Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEYERDINAMIC CUSTOM ONE PRO

Iniciado por Dimante, Agosto 30, 2012, 12:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Un nuevo modelo de beyer. Les doy un sobresaliente en diseño a estos alemanes. Me encanta ese carácter tan austero que tienen.
¿Alguien sabe algo de este? Sólo lo he visto aquí:
http://www.headfonia.com/beyer-custom-one-pro-definition-of-cool/
y aquí:
http://www.head-fi.org/t/604570/beyerdynamic-custom-ones-new-beyer-headphones

Parece que permite configurarlo con diferentes perfiles sonoros según se coloque un regulador de apertura en el recinto acústico. Y por fin, un cable desconectable.
Un saludo.

Dimante

Parece que el precio de mercado es de 199€, según figura en la páginad de beyer. Será lógico esperar que pueda bajar un poco este precio en la realidad.
Por lo que se comenta en headfonia se sitúa como competencia de los ath-m50, hd25, d1100 de denon, etc.
Por la pinta me esperaba algo similar a un signature pro de ultrasone, pero veo que tenía una idea equivocada.
De todas formas me parece interesante y divertido el tema del control del grave a través del bass-reflex del recinto.

Un saludo.

Arkadi

Cita de: Dimante en Agosto 30, 2012, 17:01:33

De todas formas me parece interesante y divertido el tema del control del grave a través del bass-reflex del recinto.


No es ninguna innovación de Beyer, me parece, los Sennheiser IE8 (monitores) poseen el mismo sistema, que por cierto funciona.
Saludos
A.

Arkadi

He dicho me parece porque no había leído el artículo de Headfonia. Después de leerlo me ratifico. Es el mismo sistema.
Saludos
A.

CLAIRE

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Dimante

Sí, no lo comentaba como una innovación, sino como algo interesante en un auricular circumaural de estas características. Le da más versatilidad, aunque todo esto no sirve de mucho si la calidad base no es alta. Ya veremos qué tal salen. Yo los veo como unos auriculares todo terreno que se pueden usar para muchas cosas, pero no como algo audiófilo.

Arkadi

Cita de: Dimante en Agosto 30, 2012, 20:12:31
Sí, no lo comentaba como una innovación, sino como algo interesante en un auricular circumaural de estas características. Le da más versatilidad, aunque todo esto no sirve de mucho si la calidad base no es alta. Ya veremos qué tal salen. Yo los veo como unos auriculares todo terreno que se pueden usar para muchas cosas, pero no como algo audiófilo.

Cierto, parece que Beyer abandonan la senda pro y se adentran en la del consumo...

Dimante

Yo más bien diría que está tocando todos los palos. Me parece una de las marcas que más novedades interesantes está sacando al mercado. Ha renovado a menudo todas sus series, no comete el error de descatalogar auriculares que son ya clásicos, que funcionan bien y que aún se venden, tiene auriculares de referencia, aunque no gusten a todo el mundo, y también toca de forma bastante acertada el tema portátil, con los dt50p y los 1350. También tiene iems y auriculares más comerciales, como éstos o la serie dt en categorías inferiores. No la veo en absoluto cambiando de estilo, pero sí activa y con gran capacidad de adaptación.
Ya quisiera yo ver algo parecido en akg, por ejemplo. Mira que descatalogar auriculares que son prácticamente un icono en el mundo audiófilo, como los k1000 o los k501... :juer:
Y sin ir tan arriba, teniendo los k141m y los k240m, en lugar de renovarlos y actualizarlos, los empeora con drivers que ya no están destinados tanto al mundo profesional, donde en su momento arrasaron por completo. Tanto que aún hoy se siguen viendo en muchos estudios de radio. Una pena.
Mientras mantenga los k701 (ahora q, que lo mismo me da) aún tendrá algo de calidad. Cuando los descataloguen, y conociendo su manera de actuar, me temo que no faltará mucho, ya no sé que pensar.


cmac

Ya están disponibles en la web de Beyerdynamic, alguien los ha probado??