Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES SIN AMPLIFICACION

Iniciado por Yho, Octubre 01, 2012, 10:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Hola. Sin fiarnos demasiado de los comentarios de Head-fi, son varios los foreros que los tienen con tan sólo un Fiio E7 (USB DAC/Amp) y están bastante satisfechos. Te lo comento para que también le eches un vistazo.

Yho

Cita de: danpan en Octubre 02, 2012, 16:45:05
Hola. Sin fiarnos demasiado de los comentarios de Head-fi, son varios los foreros que los tienen con tan sólo un Fiio E7 (USB DAC/Amp) y están bastante satisfechos. Te lo comento para que también le eches un vistazo.

Gracias,

en principio ni tenia pensado contar con amplificación, ya que no dispongo de amplificador ni nada para la conexión, pero no me había parado a pensar en estos pequeños amplificadores portátiles, entiendo que ahora por esos 250€ aprox. se abren bastantes opciones, y que además habrá alternativas a los FIIO. A ver si alguien más me da indicaciones y puedo valorar entre tres o cuatro opciones.

Música que escucharia: The beatles, Keane, Coldplay, Supertramp, Pink Floyd, bastante pop y rock en general.

Cine: Visualización de películas conectando el amplificador portátil a tomas de auriculares siempre y cuando esto sea posible o merezca la pena (lo conectaría directamente a tv o algun hdd multimedia que tengo por casa)

Juegos: No juego

Uso principal y predominante la música, después poder ver películas o series.

Saludos y gracias

akagista

Sin amplificación, cualquier Grado que se ajuste a tu presupuesto.

Y lo de horas y horas con los auriculares zumbando, ¡cuidado! No hay que pasarse, que después empiezan los acúfenos a dar la lata.

Saludos.

v87a

Cita de: Yho en Octubre 02, 2012, 11:13:05
Con un fiio E6 ya si podría utilizar unos sennheiser hd-598?

Si sirve como referencia yo tengo los HD 555 y el Fiio E7 los mueve bien, es un auricular que agradece la amplificación dedicada pero no mejora demasiado al conectarlos a un amplificador mejor. El E6 parece que es mejor amplificador que el E7, por lo que he podido leer.

Cita de: Yho en Octubre 02, 2012, 11:13:05
Merece la pena los amplificadores+dac de fiio o es mejor solo un ampli?

Eso depende del uso que vallas a darle los que yo he probado, E7 y E10 son mejores como DAC que como amplificadores. Como amplificador tampoco es que sean malos, teniendo en cuenta su precio y que son un combo DAC/amp.