Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares resistentes, cómodos y balanceados ~50€?

Iniciado por Hikaru, Septiembre 24, 2012, 17:37:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hikaru

Buenas chicos, acabo de conocer esta comunidad y la verdad es que la necesitaba; ya no sabía dónde preguntar xD

Hace unas semanas se me rompieron mis Sony MDR ZX-500, los cuales me iban de lujo, pero como los tuve un año entero me he decidido a cambiar. El caso es que soy algo especial para los auriculares, siempre me suelo cargar si no la clavija minijack, la propia del reproductor. Por eso necesito cascos resistentes.

Después también comento que sería superimportante que tuviera un buen sonido, no hace falta que sean exageradamente potentes, pero sí un buen sonido con una mínima aislación de ruído externo. Soy amante de la música en alta calidad, así que sin unos cascos a la altura, no hacemos nada... Y por último también sería muy importante que fueran cómodos al llevarlos tanto colocados como dejados caer al cuello. Eso es porque los uso a todas horas, en cualquier sitio: En el ordenador, con el móvil...

Y suelo tener un presupuesto de 50€. Por ello aunque no tenga la calidad brutal de unos cascos de DJ, sí estaría bien que estuvieran por encima del típico sonido plano de auriculares baratos, el cual odio. Muchas gracias a todos y deleitadme con vuestra sabiduría! xD

EDITO: Se me olvidaba comentar que lo que suelo oír con ellos (ya me lo preguntaron antes) va desde Electrónica cañera (DnB, Dubstep) a Metal, pasando por Rock, Chill-Out, Acústica, videojuegos... Un poco de todo, vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=eHFx11tUO1M
http://www.youtube.com/watch?v=T7NhI1dl0vU
http://www.youtube.com/watch?v=1m5RBsH-2ME