Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SoundMagic pl30 para escuchar metal

Iniciado por arcibustre, Septiembre 21, 2012, 12:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Hola a todos.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Que tal son los SoundMagic pl30 para escuchar música metal??
Hay alguna otra marca en ese rango de precios (20 euros) mejor que los pl30 para escuchar ése tipo de música ??
Saludos.

Carlos

Pues según tu nivel de exigencia y gustos personales. Yo no podría escuchar metal en los PL30, pero lo mejor sería que los probases tú mismo. Te recomiendo mejor los Koss Portapro, aunque no son el mismo estilo de auriculares. Te salen por unos 25€. Por ese precio no se me ocurre nada mejor que sea recomendable.

arcibustre

Gracias Carlos por tu respuesta. Tengo los Koss Porta Pro pero estoy pensando en adquirir unos in-ear que no defrauden. Me gusta que suenen los graves pero que no enturbien (vamos en su justa medida). Soy más de agudos.
Saludos.

Carlos

Pues sinceramente yo creo que no existen in ear por ese precio que no defrauden. Pero ya digo, depende del nivel de exigencia y gustos.

Pedro Botero

De los pl30 han salido dos versiones, la primera tenia una ausencia bastante alarmante de bajos, aunque no sonaban mal. Con la segunda version mejoraron en ese aspecto y, al menos para mi, dan bastante juego para oir metal.
Ademas son las 3 B y la C, Buenos, Bonitos, Baratos... y Comodos.
;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

arcibustre

Gracias por vuestra ayuda, ya están pedidos. A ver que tal se portan cuando los enchufe al ipod. Espero que sean los segunda versión que dice Pedro Botero.
Saludos.