Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion de auriculares abiertos

Iniciado por muduni, Septiembre 30, 2012, 02:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Vas a disfrutar muduni.
Se complementan perfectamente con los Grado que ya posees.
Yo los escucho conectados a un Ray Samuels Mustang y van genial aunque sin amplificación también rinden muy bien.

Saludos.

muduni

Gracias rocoa.
me imagino que mañana siendo fiesta no me llegaran hasta el Lunes.
los he comprado en Madrid HIFI, pues en super sonido no podia pagar con tarjeta, me decia que no estaba dada de alta para compras por internet, cuendo es la que uso siempre para comprar en internet...
total, estaban al mismo precio (99€) y la tienda me consta que es de fiar.
estoy deseando tenerlos ya.

GatoMalaco

Cita de: muduni en Noviembre 01, 2012, 01:14:47
Gracias rocoa.
me imagino que mañana siendo fiesta no me llegaran hasta el Lunes.
los he comprado en Madrid HIFI, pues en super sonido no podia pagar con tarjeta, me decia que no estaba dada de alta para compras por internet, cuendo es la que uso siempre para comprar en internet...
total, estaban al mismo precio (99€) y la tienda me consta que es de fiar.
estoy deseando tenerlos ya.


ING Direct por casualidad??  :juer:

muduni

Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 01, 2012, 03:52:46
Cita de: muduni en Noviembre 01, 2012, 01:14:47
Gracias rocoa.
me imagino que mañana siendo fiesta no me llegaran hasta el Lunes.
los he comprado en Madrid HIFI, pues en super sonido no podia pagar con tarjeta, me decia que no estaba dada de alta para compras por internet, cuendo es la que uso siempre para comprar en internet...
total, estaban al mismo precio (99€) y la tienda me consta que es de fiar.
estoy deseando tenerlos ya.


ING Direct por casualidad??  :juer:

no, me llevaba a un servidor de pago seguro de la caixa (mi tarjeta no es de la caixa) donde me decia que debia acudir al banco para dar de alta la tarjeta en el sistema de compra digital, cuando es la que uso en mis compras en amazon y demas :juer:

xcd1947

Pero no vivías cerca de Supersonido?

muduni

Si, pero ahora estoy sin coche y para llegar tengo que hacer 2 transbordos, y como que me iba a gastar mas en autobus y metro que los gastos de envio....
Haber si puedo coger el coche ya (tengo una lesion en un brazo y no puedo conducir) y me acerco un dia a probar algo.