Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo SR-60

Iniciado por asainz, Noviembre 24, 2008, 00:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Como he dicho en otro hilo, fueron los primeros auriculares que me compré. Ya no los uso (porque terminé comprándome unos RS-1, entre otros!), pero los SR-60 me parecen unos auriculares estupendos para iniciarse en esta afición.

Mis SR-60 tienen como año y medio y los compré nuevos. Conservo el embalaje original. Están muy bien conservados. Si alguien lo necesita puedo poner o mandar fotos.

En Supersonido los venden nuevos por 70€, así que creo que 35€ es un buen precio. Gastos de envío aparte.

Torpedo

Jo, a ese precio me dan ganas de quedármelos en plan auricular rockero portátil. Resistiré...  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Me da que van a llover privados en la cuenta de asainz. Me estoy animando hasta yo!!

Carlos

Uf, qué bien iría para la colección... Resistiré por el bien de algún otro forero que empiece, que no es cuestión de acaparar. Si no los vendes pégame un toque (no creo que pase).

Torpedo

Propongo pacto de caballeros. Si Asainz no se los vende a un forero novato que se quiera dar el gusto de probar el sonido Grado a precio superasequible en un plazo razonable, pongamos un par de semanas, que sortee a quién de los 3 se los vende jajajaja.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

¿No estaba SrL buscando unos? ¡Qué mejor oportunidad que ésta!

truant

jajaja! Yo que me lanzaba a por ellos para hacer un regalo estas navidades...  ::) ::)

Veo que hay cola  :D

asainz

Ya he tenido varias ofertas, que voy a tratar por riguroso orden de recepción, dando (digamos) prioridad a los novatos (como si yo mismo no lo fuera, jajaja). Estoy de acuerdo con lo que dice Torpedo: a ver si los SR-60 sirven para que un nuevo compañero forero se inicie en esto de los auriculares "de verdad". Esa era mi idea al venderlos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que sois gente estupenda.

asainz

Perdón, eran Carlos y Torpedo los que proponen que vayan a parar a un "novato". Ya digo, estoy de acuerdo.

Torpedo

Genial, pues a ver si algún novato se anima porque es una oportunidad excelente de conseguir auriculares interesantes a un precio de risa, y si no le gustan, no hay problema, por aquí los puede revender sin perder dinero, siempre y cuando los mime jeje.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Joder cada dia este foro da mas "asco" ;D tanto buen rollo  ;).

sasludiños
JOSE R.

hitoridekimasu

Muy bien asainz. Que gran ejemplo de buenas formas.
¿Es que no aparece ningún novato interesado?
Animaros que estas oportunidades son escasas.

PD: Hacerse una cuenta nueva, ¿vale como ser novato? (es broma  ;D)

asainz

Hola a todos, ya he recibido varias propuestas de "novatos", así que los "mayores" vais a tener que jorobaros y seguir disfrutando de vuestras "birrias" de Stax, Denon, JVC, HD-650 y similares :-D. Mañana a primera hora cierro el buzón y entre las propuestas recibidas hago sorteo.

Un cordial saludo a todos,

lord_rox

Aquí un novato que le interesan muy mucho los cascos. tienes un pm.


Ya es hora de jubilar mis CX-300 xD

asainz

Me han llegado preguntas generales por pm, las contesto aquí y así las leen todos los interesados.

El método de pago sería transferencia. Los cascos están usados, pero bastante bien conservados. La esponjilla de las orejas se nota que no es nueva a estrenar (o sea, que está un pelín sobadilla por el uso normal) pero creo que en una foto ni se notaría. Lo mismo pasa con la diadema negra. Conservo el embalaje original. Vamos, que están muy bien de conservación, en mi opinión.

No tienen accesorios. Bueno, un adaptador de 1/8 a 1/4 que viene de serie con los auriculares.

Sobre los gastos de envío, pensaba utilizar el Paquete Azul de Correos. Yo estoy en Madrid, la tarifa si el destino es Península o Baleares es de 6€ para un paquete de hasta 2kg.