Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar Denon AHD5000 por cual ?

Iniciado por LUizO, Septiembre 22, 2012, 13:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

CLAIRE

Beyer ofrece una timbrica diferenteva los Denon e igual para oir cosas diferentes te podria ir bien , tambien la opcion de Audio Technica Ath M50 podria ser una buena opcion. 
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

GonzaloM

Si te vas a ir a los 1000€ tienes muchísimas opciones aunque antes cambiaría el resto del equipo, cre que por USB da más calidad que SPDIF, a un buen DAC y al ampli
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

sgrd

Cita de: Dimante en Septiembre 22, 2012, 20:45:43
Los hd700 pueden ser una opción, no los descartes. Intenta probarlos en Studio22, si es que vas a ir.
Yo pregunte en studio22 para probarlos y me dijeron que no, grado los que quisiera pero estos no, pero fue hace unos meses, y tal vez tengan ya unos para probar.

xcd1947

Y por qué no unos D7000? Aunque no sea una noche y el dia, el cambio es significativo, y además casi seguro te gustará.

scarletbegonias

Hola,

Los Hifiman HE-400, creo sinceramente que te podrían venir de perlas no son (muy) exigentes con la amplificación y sinceramente creo que sería un paso importante.

Yo tengo los Denon AH D7000 desde hace ya tres años, magníficos, y ahora he añadido los HE-500 (más exigentes "chicha" que los 400) y desde mi modesto punto de vista están claramente por encima (no en precio) y según he leido reiteradamente los HE-400 son también magníficos y deberían estar claramente por encima de los D5000.

Los HE-400 tienen un ajuste tonal (voicing) más "americano" o más "punchy", llámalo como quieras, que los HE-500; y son más agradecidos con las amplificaciones, creo que serían una muy buena elección sin que el desembolso sea desmesurado, si buscas por fuera (pasas de nuestro "amado e impresentable" importador) los puedes conseguir por 400 EUROS (un precio de escándalo para lo que dan).

Saludos,

Ramón