Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De tiendas por Barcelona, menuda gozada!!!

Iniciado por feraldi, Septiembre 27, 2012, 17:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

pues como uno es de provincias y mañana tiene que ir a Barcelona quería aprovechar el desplazamiento para ir de tiendas y poder probar de primera oreja varias de las delikatessen de las que se comenta con frecuencia por esta nuestra comunidad. He llamado a un par de establecimientos, en uno con la intención de poder probar del RS2i de la familia Grado en adelante y al del importador de Icon Audio para probar el HP8 MkII...pues cual ha sido mi sorpresa que en la primera tienda me han dicho que únicamente tienen para escuchar el 525 de Grado  ??? ??? ??? mande....? y en la otra tienda me han respondido rondamente que no permiten realizar este tipo de pruebas. En fin...que hago un llamamiento a todos los compañeros de foro y en especial a los que sean de Barcelona y rodalies por si me podeis recomendar algún establecimiento con más ganas de vender que estos dos que os he comentado, tanta crisis, tanta crisis y parece que nos la trae al fresco el atender a potenciales nuevos clientes.

Atentamente, Fernando.


Carlos

Lamentablemente hay muy pocas tiendas donde haya una buena selección de auriculares disponible para escuchar. Pero no ya en España, sino en el mundo ;). Llegados a cierto punto en esta afición, lo único razonable es reunirse con otros aficionados para compartir auriculares y experiencias. Y luego comprar a través de Internet.

La crisis agrava más esta situación. Yo ya conozco algún punto de venta donde están dejando de traer auriculares de cierto nivel por miedo a no mover la mercancía en años. Es comprensible, porque el gran público parece más interesado en llevar auriculares de colorines en la cabeza que en comprar calidad de sonido. En fin, todas las modas pasan...

xbvictor

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

MATEOBCN

Cita de: xbvictor en Septiembre 27, 2012, 18:46:18
Hola feraldi,

Puede que en estas tiendas te degen probar algo:

http://www.nivell10.com/
http://werner-musica.com/

En esas 2 tiendas doy fe que se puede probar algo.

Muy amables en las 2. Recomendadas 100%

xbvictor

En werner-musica puedes probar los:
- Stax 404
- HifiMan HE-5 y HE-5LE
Y puede quizas también los Sennheiser HD800, pero no estoy seguro :P.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

feraldi

Muchas gracias, me mirare la web de nivell10, en werner es donde me han dicho que sólo podría probar los 525.

xbvictor

Cita de: feraldi en Septiembre 27, 2012, 19:36:34
Muchas gracias, me mirare la web de nivell10, en werner es donde me han dicho que sólo podría probar los 525.
Hola feraldi:
No se que te habran dicho por teléfono :o, pero justo este martes me pasé a curiosear y estaban para probar los que te he comentado.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

rocoa

¿Por qué no organizáis un meet en Barcelona? Sois unos cuantos :D
Saludos.

blogoblo

Mira en Sonomarket, el único distribuidor oficial de Grado en España. No sé si te dejarán probarlos.

feraldi

Cita de: rocoa en Septiembre 27, 2012, 20:02:35
¿Por qué no organizáis un meet en Barcelona? Sois unos cuantos :D
Saludos.

Yo creo que al final va a ser la solución, de todas formas mañana toca pegar unas llamaditas a Sonomarket y a Nivell10, a ver si consigo que me dejen probar material...lástima, con lo que me atrae el Icon, me parece que me voy a quedar con las ganas. :(

Muchas gracias chicos.

feraldi

#10
Pues eso...que me tengo que tragar todas y cada una de mis palabras por boca-chancla y encantado oigan. :D

La cosa ha ido así, hoy he tenido una mañana liada en el trabajo y no he ido sobrado de tiempo como para hacer las llamadas a las tiendas que pretendía, total que al final he marchado a Barcelona pensando mientras conducía "cuando llegue, si acaso, ya llamaré..." pero más en plan derrotista que otra cosa, dando por sentado que no podría probar nada.  La cuestión ha sido que he acabado bastante pronto y he pensado, como en la web de Nivell10 anuncian toda la gama de Grado me podría acercar a verlos pero antes les daré un telefonazo no sea que luego no me sirva de nada el desplazamiento...pero ha sido imposible, no había forma de que cogieran el teléfono, consulto el navegador...poco más de 3km, venga va... oo)

Aparco, llego a la tienda, empiezo a alcahuetear y descubro apiladas, en una vitrina, unas 10 cajas de pizza muy bien ordenaditas y al lado un RA-1 junto a un RS1i, ¡¡target localizado!!, a por un vendedor, me atiende un chico y le comienzo con todo el rollo...que si auriculares.org...que si mis SR325is...que si blabla...que si gradista de pro...que si blabla...que si clon chino...que si quiero experimentar...que si me dejas probar auriculares por encima de mis 325 ??? ??? ??? ?...cap problema, siendo que tienes unos SR325is te voy a sacar un RA-1 original, te voy a poner unos SR325is como los tuyos para que contrastes con el clon, además lo aderezaremos con unos RS2i, de postre unos RS1i y en vez de café y puro te voy a poner unos PS-500...ah, y tranquilo como si te quieres estar hasta la hora del cierre... :o :o :o¿pero quien es este tío?, ¿será mi ángel de la guardia?, ¿los heavies tenemos ángel o demonio >D de la guardia?

Total, me he pegado tal atracón de sonido Grado...he podido disfrutar y contrastar entre si semejantes bestias pardas auriculeras durante más de una hora con mis discos preferidos enlatados en mi iPhone, mi cara debía ser un poema, de vez en cuando me descubría a mi mismo escuchando la música con los ojos cerrados...o con cara de circunstancias...o con los pelos de punta...habré tenido como 2 erecciones, estoy seguro... ;D. Al final de la audición que la he cortado más por vergüenza que por otra cosa, me he dirigido a Oriol "mi benefactor" y le he dicho...tengo un problema, tengo que conseguir pasta, ahora los bancos están cerrados, pero el lunes nada más haya hecho un atraco vengo...hemos estado comentando la jugada, que si posibilidades de financiación y demás, total...que en un tiempo, fácil que mis queridos Grado se expongan en nuestra vitrina de compra-venta.

Para acabar, insistir, he acabado encantado con la experiencia, con el trato recibido por Oriol de Nivell10, con la exposición de la tienda y demás....y tanto es así que tengo muy claro que mis próximos auris no los compro en otro sitio que no sea aquí, entre otras cosas posibilitando el financiar sin intereses.

Saludos más gradistas que nunca desde Lleida.

PD: pensé en vosotros e hice la fotito de rigor de recuerdo y para dar un poquito de envidia también, todo se ha de decir >D.

Jose76

Cual te ha gustado más Feraldi??? tuviste tiempo de probarlos a fondo???

Saludos envidiosos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#12
Me han encantado todos, he hecho la escucha de forma progresiva de menor a mayor calidad partiendo de los míos y ya los RS2 me han parecido una pasada, llegando a pensar, pero, ¿qué puede sonar mejor que esto?, pues pasaba a escuchar los RS1 y era lo mismo pero con más cuerpo, impresionante sensación de plenitud de sonido en mis oídos.., para poder apreciar el salto cualitativo a los PS-500 quizás hubiera necesitado otro tipo de música, o fuente...u otras orejas (siempre he pensado que las tengo un tanto acorchadas), no lo se...pero la combinación RA-1 de enchufe+RS1i me ha parecido sublime y creo que es el siguiente paso, no se...ya se verá. He disfrutado más que si a mi sobrino le regalaras un Toys 'R' Us enterito para él, me está pesando MUY MUCHO el no haberme enterado a tiempo de las conjuntas para montarme unos CS-1000 Magnums Clone.

Y tiempo, habré estado más de una hora y según lo que me decían me podía estar hasta la hora del cierre (una hora y media más), pero ha llegado un momento en que estar más rato me parecía abusar.

Saludos compañero.

PD: mas envidia me dais Jarube y tu con vuestro reciente encuentro, eso si que ya tendría que ser de locura, los LCD2 tienen una pinta... :o

abroba

ENHORABUENA FERALDI ! Fantástico !

Lo que no sale en la foto es la fregona que usaron en Nivell10 para limpiar tus babas. He aquí la empleada de la limpieza esperando a que el señorito feraldi terminara de gozar...



Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose76

Cita de: feraldi en Septiembre 29, 2012, 00:27:23
Me han encantado todos, he hecho la escucha de forma progresiva de menor a mayor calidad partiendo de los míos y ya los RS2 me han parecido una pasada, llegando a pensar, pero, ¿que puede sonar mejor que esto?, pues pasaba a escuchar los RS1 y era lo mismo pero con más cuerpo, impresionante sensación de plenitud de sonido en mis oídos.., para poder apreciar el salto cualitativo a los PS-500 quizás hubiera necesitado otro tipo de música, o fuente...u otras orejas (siempre he pensado que las tengo un tanto acorchadas), no lo se...pero la combinación RA-1 de enchufe+RS-1 me ha parecido sublime y creo que es el siguiente paso, no se...ya se verá. He disfrutado más que si a mi sobrino le regalaras un Toys 'R' Us enterito para él, me está pesando MUY MUCHO el no haberme enterado a tiempo para las conjuntas para montarme unos CS-1000 Magnums Clone.

Y tiempo, habré estado más de una hora y según lo que me decían me podía estar hasta la hora del cierre (una hora y media más), pero ya ha llegado un momento en que ya me parecía abusar.

Saludos compañero.

PD: mas envidia me dais Jarube y tu con vuestro reciente encuentro, eso si que ya tendría que ser de locura, los LCD2 tienen una pinta... :o

Ya veo que lo pasaste en grande, yo de momento habiendo probado los 325, Rs1 y PS500 me quedo con los 325, lo que no quiere decir que los otros no me gusten, que me encantan.. tuve un clon del RA1 pero siempre he tenido curiosidad por probar el original pero es carillo, hace tiempo que no voy a Barcelona y tengo ganas, estuve viviendo allí un par de años y me trae muy buenos recuerdos, en mi próxima visita me pasaré por Nivell10 a echar una escucha que aquí en mi ciudad no hay de ná.

Pues creo que los LCD2 te gustarían, por aquí somos ya algunos foreros los que disfrutamos con ellos con grabaciones de Metal, si te pasas por Castellón City los pruebas si te hace :D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.