Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Sennheiser Momentum

Iniciado por bafle, Octubre 01, 2012, 16:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Me encanta el estilo retro.

Aca hay un review,
http://www.head-fi.org/t/627587/sennheiser-momentum-review

A ver quien se anima por aca y nos cuenta sus experiencias.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

Ya ha salido la correspondiente review de headfonia.
http://www.headfonia.com/

Un saludo.

dexon

Los estuve escuchando en la apple store y me parecieron muy correctos tipo HD 650 pero sosos,  creo que los Amperior me gustarán más si van en la línea de los HD 25 II.

Dimante

Así es más o menos como los describe el de headfonia. Los hd650 no son sosos. Yo diría que son correctos, cálidos y suaves.
Si los momentum van de ese pelo está claro que son una nueva alternativa en el audio portátil o semiportátil, que aunque se mueven bien desde un ipod no son precisamente pequeños. En cualquier caso, ahí andan. Y encontrar algo correcto y relajado en ese mercado es complicado, especialmente si como dicen en el artículo cuidan bien la escena. Los hd25, por ejemplo, no tienen escena. Dan la música con mucha intensidad y pegada, pero tan tremendamente comprimida que parece que todo sale del mismo sitio. Algo más refinado sería de agradecer.
Pero eso sennheiser ya lo ha hecho: los hd238, dentro de su categoría, aportan una escena bien trabajada y relativamente amplia y correcta. Y también son suaves y cálidos, con lo que pueden haber sido la base sonora (como modelo de perfil sonoro) de los nuevos momentum.
El hd238 pedía más calidad material y algo más de calidad sonora, ya que desde luego potencial no le faltaba.


Arkadi

Interesante aproximación a los hd238. Se rompían con mirarlos, por eso los devolví. No recuerdo sin embargo que tuvieran la misma calidez envolvente y poderosa de los HD650, ni por asomo, las distancias en este sentido entre los HD238 y los HD650 son enormes. No me convencieron nada, en suma, aunque por ese precio imagino que más no se puede pedir...
A.

Dimante

Coño, Arkadi, que el hd238 valía unos 40€ si lo comprabas bien.

Arkadi

Cita de: Dimante en Octubre 14, 2012, 20:55:34
Coño, Arkadi, que el hd238 valía unos 40€ si lo comprabas bien.

Tienes razón, ni me acordaba ;D

scarletbegonias

Lo que he podido leer sobre ellos en Head-fi, Headfonia y CNET, me ha gustado / interesado realmente, y los contemplo como una alternativa / cambio a mis Beyer T50p, lo del cable "detachable" es lo que termina de atraerme poderosamente, tanto que acabo de enviar un mail a ALO Audio para ver si me hacen uno con el conector especial, los cables de todos los auriculares portables que conozco (Beyer incluidos) los considero, siendo muy moderado, necesariamente mejorables y creo que mi Hifiman HM-601 se merece unos auriculares en condiciones con un cable "de verdad", la estética y el color del mismo son secundarios. La decisión la tomaré en función de la contestación, si hay cable habrá Senns, si no los Beyer se quedan.

Saludos.

Dimante


charli3

Cita de: Dimante en Octubre 18, 2012, 18:35:00
Ya aparecen disponibles en madrid-hifi. Sorprende un poco que valgan lo mismo que los amperior.

http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-momentum-hd1-auricular-hd-1
http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-amperior-auricular

Cuando ya estaba decidido por los amperior aparecen estos  ???
a ver si un amigo los compra para asi probarlos. 
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

dexon

Al final he comprado los Amperior, un descubrimiento para mí. No sabía nada de nada de su antecesor el HD 25-I. Me ha sorprendido para bien el sonido de estos pequeños portátiles, nada que ver con el concepto que tenía en general de Senheisser, en realidad lo más parecido al sonido de mis apreciados Grado 325 pero en cerrado y portátil.

azelais

Cita de: dexon en Octubre 20, 2012, 23:11:49
Al final he comprado los Amperior, un descubrimiento para mí. No sabía nada de nada de su antecesor el HD 25-I. Me ha sorprendido para bien el sonido de estos pequeños portátiles, nada que ver con el concepto que tenía en general de Senheisser, en realidad lo más parecido al sonido de mis apreciados Grado 325 pero en cerrado y portátil.

Enhorabuena.. Me resultan muy interesantes tus apreciaciones.


Un saludo

Arkadi

Cita de: dexon en Octubre 20, 2012, 23:11:49
Al final he comprado los Amperior, un descubrimiento para mí. No sabía nada de nada de su antecesor el HD 25-I. Me ha sorprendido para bien el sonido de estos pequeños portátiles, nada que ver con el concepto que tenía en general de Senheisser, en realidad lo más parecido al sonido de mis apreciados Grado 325 pero en cerrado y portátil.

En efecto, yo a menudo me he descrito los HD25 como los grado de Sennheiser, quiza no tanto como unos 325, pero en la linea...
A.

Dimante

Bueno, tienen una rapidez que no es típica en los sennheiser, y un punto punzante y brillante en el medio agudo que sí, en cierta medida dan un puntito grado al estilo sennheiser.
Pero sólo un puntito, no vayamos a pasarnos... oo)