Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es posible comprarse unos auriculares decentes por menos de 50€

Iniciado por jose9452, Septiembre 17, 2012, 21:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck

Otro voto para los CAL.
Los pedí el martes a la página de Creative y el viernes los tenía en casa.
Muy cómodos, un sonido muy bueno por el precio que tienen y muy fáciles de mover.

namer

Al principio te apretarán algo pero cuando los ruedes ya verás como mejoran.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

aalvaroruiz


Davidian

Otro candidato puede ser el Koss ksc75, por 15 euros es insultante la calidad de sonido. Es mucho más nítido y equilibrado que el portapro.

jose9452

Gracias chicos por las sugerencias, pero ya estan comprados y estan en camino, a ver cuando me llegan a casa  ;D. Ahora estaba mirando esto de las tarjetas de sonido externas con puerto USB, porque uno de los problemas que encuentro que la música en el portatil se escucha de pena, aunque me la baje a 320kbps la escucho como poco nitida y sin fuerza, cuando conecto los auriculares y pongo la misma cancion en el iphone, la cosa cambia bastante, se escucha mucho mejor.

No sé si estas tarjetas externas mejoraran la calidad sustancialmente... he visto que las hay desde 20€ a 100€ y otras que ya ni me las planteo. Que opinais del tema?

P.D. Si me estoy alejando mucho de la temática del hilo, si quereis abro otro post  ;)
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

nserra

Lo que te pasa es normal, las tarjetas de sonido integradas son una porquería, en cambio, el iPhone, suena mucho mejor al tener un mejor dac interno. Yo podría recomendarte el Fiio E10, que tuve hasta hace poco y esta realmente bien.

Como dices, mejor abre un hilo en amplificadores o fuentes, para no alargar mas este hilo actual.

Un saludo.

jose9452

Cita de: nserra en Junio 11, 2013, 17:42:25
Lo que te pasa es normal, las tarjetas de sonido integradas son una porquería, en cambio, el iPhone, suena mucho mejor al tener un mejor dac interno. Yo podría recomendarte el Fiio E10, que tuve hasta hace poco y esta realmente bien.

Como dices, mejor abre un hilo en amplificadores o fuentes, para no alargar mas este hilo actual.

Un saludo.

Okey gracias  ;)
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

franjvn

Buenas, secuestro el hilo para ver que me recomendais. Para música clásica, bso, rock... todo menos música electrónica ¿qué me recomendais?

Creative Aurvana
Somic MH463
Takstar HI 2050


jose9452

Cita de: franjvn en Junio 13, 2013, 01:33:51
Buenas, secuestro el hilo para ver que me recomendais. Para música clásica, bso, rock... todo menos música electrónica ¿qué me recomendais?

Creative Aurvana
Somic MH463
Takstar HI 2050

Cual es tu presupuesto?
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

drivers66

Cita de: franjvn en Junio 13, 2013, 01:33:51
Buenas, secuestro el hilo para ver que me recomendais. Para música clásica, bso, rock... todo menos música electrónica ¿qué me recomendais?

Creative Aurvana
Somic MH463
Takstar HI 2050

De esos tres, decir que los tres son estupendos (tengo los tres), pues depende que perfil te guste mas. El Somic es mas coloreado, tiene muchos graves, y una escena muy buena,, es un auricular muy divertido. El Takstar es un auricular muy plano hasta los agudos, que los tiene un poco subidos y asperos, tiene una buena escena,, pero no muy amplia, ademas esta muy bien fabricado. El Aurvana tiene unos medios excelentes, pero tiene poquita extension tanto arriba como abajo, tambien es un auricular divertido, algo coloreado (no tanto como el Somic), y peor fabricado que los dos auriculares chi-fi..

Yo, como "todoterreno" de los tres me quedaria con el Somic.

drivers66

Cita de: jose9452 en Junio 11, 2013, 16:24:05
Gracias chicos por las sugerencias, pero ya estan comprados y estan en camino, a ver cuando me llegan a casa  ;D. Ahora estaba mirando esto de las tarjetas de sonido externas con puerto USB, porque uno de los problemas que encuentro que la música en el portatil se escucha de pena, aunque me la baje a 320kbps la escucho como poco nitida y sin fuerza, cuando conecto los auriculares y pongo la misma cancion en el iphone, la cosa cambia bastante, se escucha mucho mejor.

No sé si estas tarjetas externas mejoraran la calidad sustancialmente... he visto que las hay desde 20€ a 100€ y otras que ya ni me las planteo. Que opinais del tema?

P.D. Si me estoy alejando mucho de la temática del hilo, si quereis abro otro post  ;)

En "low-cost" externas yo tengo la Asus Xonar U3,,que mejora claramente la integrada, y es muy barata (sale por unos 30 euros), la parte de amplificacion esta bien, pero el DAC no me termina de convencer demasiado. Tambien tengo un DAC/Ampli Topping D1 MKII, que va muy bien con auriculares de baja impedancia e iems (no creo que mueva nada por encima de los 150Ohms,, y a mis AKG 121 Studio de 600Ohms no les hace ni cosquillas),, se alimenta del propio USB y colorea un poquito reforzando los graves, se lleva fantastico, por ejemplo, con mis AKG K550, lo unico que lo maximo que soporta es 16/48, lo que te limita pistas con esa resolucion.. Tambien tengo un DAC/Ampli ha-info U2Plus v2 (sale por unos 60 euros),, que por el precio es un cañon, soporta 24/96, tiene entrada tanto digital como analogica, y esta muy bien fabricado, mueve bien cosas de hasta unos 300 Ohms,, eso si, necesita de alimentacion externa.

jose9452

Vale, me acaban de llegar los CAL, los estoy probando ahora, sé que tengo que rodarlos, estoy en ello. Comparados con los SONY, pues ahora no siento mucha mejoría, si es verdad que aislan un poco el sonido de fuera, pero no mucho, los graves son algo más profundos y hay como más sensación espacial no sé. Pero siento como un poco de saturación de sonidos, los estoy escuchando desde el iphone 3gs. A ver si con las horas van mejorando y me voy acostumbrando a ellos.

P.D. Ayer fui a mediamarkt y probé unos beat no me acuerdo que modelo valian 249€, comparados con estos pues sentía mas aislamiento, y mucho mas potentes los graves parecian sacudidas, eso si lo demás no era gran cosa. Pero bueno no me puedo olvidar que estos son de 49,99€  ;D ;D
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

elbateria

yo he sido un gran fan de los CAL y era un esceptico de los HI2050 porque ya tengo el culo pelado de hypes como los JVC, superlux y demás. a base de leer a Drivers66 me animé a pillármelos y no te digo más que he comprado un buen carro para la tienda. Es de flipar como suenan y cómo están de bien hechos estos auriculares, no ya por el precio que tienen sino a cualquir precio. además de que les pones amplificación de nivel y la aguantan perfectísimamente. llamadme hereje pero si me tuviese que quedar unos u otros no los cambiaba por unos HD558 y quizá tampoco por unos HD598.

saludos.

Corcho

Cita de: jose9452 en Junio 13, 2013, 15:38:11
Vale, me acaban de llegar los CAL, los estoy probando ahora, sé que tengo que rodarlos, estoy en ello. Comparados con los SONY, pues ahora no siento mucha mejoría, si es verdad que aislan un poco el sonido de fuera, pero no mucho, los graves son algo más profundos y hay como más sensación espacial no sé. Pero siento como un poco de saturación de sonidos, los estoy escuchando desde el iphone 3gs. A ver si con las horas van mejorando y me voy acostumbrando a ellos.

P.D. Ayer fui a mediamarkt y probé unos beat no me acuerdo que modelo valian 249€, comparados con estos pues sentía mas aislamiento, y mucho mas potentes los graves parecian sacudidas, eso si lo demás no era gran cosa. Pero bueno no me puedo olvidar que estos son de 49,99€  ;D ;D

Parece que no te han convencido tanto como esperabas. Yo personalmente te diría que la gran virtud de los CAL es que van bien con todo.
Hay veces que uno tiene grabaciones por casa que las escuchas y dices "que mal suena esto xd" y no disfrutas de la música; a mí me ha pasado con los Sennheiser HD555 y los Superlux HD668B (sobre todo con estos que son muy resolutivos y no perdonan ni una a las malas grabaciones) y sinceramente dejaba de escuchar esos discos porque no podía con ellos. El caso es que me decidí a sustituir los Superlux por otros con sonido e V y lo que me encontré me gustó mucho porque sin ser tan en V como la gente dice son muy melosos con todo tipo de música y grabaciones y ahora me permiten disfrutar de esas grabaciones y discos que hace tiempo no escuchaba porque me tiraban para atrás.
Creo que son unos auriculares muy muy compensados, con unos grabes presentes pero no excesivos, unos medios muy buenos para ser cerrado y unos agudos muy equilibrados. Pero sobre todo son muy musicales y cálidos y que se portan muy bien le echen lo que le echen (creo que el porque de esto es gracias a que tiene un timbre excelente y muy muy natural). Sin duda alguna por 42€ que me costaron creo que son de lo mejorcito que uno se puede comprar en este rango de precios.

En estos auriculares personalmente no he encontrado diferencia entre rodarlos o no rodarlos al igual que me pasó con los Sennheiser (con los Superlux para mí es cosa de brujas cómo cambiaban día a día) pero esperes que pronto empieces a disfrutar de sus grandes virtudes.

Saludos!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

jose9452

#44
Cita de: Corcho en Junio 13, 2013, 18:03:52
Cita de: jose9452 en Junio 13, 2013, 15:38:11
Vale, me acaban de llegar los CAL, los estoy probando ahora, sé que tengo que rodarlos, estoy en ello. Comparados con los SONY, pues ahora no siento mucha mejoría, si es verdad que aislan un poco el sonido de fuera, pero no mucho, los graves son algo más profundos y hay como más sensación espacial no sé. Pero siento como un poco de saturación de sonidos, los estoy escuchando desde el iphone 3gs. A ver si con las horas van mejorando y me voy acostumbrando a ellos.

P.D. Ayer fui a mediamarkt y probé unos beat no me acuerdo que modelo valian 249€, comparados con estos pues sentía mas aislamiento, y mucho mas potentes los graves parecian sacudidas, eso si lo demás no era gran cosa. Pero bueno no me puedo olvidar que estos son de 49,99€  ;D ;D

Parece que no te han convencido tanto como esperabas. Yo personalmente te diría que la gran virtud de los CAL es que van bien con todo.
Hay veces que uno tiene grabaciones por casa que las escuchas y dices "que mal suena esto xd" y no disfrutas de la música; a mí me ha pasado con los Sennheiser HD555 y los Superlux HD668B (sobre todo con estos que son muy resolutivos y no perdonan ni una a las malas grabaciones) y sinceramente dejaba de escuchar esos discos porque no podía con ellos. El caso es que me decidí a sustituir los Superlux por otros con sonido e V y lo que me encontré me gustó mucho porque sin ser tan en V como la gente dice son muy melosos con todo tipo de música y grabaciones y ahora me permiten disfrutar de esas grabaciones y discos que hace tiempo no escuchaba porque me tiraban para atrás.
Creo que son unos auriculares muy muy compensados, con unos grabes presentes pero no excesivos, unos medios muy buenos para ser cerrado y unos agudos muy equilibrados. Pero sobre todo son muy musicales y cálidos y que se portan muy bien le echen lo que le echen (creo que el porque de esto es gracias a que tiene un timbre excelente y muy muy natural). Sin duda alguna por 42€ que me costaron creo que son de lo mejorcito que uno se puede comprar en este rango de precios.

En estos auriculares personalmente no he encontrado diferencia entre rodarlos o no rodarlos al igual que me pasó con los Sennheiser (con los Superlux para mí es cosa de brujas cómo cambiaban día a día) pero esperes que pronto empieces a disfrutar de sus grandes virtudes.

Saludos!!

Hola de nuevo, he dejado toda la tarde los CAL conectados al iphone con volumen variable algunas mas bajitas otras con mas caña, intentando poner musica con una gran gama de frecuencias. Ahora los estoy usando, la verdad es que tienes razón se escuchan bien con todo, incluso he abierto Spotify (el normal no el premium) y la calidad de sonido no es mala. Ahora estoy con un poco de Michael Jackson  ;D, lo que mas me ha sorprendido y lo que más noto son los agudos más puntiagudos, el sonido en general es bastante más cristalino y vivo que los sony viejos, los comparo cada rato y cada vez noto más la diferencia. Poco a poco me van gustando más.
Al principio cuando los abri me habia creado unas expectativas muy grandes jajaja y pensaba que la mejoria y va a ser tan grande como cuando pase de auriculares de videollamada a los Sony.

Así que gracias a todos por la recomendacion creo que he hecho una compra cojonuda  ;)
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150