Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD700... una crónica anunciada..

Iniciado por azelais, Septiembre 26, 2012, 21:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: MATEOBCN en Septiembre 27, 2012, 13:11:34
Cita de: japa en Septiembre 27, 2012, 13:07:43
Por alusiones, me alegro muchisimo de haber visto la cara que puso Mateo, cuando escucho mis HD650 con el Cardas y sin esponjas.....En fin la vida es así.............
Un saludo a todos.

jejeje..... Me quede de piedra Japa. Increible como suena tu equipo.... 
Lo mejor que he escuchado hasta ahora......
Saludos

¿Cuál es el resto del equipo?

Dimante

Los hd800 me parecen claramente superiores a los hd700 en casi todos los aspectos escepto en la musicalidad. Su resolución, su extensión frecuencial y su tímbrica están claramente por encima, y en general me parecen más realistas y naturales.
Los hd700, tal y como ha apuntado Azelais, podrían ocupar perfectamente el lugar de los d7000 en una colección de auriculares, ya que, a pesar de ser muy diferentes, ambos apuestan por la musicalidad y la belleza antes que por la pureza tímbrica, y ambos son muy permisivos con las grabaciones y los equipos.
Por otra parte, a mí me parecen más naturales los k701, por ejemplo, que los hd700. Admito que los hd700 son técnicamente más capaces en todo salvo en escena, en lo que son similares (tal vez me de la sensación de mayor amplitud los akg), pero la tímbrica de los akg me convence más. Supongo que tendrá que ver mucho la fuerza de la costumbre: los k701 han sido durante mucho tiempo mis auriculares de referencia, hasta que me hice con los hd800.

Dimante

Respecto a lo que comentan Mateo y Japa de los hd650, lo encuentro muy comprensible. Los hd650 son unos auriculares tremendos, y al que le guste su cuerpo en la gama media y su suavidad general le pueden parecer insuperables. Son unos auriculares que lo hacen todo muy bien, y aportan un toque de calidez a la música que permite audiciones largas y relajadas a volúmenes bajos como ningún otro auricular que tengo.
Para mí siguen siendo una referencia clara.

danpan

Bueno.... Yo es que me quito el sombrero.... Qué maravilla!!! No sabéis lo que disfruto leyéndoos... Ya no sólo porque me encanta el tema que tratamos, sino también por lo bien que os explicáis, parecéis un puñetero libro abierto y según vais describiendo el sonido con todo tipo de detalles y metáforas geniales, llego a tener la sensación de que tengo los cascos puestos. Sois la hostia.

Por no hablar de las ganas que me dan de comprarlos, claro.

Mi más sincera felicitación por tan fantástica review, Mr. Azelais. Y por las réplicas de Mr. Dimante.

japa


victor_cc

Excelente review y comentarios de Dimante. Coincido con el post de otro forero y me alucina que podáis expresar tan bien lo que os hacen sentir los auriculares, Hilos como éste son de gran utilidad para nosotros los novatos.

Saludos y gracias!

Jose76

Cita de: victor_cc en Septiembre 27, 2012, 21:23:37
Excelente review y comentarios de Dimante. Coincido con el post de otro forero y me alucina que podáis expresar tan bien lo que os hacen sentir los auriculares, Hilos como éste son de gran utilidad para nosotros los novatos.

Saludos y gracias!
+1, alucino la facilidad que tenéis..
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: Quimi en Septiembre 27, 2012, 15:08:20
Cita de: MATEOBCN en Septiembre 27, 2012, 13:11:34
Cita de: japa en Septiembre 27, 2012, 13:07:43
Por alusiones, me alegro muchisimo de haber visto la cara que puso Mateo, cuando escucho mis HD650 con el Cardas y sin esponjas.....En fin la vida es así.............
Un saludo a todos.

jejeje..... Me quede de piedra Japa. Increible como suena tu equipo.... 
Lo mejor que he escuchado hasta ahora......
Saludos

¿Cuál es el resto del equipo?

Señor Japa.... pronúnciese
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Si no recuerdo mal, el previo de Japa era un SPL AUDITOR. Un ampli muy transparente, neutro y resolutivo del que se ha hablado poco en el foro, y me gustaría incarle el diente.


japa

De nuevo por alusiones, utilizo un Olive como fuente con su memoria interna, amplificadofr Auditor de SPL,  cables de plata de Audioquest y cables de red " HUM " con cable Supra de 2,5 y conectores Furutech...
La verdad estoy muy contento con el resultado final, y agradezco a Mateo que lo haya refrendado con su corta escucha, dos trocitos de musica selecta.
Un saludo

Quimi

#40
Cita de: japa en Septiembre 28, 2012, 08:43:09
De nuevo por alusiones, utilizo un Olive como fuente con su memoria interna, amplificadofr Auditor de SPL,  cables de plata de Audioquest y cables de red " HUM " con cable Supra de 2,5 y conectores Furutech...
La verdad estoy muy contento con el resultado final, y agradezco a Mateo que lo haya refrendado con su corta escucha, dos trocitos de musica selecta.
Un saludo

Enhorabuena, ¿qué modelo de Olive? ¿Y cómo suena?

azelais


Arkadi

#42
Interesante comparativa, los HD800 siguen marcando diferencias en sus géneros y en lo que no son sus géneros se comportan bien. ¿Conclusión? Lo que siempre pienso con mis modestos conocimientos y experiencias, que los HD800 son unos all rounders, y además insuperables en sus géneros, vamos, un dinero siempre bien invertido. Echo de menos la inclusión de los AKG K701 y los Senn HD65O en la comparativa. Y cada vez sorprenden más los HD700, ¿no?
A.


abroba

Llego tarde a la lectura de este interesante post.  :juer: Pero bueno, nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

Y no sé porque, pero últimamente me están entrando muchas ganas de probar alguna pieza mayor de Senn. ¿La envidia sana existe? ¿se acumula? ¿y es sana, realmente? 

Ha sido un placer leer todas las impresiones.  :pulgar:

Gracias por compartir !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)