Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pitido en oído derecho

Iniciado por Corcho, Septiembre 29, 2012, 20:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi


Corcho

Gracias a todos por los ánimos, de verdad de la buena. Han sido unos cuantos meses malos que no le deseo a nadie pero que me han servido de mucho porque te das cuenta de lo que realmente importa de verdad: la familia, los amigos y esas pequeñas cosas tuyas que te llenan de una forma especial llamémoslas hobbys o aficiones.

Creo que por una temporada dejaré aparcados los auriculares hasta saber a ciencia cierta lo que le pasa a mi oído y solamente escucharé altavoces; quizás inconscientemente haya escuchado a demasiado volumen y no me he dado cuenta, aunque mi oído izquierdo funciona perfectamente y por eso dude de que la causa haya sido esa.

Gracias de nuevo a todos por el apoyo y los ánimos. Si tenéis algún familiar o amigo en las mismas condiciones: darle mucho cariño!! se agradece un montón. Y el mejor consejo que os puedo dar: a la mínima que notéis algo raro en vuestro cuerpo o rutinas diarias: ir al médico enseguida!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

meabotijos


Mucha fuerza y ánimo fenomeno!! me alegro que hayas salido bien y espero que el pitido no sea nada.  :pulgar: :pulgar:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /