Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es posible comprarse unos auriculares decentes por menos de 50€

Iniciado por jose9452, Septiembre 17, 2012, 21:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

Me alegro que te esten gustando

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


GonzaloM

Los CAL son unos auriculares relación calidad/precio muy buenos, no hace mucho te los habría recomendado a ciegas sin dudarlo, pero a día de hoy te recomendaría sin duda alguna los Takstar HI2050 y los Takstar PRO80, 2 auriculares que van a dar mucho que hablar, con una calidad de sonido muy buena, buena construcción y baratos, además de que son mejores que el resto de los auriculares no solos de esta gama sino de un par de escalones por encima en precio.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

charli3

Cita de: GonzaloM en Junio 21, 2013, 00:32:41
Los CAL son unos auriculares relación calidad/precio muy buenos, no hace mucho te los habría recomendado a ciegas sin dudarlo, pero a día de hoy te recomendaría sin duda alguna los Takstar HI2050 y los Takstar PRO80, 2 auriculares que van a dar mucho que hablar, con una calidad de sonido muy buena, buena construcción y baratos, además de que son mejores que el resto de los auriculares no solos de esta gama sino de un par de escalones por encima en precio.
Un saludo

Llevo un tiempo con curiosidad acerca de estos modelos, se me hacen muy familiares a estilo beyer. Tienes algunas impresiones personales? (en mas detalle?)

Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

elbateria

yo voy a dar mi opinión partiendo de que en la tienda tenemos los 3: hi2050, pro80 y mh463. sabiéndolo, ya te crees lo que tú veas xD, pero vamos, se han vendido bastantes, hemos enviado para que se hagan reviews y ya hay mucha información sobre ellos por ahí.

los HI2050 son unos abiertos bastante lineales, no tienen ninguna carencia notable y quizá van un poco pasados de agudos, pero tampoco nada insufrible. buena escena, buen detalle, construcción bastante buena y muy cómodos, con unas pads de velour fenomenales. se podrían comparar, por el estilo, a unos DT990.

los PRO80 son los mismos drivers que los HI2050 en cerrado. muchos graves, muuuuchos subgraves, medios muy bien, y limitados en agudos. no diría que son oscuros pero entre brillantes y oscuros tiran más a oscuros. el sellado es bastante bueno, la escena es muy limitada, obviamente, en detalle están bastante bien aunque los graves, cuando aparecen, penalizan en este aspecto. la construcción y presentación es la releche y son muy cómodos, pero la piel sintética y el diseño cerrado te cuecen un poco las orejas. están un par de puntos por encima de los CAL, EMHO, y un punto por debajo de los K550.

los Somic MH463 son unos abiertos con sonido en V. muchos graves, medios-graves bien, medios-agudos muy atrás, agudos bastante brillantes. escena super amplia, detalle muy bien, construcción buena y comodidad según tengas las orejas de grandes te las puede pisar un poco, a mí me son los menos cómodos de los 3 pero a otros que los han probado les van bien. por compararlos son un rollo Fidelio X1 con algo menos de todo.

resumen: que nadie venda sus HD650 todavía xD. son fenomenales para quien quiera unos auriculares que suenen bien sin gastar mucha pasta o para quien tenga unos de buenos y los quiera para el curro o llevarlos de viaje sin estar acordándose cada 2 minutos de lo bien que suenan los otros. su nivel se queda justo un escalón por debajo de lo que ya serían buenos auriculares: K550, K701, DT990, X1, Shure 940 y todos estos. a mí me gustan más y me parecen mejores que la gama 4XX y 5XX de sennheiser, HD598 incluído, y mejores que los shure 840, Dj750 y demás. pero vamos, esto ya se lo dejo a cada cual.

saludos.


charli3

Gracias Elbateria, he aclarado mis dudas con tu explicacion. Creo que agregare uno de estos modelos takstar a mi lista de compras futuras  ^-^
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

GonzaloM


Cita de: charli3 en Junio 22, 2013, 03:09:26
Gracias Elbateria, he aclarado mis dudas con tu explicacion. Creo que agregare uno de estos modelos takstar a mi lista de compras futuras  ^-^
Te aseguro que no te arrepentirás y las impresiones personales las disfrutarás en la comparativa de los 3 que subiremos a nuestro blog ;)
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

dimive

Yo tengo los pro80 desde hace un par de días y estoy encantado. Coincido en todo con lo que ha dicho elbatería aunque yo le noto más agudos, quizá sea por estar acostumbrado a los oscuros Brainwavz m2.

Merecen la pena muchísimo por lo que cuestan.

efectozero

Aurvana Live o Superlux son opciones económicas y cn enorme relacion calidad-precio a tener en cuenta ;-)

drivers66

#54
Cita de: efectozero en Junio 22, 2013, 12:20:25
Aurvana Live o Superlux son opciones económicas y cn enorme relacion calidad-precio a tener en cuenta ;-)

Superlux estuvo bien en su momento, poniendo auriculares de una calidad aceptable a un precio muy bajo,, pero creo que se han dormido un poco en los laureles frente a marcas como Takstar, Somic o VSonic. Yo, por ejemplo, tengo varios superlux (el 681, 681B, 668B),, y creo que estan uno o dos escalones por debajo del MH483 el 2050 o el Pro80 (que tambien tengo).

drivers66

Cita de: dimive en Junio 22, 2013, 04:01:01
Yo tengo los pro80 desde hace un par de días y estoy encantado. Coincido en todo con lo que ha dicho elbatería aunque yo le noto más agudos, quizá sea por estar acostumbrado a los oscuros Brainwavz m2.

Merecen la pena muchísimo por lo que cuestan.

Coincido contigo,, yo tambien le veo un poco mas de agudos de los que le nota elbateria.

lillooo

No se en que tienda fue que tenian unos Yamaha pro 300 por 69 euros, no es 50 pero es un buen precio :)
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)