Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares resistentes, cómodos y balanceados ~50€?

Iniciado por Hikaru, Septiembre 24, 2012, 17:37:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hikaru

Buenas chicos, acabo de conocer esta comunidad y la verdad es que la necesitaba; ya no sabía dónde preguntar xD

Hace unas semanas se me rompieron mis Sony MDR ZX-500, los cuales me iban de lujo, pero como los tuve un año entero me he decidido a cambiar. El caso es que soy algo especial para los auriculares, siempre me suelo cargar si no la clavija minijack, la propia del reproductor. Por eso necesito cascos resistentes.

Después también comento que sería superimportante que tuviera un buen sonido, no hace falta que sean exageradamente potentes, pero sí un buen sonido con una mínima aislación de ruído externo. Soy amante de la música en alta calidad, así que sin unos cascos a la altura, no hacemos nada... Y por último también sería muy importante que fueran cómodos al llevarlos tanto colocados como dejados caer al cuello. Eso es porque los uso a todas horas, en cualquier sitio: En el ordenador, con el móvil...

Y suelo tener un presupuesto de 50€. Por ello aunque no tenga la calidad brutal de unos cascos de DJ, sí estaría bien que estuvieran por encima del típico sonido plano de auriculares baratos, el cual odio. Muchas gracias a todos y deleitadme con vuestra sabiduría! xD

EDITO: Se me olvidaba comentar que lo que suelo oír con ellos (ya me lo preguntaron antes) va desde Electrónica cañera (DnB, Dubstep) a Metal, pasando por Rock, Chill-Out, Acústica, videojuegos... Un poco de todo, vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=eHFx11tUO1M
http://www.youtube.com/watch?v=T7NhI1dl0vU
http://www.youtube.com/watch?v=1m5RBsH-2ME

EDITO 2: Me recomendaron unos Superlux, pero probé unos de 30€ que me compré parecidos a los Sony y tuve que devolverlos de lo planos que se oían (odio ese sonido), también recuerdo el año pasado comprarme unos Sennheiser HD205 o HD206, creo, y también los devolví de lo fuerte que se apretaban, me daban jaquecas a los pocos minutos.

xcd1947

Creo que buscas unos aurvana, no aislan mucho, pero cumplen, me resultan cómodos, un perfil en V y lo de resistentes es que hay que cuidar un poco los cascos. Cabillas hace poco puso una serie de pautas para cuidarlos. Además si se te rompe el jack, es tan fácil como que te lo cambien.

charli3

Los HArx700 son otra buena opcion aparte de los CAL! responden muy bien a modificaciones con Eq.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Hikaru

Cita de: xcd1947 en Septiembre 24, 2012, 19:55:22
Creo que buscas unos aurvana, no aislan mucho, pero cumplen, me resultan cómodos, un perfil en V y lo de resistentes es que hay que cuidar un poco los cascos. Cabillas hace poco puso una serie de pautas para cuidarlos. Además si se te rompe el jack, es tan fácil como que te lo cambien.

No me gustaría tener que andar cambiando el jack, los anteriores Pioneer que tuve como he dicho se acababan romiendo a menudo, teniendo que reparar el jack al final cada mes o pocas semana.

Cita de: charli3 en Septiembre 24, 2012, 20:41:48
Los HArx700 son otra buena opcion aparte de los CAL! responden muy bien a modificaciones con Eq.

Aunque no los he probado, ese tipo de diadema para ir por la calle me parece realmente incómodo. Gracias por la recomendación de todas formas ^^

He estado viendo en otro hilo que se recomiendan los AKG K81DJ, qué tal están?

muduni

Los k518 son muy bajistas, pero sin ensuciar el resto de gamas.
Tienen un perfil de sonido muy a lo monster beats, pero con un sonido más limpio y claro, mejor en definitiva.
Aislan mucho, aunque pueden apretar si tienes la cabeza grande, aunque acaban cediendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hikaru

Cita de: muduni en Septiembre 25, 2012, 08:16:51
Los k518 son muy bajistas, pero sin ensuciar el resto de gamas.
Tienen un perfil de sonido muy a lo monster beats, pero con un sonido más limpio y claro, mejor en definitiva.
Aislan mucho, aunque pueden apretar si tienes la cabeza grande, aunque acaban cediendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pero seguro que ceden? Recuerdo que el año pasado me compré unos Sennheiser que tuve que devoler al día siguiente de lo que me apretaban: a los 5 minutos me empezaba a dar una jaqueca brutal

muduni

A mi no me molestan, pero si he leído que si los dejas un osar de noches un poco abiertos con unos libros o algo acaban cediendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hikaru