Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva aficionada al Hi-Fi

Iniciado por Davidcort, Septiembre 23, 2012, 17:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Davidcort

Hola a todos.

Os presento a Luna, nueva aficionada al Hi-Fi.

http://www.mediafire.com/view/?7d1ul621vs2h4qa

Nueve meses tan solo pero apunta maneras. Acaba de descubrir el volumen del ampli y ya me ha pegado varios sustos. Las pruebas de ponerle auriculares avanzan razonablemente, pero está más interesada en intentar quitarle los suyos a su padre.
En cualquier caso la música parece ya ser tan importante para ella como para mí.

Un saludo a todos.

Un padre orgulloso.

CapitanHarts

#1
Enhorabuena Davidcort, es una niña preciosa. Tienes motivo para estar bien orgulloso. :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Richard1979

Enhorabuena Davidcort!

Como se dice por aquí estás malacostumbrando a la niña a un vicio muy caro, y hasta que se emancipe está a tu cargo!!  :juer:

Yo al mío le doy los auriculares de la Renfe para que juegue, así cuando pida algo que sean unos Monster.  ;D

Arkadi

Estuve un buen rato pensando qué primera melodía le debía poner a mi niña de 8 meses. Tras darle vueltas me decanté por la novena de Beethoven. Le calcé los HD800, volumen bajito, y toma puchero y llanto, así que he decidido esperar a tiempos mejores, puede que algo de Mozart la próxima vez...

Davidcort

Hola Arkadi

Nosotros hemos tenido muy buenos resultados con esta serie de discos



Es todo música de Mozart que realmente les beneficia. yo, personalmente, Beethoven lo veo un poco fuerte.

Pero, para que te hagas una idea, con el directo en parís de Diana Krall la niña se vuelve loca y se pone a bailar, a su manera claro. Ya te digo que apunta maneras

Y si Richard1979. Es un vicio caro. Pero con un poco de suerte habrá alguna excusa para el padre.

GatoMalaco

Puedo confirmar ese efecto Mozart... no se qué tiene pero se nota que les llega la música a los bebés... realmente les causa un efecto.


Alcaudon

Cita de: Davidcort en Septiembre 23, 2012, 17:44:39
Hola a todos.

Os presento a Luna, nueva aficionada al Hi-Fi.

http://www.mediafire.com/view/?7d1ul621vs2h4qa

Nueve meses tan solo pero apunta maneras. Acaba de descubrir el volumen del ampli y ya me ha pegado varios sustos. Las pruebas de ponerle auriculares avanzan razonablemente, pero está más interesada en intentar quitarle los suyos a su padre.
En cualquier caso la música parece ya ser tan importante para ella como para mí.

Un saludo a todos.

Un padre orgulloso.

Muchas felicidades David, ya puedes estar orgulloso de tu pequeña ;).

Yo también tengo un bebé de 8 meses y la verdad es que también apunta maneras. Aquí podeís ver a Lucas con los auriculares de papi, disfrutando de Norah Jones:



Me parece increible que aguantase una canción entera sin protestar, con la mirada perdida y totalmente relajado :o y más teniendo en cuenta lo incómodas que son las almohadillas de los grado :o :o :o.

Saludos,
Otro padre orgulloso ;D


rocoa

Esto si es cantera para el foro y lo demás son  bromas :D.
Enhorabuena a los afortunados!
Saludos.

jorgillo

Enhorabuena Davidcort y Alcaudon por esas preciosidades que tenéis :)
Sin duda, son los miembros más jóvenes del foro.
Disfrutadlos mucho, que el tiempo pasa volando!!!

Arkadi

Gracias, Davidcort, por el consejo, buscaré por ahí.
;D
Saludos
A.

cmac

Enhorabuena a los dos, a ver si esa cantera va creciendo!

Aun son muy pequeños pero cuando crezcan un poco recordarán eso que escuchaban de sus padres y hermanos mayores para toda la vida, eso sí, con esos equipos los estáis malcriando!  ;)  ^-^

Por cierto Alcaudon, que es lo que le has puesto a la diadema de los RS1?

Saludos!

Alcaudon

Cita de: rocoa en Septiembre 23, 2012, 22:05:27
Esto si es cantera para el foro y lo demás son  bromas :D.
Enhorabuena a los afortunados!
Saludos.

Muchas gracias rocoa!!!!! Siempre he tenido curiosidad respecto a una cosa... el niño de la foto de tu perfil... ¿es tu hijo? :)

Cita de: cmac en Septiembre 24, 2012, 11:21:34
Enhorabuena a los dos, a ver si esa cantera va creciendo!

Aun son muy pequeños pero cuando crezcan un poco recordarán eso que escuchaban de sus padres y hermanos mayores para toda la vida, eso sí, con esos equipos los estáis malcriando!  ;)  ^-^

Muchas gracias cmac!!!! Te puedo asegurar que mi hijo va a ser el mayor malcriado en temas de audio que hayas conocido jamás ;D ;D ;D. Mi hijo no llevará beats, no señor, me niego!!! >(.

Ya estoy impaciente por que sea un poco más mayor y regalarle sus primeros auriculares, me hace mucha ilusión, la verdad. :).

Cita de: cmac en Septiembre 24, 2012, 11:21:34
Por cierto Alcaudon, que es lo que le has puesto a la diadema de los RS1?

No son unos RS1: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8609.0.html;)

No tenía ni idea de que hubiera tantos futuros audiófilos entre la gente del foro :). A ver si alguien más se anima a poner alguna foto..... .... ¿Arkadi? ;)

Saludos!!

herdom

#12
Vaya preciosidades, felicidades papas!!!

A mi me viene la segunda nena para Diciembre, pero a la primera, Daniela,  yo le puse de vez en cuando esto, para que se fuera "aclimatando"  >D, tienen bastante calidad:










...

http://www.rockabyebabymusic.com/

rocoa

CitarMuchas gracias rocoa!!!!! Siempre he tenido curiosidad respecto a una cosa... el niño de la foto de tu perfil... ¿es tu hijo? :)

No, es una fotillo que encontré por ahí por casualidad y me sorprendió :D
Saludos.

Cabillas

Bien, pero con cuidadito, mi Alejandro tiene más peligro que un bidet lleno de pirañas... a los diez segundos les da un manotazo para quitárselos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales