Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares máximo 150 €

Iniciado por halvaro, Septiembre 25, 2012, 19:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

halvaro

Me quiero comprar unos auriculares de los que te cubren toda la oreja (no me se su nombre técnico vale?)que cuesten como mucho 150€, pero la oferta es tan abismal y las características tan indescifrables para los neófitos en el tema que recurro a vuestra ayuda para elegir bien y no llevarme un chasco comprando unos cascos en los que solo pagas la marca que luce, descuidando la calidad del sonido.

¿Para vosotros cuales son los mejores por ese precio? De momento mi mejor candidato es este
http://www.auriculartotal.com/sony,mdr-zx700

Gracias

chinarro

Tuve la ocasión de probar esos Sony y sin estar mal ni punto de comparación con el modelo superior: Sony MDR-Z1000.
Los que tú señalas son cómodos y ligeros pero su sonido es opaco. Si tu límite son 150 euros creo que puedes conseguir algo mejor.
De todas formas te he mandado un privado.

repente

Hola Halvaro, bienvenido  8)

Los auriculares que cubren toda la oreja se llaman "circumaurales", luego están los que son mas pequeños y apoyan sobre el oido, estos se denominan "supraaurales". Por ultimo tenemos los "intrauriculares" que son los que se meten dentro del canal auditivo.

Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir y puedes perderte; para que podamos ayudarte con la eleccion de unos buenos auriculares y afinemos en la recomendación, solemos preguntar lo siguiente:

- ¿que tipo de musica sueles esuchar? ¿Tiras mas por la clasica, deep, jazz o te lanzas mas a por rock, metal, electronica?
- ¿Sería para usarlos mayoritariamente en casa o para sacarlos a la calle? Asi sabemos si recomendarte unos abiertos que te daran un sonido con mas espacialidad o bien irnos a por unos cerrados que te daran aislamiento y discrección (con los abiertos, cualquiera que esté a 5 metros de tí oye perfectamente la cancion que está sonando  ;D)
- Por ultimo, ¿Que fuente /amplificacion de audio usarias? Cd, ordenador, mp3 portatil... etc

Una vez que tengamos unos modelos recomendados, veremos a ver si hay posibilidad de que vayas a alguna tienda a probar ese o varios modelos en concreto ya con una idea mas clara.

Un saludo!

halvaro

-Pues escucho música muy variada, pero mayoritariamente rock clásico y algo de metal no demasiado fuerte, también música clásica y músicos estilo yann tiersen.
-Los cascos que me compre deberán ser resistentes pues les voy a dar mucha tralla, calle, calle y mas calle...por lo que mejor cerrados.
-Fuente una memoria SD de 32 gb acoplada al móvil

Muchas gracias por las respuestas y las molestias, ay que ver lo que se aprende aquí  :D

muduni

Cita de: halvaro en Septiembre 25, 2012, 20:22:42
-Pues escucho música muy variada, pero mayoritariamente rock clásico y algo de metal no demasiado fuerte, también música clásica y músicos estilo yann tiersen.
-Los cascos que me compre deberán ser resistentes pues les voy a dar mucha tralla, calle, calle y mas calle...por lo que mejor cerrados.
-Fuente una memoria SD de 32 gb acoplada al móvil

Muchas gracias por las respuestas y las molestias, ay que ver lo que se aprende aquí  :D

planteate un mini amplificador tipo fiio e6.
aunque vaya conectado a la toma de auriculares del movil va a mejorar mucho el sonido y te va a dar el volumen que te faltara con un auricular dificil de mover.

spoiler

Mi recomendación: Shure SRH-840.

Saludos

rocoa

Los ATH AD700 son mi referencia en ese nivel aunque para la escucha de metal seguro que tienes mejores opciones:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5903.0.html

Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Septiembre 25, 2012, 22:05:36
Los ATH AD700 son mi referencia en ese nivel aunque para la escucha de metal seguro que tienes mejores opciones:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5903.0.html

Saludos.

Ya nos hemos dado cuenta que no escuchas metal Rodrigo ;D ;D ;D ;D ;D

spoiler

Los quiere para usar por la calle, Rocoa. Mejor unos cerrados y más discretos.

Saludos

azelais

Cita de: spoiler en Septiembre 25, 2012, 22:25:41
Los quiere para usar por la calle, Rocoa. Mejor unos cerrados y más discretos.

Saludos


+1. No se si los esw9 que anuncia Rocoa podrían encajar, no conozco esos auriculares.

spoiler

No aíslan muy bien como para usar por la calle. Mejor unos HD-25, SRH-840...

DAVID74

Hola , me he metido en este hilo y he leido eso de usar un mi amplificador  para los auriculares....
Como se cuando deberia comprar y usar uno ?? yo como maximo tengo unos beats studio ( vienen de camino) y antes tenia unos solo hd y iban con el iphone o con el ipod ,pero ....ya veis qe no tengo ni idea de este tema de mini amplificadores , hay algun hilo qe hable de esto , y asi no os jod...las respuestas y consejos qe le estais dando al compañero??
Saludos

rocoa

En la sección de Amplificadores tienes montones de hilos al respecto.
Saludos.

draco_jcs

#13
Para usar en casa, tengo dos candidatos:

Sin necesidad de amplificación, cerrados:
http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Con necesidad de amplificación, abiertos:
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-importado/dp/B0011UB9CQ

Los Beyer también tienes el 770 PRO de 80ohm, que podrás mover seguramente sin amplificación, y son cerrados.

Te he puesto los links a las tiendas estas porque creo que son los que ofertan estos modelos al mejor precio.

Si son para usar por la calle, creo que cualquier circumaural te va a resultar un poco grande, además no vas a obtener un aislamiento suficiente, mi recomendación:

Si quieres gastar hasta 150€ (hay una versión básica más barata) o algo más: Sennheiser HD25-1 II
Estos sennheiser aislan bien, suenan bien, pero son supraurales.

Si quieres ahorrar dinero y probar unos auriculares supraurales con buen aislamiento (el sonido dicen que no está nada mal):

AKG 518DJ (unos 50€)
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400