Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compro benchmark dac

Iniciado por angel, Septiembre 23, 2012, 23:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

angel

¡hola a todos!...

estoy interesado en adquirir el benchmark dac, así que si alguien está pensando en deshacerse de uno puede contar conmigo...

agradezco cualquier ayuda...

hasta pronto

ángel

...todo bajo el cielo...

migara

Hola, he visto esto ...

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=18721

por si te interesa, me parece que no lleva usb.

Un saludo,

migara

angel

gracias por tu atención migara...

...todo bajo el cielo...

angel

Cita de: migara en Septiembre 25, 2012, 19:18:13
Hola, he visto esto ...

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=18721

por si te interesa, me parece que no lleva usb.

Un saludo,

migara

no puedo ponerme en contacto con el vendedor porque me he registrado en mundohi-fi pero aún está la cuenta inactiva...

a esperar...

...todo bajo el cielo...

Arkadi

Pues espera, espera, que yo me registré hace dos meses y aún estoy esperando... Te recomiendo que algún forero que tenga cuenta allí se ponga en contacto por tí, por si las moscas.
Saludos
A.

angel

Cita de: Arkadi en Octubre 03, 2012, 02:26:59
Pues espera, espera, que yo me registré hace dos meses y aún estoy esperando... Te recomiendo que algún forero que tenga cuenta allí se ponga en contacto por tí, por si las moscas.
Saludos
A.

gracias arkadi, a ver si lo consigo...

...todo bajo el cielo...

angel

bueno, ése ha sido vendido, así  que cualquier ofrecimiento u orientación será bienvenido...

...todo bajo el cielo...

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

angel

gracias hector76, pero es el benchmark el que busco...

...todo bajo el cielo...

sgrd


Arkadi

Es un M1 Dac, yo les compré uno. Si miráis la referencia de producto abajo pone M1DAC y eso es lo que mandan. El nombre del artículo está equivocado. Con todo, es un ofertón para quien quiera un soberbio DAC a muy buen precio. El M1 DAC vale con la última subida de precios, en Supersonido o Studio22, más de seiscientos euros, y aquí te sale a 319.-€.
Y sí, es la versión nueva, al menos es la versión que a mí me mandaron cuando lo compré.
Saludos
A.

Javi

A mi también me mandaron la versión nueva del M1 DAC.

Saludos.

mbiker

¿De qué color os llegó el M1 DAC de Amazon.es? ¿Como se distingue la versión nueva con el DAC en la mano?.

Saludos.

jarube

Cita de: mbiker en Octubre 09, 2012, 15:17:22
¿De qué color os llegó el M1 DAC de Amazon.es? ¿Como se distingue la versión nueva con el DAC en la mano?.

Saludos.

Yo no lo compré en Amazon pero la mejor manera para saber si es la nueva versión es mirar el manual que hay dentro y ver que la entrada USB es a 24/96, la anterior creo que era a 16/44.

Javi

Cita de: mbiker en Octubre 09, 2012, 15:17:22
¿De qué color os llegó el M1 DAC de Amazon.es? ¿Como se distingue la versión nueva con el DAC en la mano?.

Saludos.

A mi me llegó en negro.
En la primera versión, en el frontal,  M1 DAC está escrito al lado de Musical Fidelity y en la segunda está debajo.


Saludos.