Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad, impresiones de usuarios

Iniciado por Carlos, Junio 09, 2010, 09:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Muchas gracias Nepro. Un aspecto muy interesante de sus posibles usos.

Vedder

Me compre el iPad finalmente! La primera impresión muy buena,pero conforme lo vas usando mas y mas y mas....es alucinante. Ya pondré mis impresiones mas adelante,pero la navegación web,el teclado tactil,la pantalla,Google earth,la lectura de cómics (ohhhhh :o impresiona),la durabilidad,correo, visión de pelis con el vlc.....llevo una semana sin encender el portátil!!!!!!!!!

Raul_77

Por no andar abriendo nuevos hilos lo pongo aquí, que al fin y al cabo este va de cosas de Apple.

Con la crisis es posible que los trabajos vayan volviendo a sus paises de origen:

http://www.pcbdesign007.com/pages/zone.cgi?a=83699

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bandit

Ya se que lleva tiempo el hilo pero lo refloto. Tengo en mente comprar una ipad y tengo dudas sobre si sera muy incomoda la navegacion por el tema "Flash" y youtube.
Podria comprarme otra tablet ya lo se, pero  me llaman mucho las apps como garageband etc...(que solo van en ipad).

Saludiños
JOSE R.

victor_cc

Hola,

Tengo el iPad 1 desde el día que salió y ha sido de las mejores compras que he hecho. Al principio mucha gente decía lo de flash y lo que ha acabado pasando es que la mayoría de páginas han ido cambiando para ser "compatibles" con el iPad y bastante gente con Android desactiva el flash porque consume mucha batería y hace más lenta la navegación. Youtube y muchos otros sitios de vídeos se ven sin problemas en el iPad.

En mi opinión no deberías tener en cuenta el tema flash a no ser que habitualmente navegues por páginas que lo implementen, y cada vez son menos.

Salidos!

Carlos

Youtube no tiene ningún problema (al contrario) y el flash está en vías de extinción. Yo navego mucho más tiempo en el iPad que en un ordenador y me resulta más cómodo. Tocar los contenidos directamente en vez de a través de un puntero es mucho mejor, al menos con la implementación del iPad. Con otras tabletas no es lo mismo, así que si decides no comprar el iPad, asegúrate de elegir bien.

bandit

Yo soy usuario de windows/linux pero de los tablets que he mirado, aparte de por algunas apps. exclusivas, el manejo del ipad(unos minutos en el medimarkt) es lo que me ha animado a plantearme su compra.  Si  como comentais la navegacion no se hace engorrosa, pues me parece que me lo pillo.

Gracias.... :)

Saludiños
JOSE R.

Dimante

No soy usuario del ipad, pero el día que desaparezca el flash seré un poco más feliz. La de problemas que da... :juer:

balrogg

Hola a todos/as.  Yo tengo un Ipad2 (no me planteo cambio al 3) y soy un usuario feliz y convencido.  Es como una navaja suiza: todo en uno.  Me ayuda en mi trabajo, navego desde el, y manejo varios aparatejos con él en casa.  Mi mujer tiene otro y compartimos agenda, nube y fotografías.  Mis hijos lo adoran y el pequeño lo controla desde los 3 años.  Una gran herramienta.  Los contras?  Quizás el precio, pero 100% satisfecho, hasta el momento.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

danpan

Mi experiencia con el iPad2 es muy parecida a la de balrogg. Es un "todo en uno" y sólo me arrepiento de no haberlo comprado 3G, por que me lo llevo siempre de viaje y no pensë que lo haría antes de comprarlo.
Usar ImageBank, MediaServer, VLC, Evernote, Mail, Safari y Flipboard es una auténtica gozada. Para mis mellizas de 5 años, es perfecto para aprender jugando.

danpan

Por cierto, siempre he usado Instapaper pero ahora uso "Lista delectura" que integra Safari y que sincroniza con iCloud. Va del lujo y siempre está todo dionible en cualquier iCacharro.