Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES SIN AMPLIFICACION

Iniciado por Yho, Octubre 01, 2012, 10:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Yho

Buenos días,

estoy buscando urgentemente unos auriculares sin amplificación para casa que suenen bien sin la amplificación dedicada. No voy a tener oportunidad de probarlos ni quiero gastar mucho, los enchufare al ipad, a la tele, al pc, a todo lo que pille.

Fuente principal música, en principio de todo tipo, pero tendré grandes escuchas de grupos setenteros, pink floyd, springteen y similares.

He visto los sennheisar hd-598 y de audiotechnica ad500 y los ad700 ... pros, contras o algún modelo que no he visto que pueda ir bien sin amplificación.

Gracias, saludos

Posdata- los que sean , que sean muy cómodos ya que pasaré con ellos horas y horas.

GatoMalaco

Leyendo todo lo que pones... Los Audio Technica ATH-AD700

-No requieren amplificador
-Suenan muy bien
-Son muy cómodos por el tipo de almohadilla que llevan
-Son abiertos, lo cual mejora la escena musical
-Son bastante compatibles con casi todos los tipos de música (incluido regaeton y bachatas)  :juer:


Vedder

Un clasico de las recomendaciones, los sr60. Pero ojo para muchos no son comodos (para mi si lo son, no tengo problema con ellos)

muduni

#3
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Yho

Cita de: muduni en Octubre 01, 2012, 11:39:06
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Si no escucho graves cuando me ponga con pink floyd estoy un tanto jodido ... fallan mucho los graves con los ad700?

Saludos

azelais

Cita de: Yho en Octubre 01, 2012, 12:21:28
Cita de: muduni en Octubre 01, 2012, 11:39:06
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Si no escucho graves cuando me ponga con pink floyd estoy un tanto jodido ... fallan mucho los graves con los ad700?

Saludos

Digamos que van justitos. Otra opción podrían ser los K550.

Yho

Cita de: azelais en Octubre 01, 2012, 12:25:31
Cita de: Yho en Octubre 01, 2012, 12:21:28
Cita de: muduni en Octubre 01, 2012, 11:39:06
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Si no escucho graves cuando me ponga con pink floyd estoy un tanto jodido ... fallan mucho los graves con los ad700?

Saludos

Digamos que van justitos. Otra opción podrían ser los K550.

En principio no los quiero cerrados, voy a ver los aurvana live que me han dicho arriba

muduni

los aurvana son cerrados pero no lo parecen, tienen una escena muy amplia.
tampoco aislan mucho

Yho

El problema es que donde estoy no tengo amplificador ni nada, pensar en comprar un previo de auriculares es imposible, porque tendría que comprar todo un equipo y no es eso lo que quiero ... puede merecer la pena pensar en un previo portátil tipo Fiio E7 o E17 y abrir el abanico de auriculares que podrían escucharse bien con ese tipo de amplificador? o no merecen la pena esos portátiles? los fiio son conectables directamente por usb a windows?

Saludos


xcd1947

Para pc mejor el fiio e10, es realmente bueno para lo que vale.

Yho

Cita de: xcd1947 en Octubre 01, 2012, 15:24:56
Para pc mejor el fiio e10, es realmente bueno para lo que vale.

Para pc, para ipad, para iphone, para tele, será un poco para todo  y para una nas synology ds 213 que voy a adquirir para digitalizar todos mis contenidos, a la cual conectare una behringer uca 202 y unos monitores activos easy near 05, puedo compatibilizar todo esto como deseo? el fiio lo conectaria a la salida de auriculares de la behringer?

Saludos

xcd1947

El fiio e10 creo que solo tiene entrada usb.

Yho

Alguna alternativa para el caso que propongo de amplificadores portátiles, no he probado nunca ninguno.


muduni

Un simple fiio e6 te puede sacar de muchos apuros.
Puedes conectarlo a la salida de auriculares o altavoces de cualquier dispositivo, ya sea mediante cable rca/jack o jack/jack.
Conseguirás más volumen y más cuerpo en el sonido que sin amplificación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yho

Cita de: muduni en Octubre 02, 2012, 09:52:37
Un simple fiio e6 te puede sacar de muchos apuros.
Puedes conectarlo a la salida de auriculares o altavoces de cualquier dispositivo, ya sea mediante cable rca/jack o jack/jack.
Conseguirás más volumen y más cuerpo en el sonido que sin amplificación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con un fiio E6 ya si podría utilizar unos sennheiser hd-598?. Estoy dispuesto a gastar hasta 250€ en el conjunto amplifador portátil + auriculares?

Merece la pena los amplificadores+dac de fiio o es mejor solo un ampli? Que alternativas hay a Fiio?

Un saludo