me la puedo perder.
Saludos
Alberto

ROCOSOCO

Me ha gustado mucho el ver como al final os  habeis juntado y disfrutado de una tarde maravillosa...espero que vayais colocando cada uno vuestra vivencia e impresiones y asi poder contarnos a los que os hemos seguido todo este tiempodecir las combinaciones que os hayan podido gustar..??Me alegro por todos vosotros..!! tb a mi me hubiera gustado estar alli, estoy esperando con muchas ganas la que tendra lugar  (Barcelona) Mataro...un cordial saludo..JOSETE

scarletbegonias

#157
Buenos días,

En primer lugar mi agradecimiento a Juan por recibirnos y ejercer de excepcional organizador y sobre todo anfitrión, una gran tarde (el tiempo voló) de compañerismo y camaradería.

Quedé gratamente sorprendido con los clones del RA-1, y los GS-1000-325 made in Cabillas y obtuve algunas confirmaciones, la primera que los GS-1000 (que no escuchaba desde que en 2008 compré los RS-1) son unos grandísimos auriculares para clásica y mucho menos adecuados para rock (por eso preferí los RS-1), en mi opinión estos auriculares piden a gritos un recableado de calidad que lime algunas aristas (cierto "despendole" de las bajas frecuencias en algunas grabaciones) y potencie lo mucho bueno que atesoran, el problema es la dificultad que puede tener llevar a buen puerto la operación.

Otra confirmación fue lo buenos que son los AKG K-702 y lo bien que les sienta un cambio de cable, ya había podido degustar y apreciar los K-702 en casa por cortesía de Marco, pero es que con el recableado dan un salto cualitativo importante, menos analíticos y más carnales, mayor presencia y control en los graves (para nada anémicos) y una escena más profunda. Teniendo en cuenta que mi HR-2 los mueve de cine (un pena que no hubiera ningún V8 para comparar) y las ofertas de segunda mano que periódicamente aparecen, no descarto su adquisición con la idea de recablearlos con el Zu Audio Mobius para AKG, cable que me está encantando ya en la fase de rodaje con los HD-650. Para la reunión de Barcelona ya lo tendré completamente rodado y podré comparar con el Cardas (que el Viernes me gustó mucho con los HD-650) y también podré escuchar los K-702 con el MF V8.

También pude apreciar la excelente relación calidad / precio de los Fidelio, difícilmente se pueden adquirir mejores auriculares por el precio de los Fidelio; su escucha me confirmó las conclusiones que he podido sacar leyendo el extenso hilo sobre su tour. Van potentes de graves (en exceso para mis gustos musicales) y según en que pasajes de una cierta complejidad se emborronan un poco. En cualquier caso y por su precio, una excelente opción. Creo que les va mejor el MF M1 que mi HR-2

Por último mi total apoyo a que la próxima reunión sea en una casa rural, alquilándola completa y en fechas no señaladas, nos puede salir bastante apañada de precio y permitirnos tomarnos las cosas con relajación.

Saludos a todos y un fuerte abrazo a mis compañeros de escucha.

Ramón

scarletbegonias

Por cierto, la zona donde vive David (Pedrezuela) es una maravilla, relax y naturaleza, que nos vendría de perlas para la próxima reunión.

Un fuerte abrazo.

Ramón

MATEOBCN

Enhorabuena. Veo que os lo habéis pasado genial. Saludos.....

zarmack

Cita de: scarletbegonias en Enero 27, 2013, 12:43:48
Por cierto, la zona donde vive David (Pedrezuela) es una maravilla, relax y naturaleza, que nos vendría de perlas para la próxima reunión.
Un fuerte abrazo.
Ramón
La verdad es que esa es una zona Preciosa. Seguro que se come fantásticamente. Podríamos aprovechar y con la excusa de la KDD darnos un homenaje, comer bien y pasar una fantástica tarde de KDD !

Davidcort

Cita de: albea en Enero 27, 2013, 11:52:29
Que envidia! Os he estado siguiendo toda la convocatoria, pero por asuntos personales sabia que no iba a poder participar, hasta mediados de Febrero. ¡Ojala se vuelva a repetir pronto! Hare lo imposible para no perdermerla. Aunque vivo en Toledo, no me hubiera supuesto ningún esfuerzo acercarme a Madrid. Mi aportación hubiera sido modesta: AKG 701 y Burson HA-160, pero poder probar todo el material que aparece en las fotos en ese ambiente, no tiene precio

En las fotos se percibe muy buen ambiente. ¡Enhorabuena! y a por la siguiente, que no me la puedo perder.
Saludos
Alberto

Hola a todos

Y a ti albea decirte que lo del equipo que lleves es lo de menos. Pudimos disfrutar mucho de cosas aparente menores como un amplificador bravo audio a vávula chinorro de 50€.
Con todos mis respetos que yo tengo dos que tras cambio de válvula por una de calidad dan la talla. Sorprendente como movían los Hifiman!!!
Y los clones de Grado geniales, con Grado eso sí.

A todos deciros que cuando queramos puedo organizar algo por Pedrezuela, con cenita incluida, y depaso, evitando tener que hacer 100Km de regreso, tomarme algún "guiskito" más de esa maravilla que trajo Scarletbegonias.
Ya lo estoy buscando  ;)

Cita de: scarletbegonias en Enero 27, 2013, 12:32:34

Otra confirmación fue lo buenos que son los AKG K-702 y lo bien que les sienta un cambio de cable, ya había podido degustar y apreciar los K-702 en casa por cortesía de Marco, pero es que con el recableado dan un salto cualitativo importante, menos analíticos y más carnales, mayor presencia y control en los graves (para nada anémicos) y una escena más profunda. Teniendo en cuenta que mi HR-2 los mueve de cine (un pena que no hubiera ningún V8 para comparar) y las ofertas de segunda mano que periódicamente aparecen, no descarto su adquisición con la idea de recablearlos con el Zu Audio Mobius para AKG, cable que me está encantando ya en la fase de rodaje con los HD-650. Para la reunión de Barcelona ya lo tendré completamente rodado y podré comparar con el Cardas (que el Viernes me gustó mucho con los HD-650) y también podré escuchar los K-702 con el MF V8.

También pude apreciar la excelente relación calidad / precio de los Fidelio, difícilmente se pueden adquirir mejores auriculares por el precio de los Fidelio; su escucha me confirmó las conclusiones que he podido sacar leyendo el extenso hilo sobre su tour. Van potentes de graves (en exceso para mis gustos musicales) y según en que pasajes de una cierta complejidad se emborronan un poco. En cualquier caso y por su precio, una excelente opción. Creo que les va mejor el MF M1 que mi HR-2



Scarletbegonias totalmente de acuerdo contigo, que yo los AKG los uso poco y es por no sacarles el partido. En cuanto a mis HD650 siguen sin gustarme con nada y creo que los venderé.

Un abrazo a todos

t1000

#162
Yo lo pase genial y además aprendí muchas cosas. Es gratificante ver como personas que no nos conocemos de nada podemos estar en tan agradable compañia y charlando como si nos conocieramos de siempre. Espero poder compartir estos momentos otra vez en un futuro. Un 10 para todos.

Y en cuanto al tema "cacharros", voy a resumir:

Guerra hd650 vs fidelio, creo que los hd650 son un pelin mejores pero por poco, y con cardas se nota bastante (se hacen adictivos, no se explicarlo pero es asi), pero me parecen mas comodos los fidelio y si miramos el precio los fidelio ganan de sobra porque la diferencia no es grande. Aun asi, dependiendo del tipo de musica, algun round puede ganarle los fidelio a los hd. De los mejores auris calidad/precio del mercado sin ninguna duda. Tambien hay que decir que los fidelio conectados al Ray Samuels HR-2 (pedazo de ampli, muy bueno), con algunos estilos de musica, los graves se empastaban un poco, perdian dinamica.

Nunca habia probado mas que unos sr60i de grado, y el viernes pude probar los 225, 325, rs1, gs1000. Menos los 325 me gustaron todos!! quizas un pelin hirientes en agudos (en particular no soporto agudos estridentes) pero con los Jumbo la cosa mejoraba. Y la presencia de graves, muy buena en el caso de los gs1000 o los clon con los driver magnum me resultaron apoteosicos, tanto, que voy a ver si puedo montarme un clon, para abarcar otros estilos de musica con mis fidelio y porque comprobe que iban muy bien con el M1 HPA.

Los Hifiman 500, muy dificiles de mover, el M1 HPA no se hacia bien con ellos, pero con el HR-2 sonaban muy bien. Sin embargo muy muy pesados, nada comodos.
Los Denon D7000 impresionantes, los mejores cerrados que he probado sin duda y comodos a mas no poder, comodisimos!
Los K702 dificiles de mover. solo los hifiman y los 702 note que les costaba.

Tambien descubrí que hay estilos de musica que no suelo escuchar y que con buenas grabaciones y unos auris que se desempeñen bien con ella, hay que darles una oportunidad. Por ejemplo Hendel, que pasada, y eso que no escucho clasica nunca.

Saludos!


...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Cita de: Davidcort en Enero 27, 2013, 17:09:47
A todos deciros que cuando queramos puedo organizar algo por Pedrezuela, con cenita incluida, y depaso, evitando tener que hacer 100Km de regreso, tomarme algún "guiskito" más de esa maravilla que trajo Scarletbegonias.
Ya lo estoy buscando  ;)

se lo dejo en casa el wisky!!! igual que tus K702!!! jejeje

Cita de: Davidcort en Enero 27, 2013, 17:09:47
En cuanto a mis HD650 siguen sin gustarme con nada y creo que los venderé.

tus hd650 eran los que estaban con cardas? es que como habia dos pares...

saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Davidcort

No eran los otros.

Si llego a saber que se dejo el licor me haga el loco y regreso otra noche a por ellos, jejeje!!!