Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Escuchando buena música en buena compañía

Iniciado por Jose76, Septiembre 16, 2012, 21:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Dimante en Septiembre 18, 2012, 19:16:12
Herdom, el hd800 tiene más grave y en general más cuerpo que el k701, pero su sonido y su escucha va por un camino bastante similar.
Además, por lo que he podido ver, hay gente a la que su parte aguda se le hace durilla. En tu caso, que sueles escuchar música más o menos cañera, no creo que fueran lo tuyo. Te pasaría como con los k701, me temo.

Si yo tambien lo temo, pero es que soy mú cabezon, y a mi me gusta mucho escuchar ese sonido muy detallado y espaciado, pero no frio y sin cuerpo, no se puede tener todo, o si  oo)

Cita de: jarube en Septiembre 18, 2012, 19:51:51
Tranquilo Dimante que pronto saldrá de dudas, la solución la tiene a 30Km... pero estoy de acuerdo contigo, sin haber probado los 701 los HD800 no los veo para géneros cañeros aunque a mi me encantan para blues, rock e incluso algo de Hard Rock para todo lo demás PS500.

El 1 de noviembre es un día "especial" para mucha gente yo pienso que lo mejor es un finde y si es sábado pues mejor mas que nada por los desplazamientos y que si somos muchos necesitaremos tiempo para probarlo todo con cierta calma, pero todo es hablarlo y ponerse de acuerdo. Tambien pienso que Valencia (y no es porque yo viva ahí) es el sitio ideal pues es intermedio entre Barcelona, Murcia, Madrid, Albacete... así creo que podríamos ser mas gente

Herdom, si tienes 25€ de sobra, 681F ni te lo pienses.

Lo probare, no hay prisa, lo malo sera que me gusten  :juer: ;D ;D ;D

Decia lo del 1 de noviembre no pensando en ese mismo dia, sino en el viernes que se podria pillar puente y se aprovecharia para los desplazamientos, creo que seria mas comodo, pero que hay mas dias que longanizas...

Ni idea de los Superlux, pero me he puesto a mirar y los HD 660 son clavaditos a los beyer DT770 que tuve... y por 28€ en pccomponentes  :o :juer: ;D

azelais

 :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Vaya atracón que os habéis dado.................... que envidia cochina siento >( >( >( >(


Muy interesante lo que comentáis. Pero, me gustaría que os mojarais un poquito más: LCD 2 ó HD800 ó D7000.

Imaginaros que tengo 1000€ para gastar en un auricular, escucho de todo, tengo un equipo suficientemente solvente, con cableado a la altura. Quiero un auricular único, soy vago y no quiero tener varios. ¿Cual  me recomendaríais?.

Como decían en "Los Inmortales": Solo puede quedar uno >D >D >D >D

jarube

Cita de: azelais en Septiembre 18, 2012, 20:31:26
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Vaya atracón que os habéis dado.................... que envidia cochina siento >( >( >( >(


Muy interesante lo que comentáis. Pero, me gustaría que os mojarais un poquito más: LCD 2 ó HD800 ó D7000.

Imaginaros que tengo 1000€ para gastar en un auricular, escucho de todo, tengo un equipo suficientemente solvente, con cableado a la altura. Quiero un auricular único, soy vago y no quiero tener varios. ¿Cual  me recomendaríais?.

Como decían en "Los Inmortales": Solo puede quedar uno >D >D >D >D

Tal y como lo planteas (equipo solvente, cableado, etc...) te vale cualquiera de las opciones LCD2 o HD800, si me tengo que quedar con unos... pues por diseño, comodidad y gustos musicales los HD800, aún así para tomar una decisión mas acertada tendría que probar los LCD2 algo mas de tiempo y con un ampli mas "solvente" para ellos.

Herdom: Yo no tengo puentes amigo, pero por mi que se haga cuando sea mejor para todos.
Pues a ti te pasa como a mi, te gusta el detalle y la espacialidad aunque sea en géneros más duros, macho, estas perdido... yo me los compré pensado lo mismo.
Déjate de HD660, los 681F!!

azelais

Muchas gracias Jarube; mi situación era un supuesto, pero una forma fácil de hacer que quien se acerca a "bestias" de este calibre sepa un poco por donde moverse.

Yo no he probado los LCD, espero poder hacerlo en algún momento; pero por lo leido, intuyo, solo intuyo, que me gustaran más los HD800.


Un saludo

Jose76

Cita de: azelais en Septiembre 18, 2012, 20:31:26
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Vaya atracón que os habéis dado.................... que envidia cochina siento >( >( >( >(


Muy interesante lo que comentáis. Pero, me gustaría que os mojarais un poquito más: LCD 2 ó HD800 ó D7000.

Imaginaros que tengo 1000€ para gastar en un auricular, escucho de todo, tengo un equipo suficientemente solvente, con cableado a la altura. Quiero un auricular único, soy vago y no quiero tener varios. ¿Cual  me recomendaríais?.

Como decían en "Los Inmortales": Solo puede quedar uno >D >D >D >D

Opinión totalmente personal: LCD2 oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: jarube en Septiembre 18, 2012, 20:46:58
Herdom: Yo no tengo puentes amigo, pero por mi que se haga cuando sea mejor para todos.
Pues a ti te pasa como a mi, te gusta el detalle y la espacialidad aunque sea en géneros más duros, macho, estas perdido... yo me los compré pensado lo mismo.
Déjate de HD660, los 681F!!

Pues estamos en las mismas  ;D, esta claro que para la mayoria de las escucha van los LCD2 y los Grado, pero a veces no viene mal el poder escuchar lo mismo con otro perfil mas detallado, para ver lo que uno se esta perdiendo... o no, justo por eso me he comprado otra vez unos AKG, esta vez los 550, y me aportan ese detalle y espacialidad  que no obtengo con los otros dos  ^-^

Jose76

Perdón por el Offtopic:

Te han gustado los K550? la verdad es que cuando vi la oferta estuve a punto de hacerme con unos, que tal los agudos?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Cita de: herdom en Septiembre 18, 2012, 22:40:28
Cita de: jarube en Septiembre 18, 2012, 20:46:58
Herdom: Yo no tengo puentes amigo, pero por mi que se haga cuando sea mejor para todos.
Pues a ti te pasa como a mi, te gusta el detalle y la espacialidad aunque sea en géneros más duros, macho, estas perdido... yo me los compré pensado lo mismo.
Déjate de HD660, los 681F!!

Pues estamos en las mismas  ;D, esta claro que para la mayoria de las escucha van los LCD2 y los Grado, pero a veces no viene mal el poder escuchar lo mismo con otro perfil mas detallado, para ver lo que uno se esta perdiendo... o no, justo por eso me he comprado otra vez unos AKG, esta vez los 550, y me aportan ese detalle y espacialidad  que no obtengo con los otros dos  ^-^

Pues como ya te he dicho lo tienes fácil no hace falta hacer quedadas multitudinarias para probarlos el finde que puedas me pegas un toke y aquí te espero con los HD800 y buena música.

azelais

Cita de: Hector76 en Septiembre 18, 2012, 22:23:36
Cita de: azelais en Septiembre 18, 2012, 20:31:26
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Vaya atracón que os habéis dado.................... que envidia cochina siento >( >( >( >(


Muy interesante lo que comentáis. Pero, me gustaría que os mojarais un poquito más: LCD 2 ó HD800 ó D7000.

Imaginaros que tengo 1000€ para gastar en un auricular, escucho de todo, tengo un equipo suficientemente solvente, con cableado a la altura. Quiero un auricular único, soy vago y no quiero tener varios. ¿Cual  me recomendaríais?.

Como decían en "Los Inmortales": Solo puede quedar uno >D >D >D >D

Opinión totalmente personal: LCD2 oo)


Muchas gracias por contestar.
Lo importante de esta pregunta es ver que no existen las "absoluteces"; que cada uno en función de sus gustos va a elegir y eso es lo determinante.

Quimi

Cita de: Hector76 en Septiembre 18, 2012, 22:47:10
Perdón por el Offtopic:

Te han gustado los K550? la verdad es que cuando vi la oferta estuve a punto de hacerme con unos, que tal los agudos?

Yo también me sumo a la pregunta.

Jose76

Cita de: azelais en Septiembre 18, 2012, 22:50:39
Muchas gracias por contestar.
Lo importante de esta pregunta es ver que no existen las "absoluteces"; que cada uno en función de sus gustos va a elegir y eso es lo determinante.

Efectivamente, por eso me cuesta tanto mojarme recomendando auriculares a alguien que no conozco.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Quimi en Septiembre 18, 2012, 22:59:18
Cita de: Hector76 en Septiembre 18, 2012, 22:47:10
Perdón por el Offtopic:

Te han gustado los K550? la verdad es que cuando vi la oferta estuve a punto de hacerme con unos, que tal los agudos?

Yo también me sumo a la pregunta.

Creo que el tema de los agudos es algo muy personal; no creo que los K550 los tengan muy dimensionados; pero es que a mi los HD800 ó Ulrtrasone Edition 10 me parecen correctos en agudos. Si el perfil AKG no te gusta, quizás este te desagrade menos; pero no te va a enamorar.

Un saludo

rocoa

Citar
Creo que el tema de los agudos es algo muy personal

Corroboro la sentencia viniendo de tí >D ;D ;D ;D
Saludos.

herdom

Cita de: azelais en Septiembre 18, 2012, 23:16:59
Cita de: Quimi en Septiembre 18, 2012, 22:59:18
Cita de: Hector76 en Septiembre 18, 2012, 22:47:10
Perdón por el Offtopic:

Te han gustado los K550? la verdad es que cuando vi la oferta estuve a punto de hacerme con unos, que tal los agudos?

Yo también me sumo a la pregunta.

Creo que el tema de los agudos es algo muy personal; no creo que los K550 los tengan muy dimensionados; pero es que a mi los HD800 ó Ulrtrasone Edition 10 me parecen correctos en agudos. Si el perfil AKG no te gusta, quizás este te desagrade menos; pero no te va a enamorar.

Un saludo

Pues comparandolos con los K701 los agudos me resultan menos incisivos, y si sumamos que el grave es mas notorio en estos (sin pasarse, que son unos AKG ;D) me parece que queda la cosa bastante equilibrada y a mi me resulta una escucha mas calida y placentera que con los 701, y encima la cantidad de espacialidad que han conseguido con unos cerrados  ^-^... y por el precio al que se pueden conseguir   :plas:... solo me falta pasar la prueba de fuego del aislamiento con mi señora  :juer:

azelais

Cita de: rocoa en Septiembre 18, 2012, 23:42:23
Citar
Creo que el tema de los agudos es algo muy personal

Corroboro la sentencia viniendo de tí >D ;D ;D ;D
Saludos.


que mala leche ;D ;D ;D ;D ;D