Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es posible comprarse unos auriculares decentes por menos de 50€

Iniciado por jose9452, Septiembre 17, 2012, 21:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

jose9452

Buenas a todos, soy un recien llegado a este foro, la verdad es que no tengo ni idea de auriculares por eso os pido ayuda, que ya he visto que sois unos expertos. Que se valora a la hora de comprar unos cascos? y bueno ya sabeis que mi presupuesto es de solo 50 eurillos, asi que, ¿ que auriculares cascos me aconsejais?  En general escucho musica muy variada especialmente rock, house, pop, blues. Lo ideal seria unos auriculares con unos bajos rapidos, unos medios nitidos, y unos agudos brillantes, para que os hagais una idea de mi nivel actual tengo unos sony MDR-V150 que estan bastante gastadillos.

Saludos y gracias de antemano compañeros.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

muduni

#1
Mírate los aurvana live, están a 49€ en amazon y son unos denon d1001 renombrados.
También tienes los superlux 668b y los 660.
Para tus estilos miraría esos.
si quieres unos bajos más potentes los akg k518 son lo tuyo.
Para los superlux recomiendo amplificación adicional, con un fiio e6 o un cmoy es suficiente.con lo poco que cuestan te lo puedes permitir

Edito: lo que buscas creo que son unos koss portapro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jose9452

Yo alucino me he quedado con la boca abierta veo que tendre que hacer un cursillo rapido en esto de los auriculares xD

Gracias por el aporte
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

caiman_

Sin duda vete a por los Koss portapro, no te van a defraudar. Eso si, tienen un look ochentero total, pero si no te importa son una pasada.

Por cierto, la semana pasada en Fnac por 39€ compre unos AKG K512 MKii (para casa) y me estan gustando bastante.

Saludos

muduni

Cita de: caiman_ en Septiembre 17, 2012, 22:09:35
Sin duda vete a por los Koss portapro, no te van a defraudar. Eso si, tienen un look ochentero total, pero si no te importa son una pasada.

Por cierto, la semana pasada en Fnac por 39€ compre unos AKG K512 MKii (para casa) y me estan gustando bastante.

Saludos

yo tuve los 512 a secas, sin el mkII y me defraudaron bastante.
los tengo guardados en el armario pues son muy muy inferiores a los superlux 668b que tengo uso ahora.

jose9452

Los koss porta pro estan a 29,90€ en pixmania, los veis bien de precio, que tal la calidad de estos cascos, quiero decir son de los que al mes estan deteriorados o aguantan si lo cuidas?

Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

xcd1947


jose9452

Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

muduni

ademas pixmania te mete 10e de envio y el servicio post venta es lo peor, amazon te cobra 3e de envio (o gratis si es tu primera compra) y el servicio post venta es una maravilla.
si esos auriculares los cuidas te duran toda la vida.
ahora, son totalmente abiertos, eso quiere decir que no te van a aislar del ruido exterior ni van a aislar al mundo de ti, lo que escuches se va a escuchar claramente fuera.

spoiler

Cita de: muduni en Septiembre 17, 2012, 21:36:15
Mírate los aurvana live, están a 49€ en amazon y son unos denon d1001 renombrados.

+1

Por debajo de 50 euros no he escuchado nada mejor.

Saludos

Jonuba

A tu pregunta sobre los Koss. SON UNA PASADA.

Yo tengo los Portapro BBC, una edición completamente en negro, y te aseguro que si los compras no te arrepentirás.

Son un poco duros con el reproductor pero si tienes uno con una salida medio decente, yo los he usado con un Sansa Clip con Rockbox, un iRiver b20, un Zune HD y ahora con un Zune 80 Gb, te aseguro que los bajos de los Koss son difíciles de igualar.

Si a los Koss les sumas un ampli Cmoy la amplitud del sonido mejora, sin ellos a veces tienes la impresión de estar en medio de la banda más que delante de ella lo que aporta personalidad al sonido, pero eso queda a tu elección.


jose9452

Eso es lo que me preocupa la denominada impedancia que he leido, puesto que yo escucho la musica del portatil o del ipod, pero no uso ningun amplificador ni nada, los sony que uso de impedancia son 24 ohmios en cambio los koss son 60ohmios, me preocupa que el sonido no tenga potencia y tenga problemas, perdonad por la ignorancia. ;)
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

Cabillas

Los portapro son una pasada, pero son endeblitos, si eres cuidadoso adelante, para rock con ese presupuesto creo que no hay nada mejor!...pero si pudieras llegar a unos Grado sr60i  ivas a flipar muchos años.



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jose9452

Seria cojonudo pero estos andan por los 79€ por lo que he visto, y ya eso es demasiado como tope 50€, soy estudiante no me puedo permitir esos caprichos  ;D
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

Carlos

#14
Los portapro tienen una relación calidad  precio apabullante. Portátiles con este precio y calidad no hay muchos. Y sí, aguantan lo que les eches. Si te dan algún problema son fáciles de reparar. Lo que más se deteriora son las almohadillas, que en unos años tendrás que sustituir. Amazon mismo vende repuestos originales: tres pares por unos 6€. El conector del cable también te puede dar problemas (como suele pasar en auriculares de estos precios), pero en cualquier taller te lo arreglan en un momento.

Yo tengo los míos desde hace más de diez años con un trote que no te imaginas. Y por aquí andan, siempre a mano listos para meter en el bolsillo ;).

Los puedes usar con un iPod sin problema.