Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Akg 701

Iniciado por evisto, Octubre 01, 2012, 19:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

 :o :o :o Y digo yo...
¿Tan complicado es poner un título descriptivo a los post?
Algo así como: "Recomendadme un ampli para los AKG 701" o algo por el estilo.
Por si no las hecho ya, leete las Normas generales y, en concreto, la 2.4. 
Saludos

evisto

Pues tiene usted razón, lo siento. Ahora no se si se puede editar.

evisto

albea

Yo los tengo con el Burson Ha-160 y me gusta mucho. Tambien te digo que no me he puesto a hacer comparativas. Me gusta, lo disfruto y punto. Cuando los tenga "machacados" a los mejor me decido a cambiar el cable
saludos

charli3

Hice algunas comparaciones del 160Ds con el M1hpa de musical fidelity, y personalmente el estilo del Burson me agrado mas. Es rapido con graves impactantes. (El Ds tiene la misma seccion de amplificador del HA-160).
Creo que tu seleccion de ampli va dependiendo de que tipo de sonido te gusta.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Cabillas

Yo los tengo asociado a su pareja idónea desde hace más de un año y a pesar de que los compré usados tengo la impresión de que el rodaje no estaba terminado por que ayer mismo disfruté de la escucha más sorprendente que he tenido con ellos...así que los voy a poner en "modo quemado" unas semanitas... >D.



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

evisto

Cabillas, ¿cual es su pareja ideal para ti, el musical fidelity?

evisto

Cabillas

#21
Es algo que está consensuado:



Musical fidelity V8+Fuente de alimentación artesanal (es la caja de madera) unidos por cable Kimber con conectores Furutech y el 701 recableado con Cardas y Furutech...lo que se hace llamar... LA SECTA, no hace mucho era el sistema más laureado en el foro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Yo apostaría por el Burson y si te lo puedes permitir, hazte con un Beta22 y veras lo que es bueno.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer