Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Etiquetas musicales?

Iniciado por factoriarevelacion, Septiembre 16, 2012, 02:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

factoriarevelacion

Hola.. Soy nuevo en este foro pero me han hablado muy bien por parte de un usuario. Nota a parte, me ha convencido en comprar unos grado, de los que estoy totalmente enamorado.

Me he animado a participar en este foro. Soy bastante contrario a las etiquetas musicales y solamente hay una etiqueta que me interesa y es la musica que tiene un trabajo, proposito e ilusión detrás de la persona que la produce.

Jazz, clásica, flamenco, rock, pop, electronica, clasica, folk, etc.. en todos los géneros hay auténticas maravillas sonoras.

Bueno, no quiero enrollarme mucho.. Me interesa sobretodo intercambiar referencias "sin pudor" porque hay tanto por escuchar y tan poco tiempo :)

Aprovecho para saludar a todos y os dejo una referencia.. espero que os guste y que podamos aumentar este hilo con referencias interesantes.
En este caso quiero poner un tema que tiene algun tiempo y que combina rock, punk con una base de sonidos de la mitica caja de ritmos Roland.. Auténtica fusión.
http://youtu.be/bM9SHDNAbPw

También por si alguien quiere ahondar en mis gustos musicales os dejo la dirección de mi blog http://www.factoriarevelacion.com

Un saludo y espero que tengamos un buen feedback.

Gracias..

Davidcort

Hola y bienvenido, aunque yo soy casi nuevo también.

Son muy interesantes tus opiniones y es cierto que nos encanta encasillar las cosas. Te dejo un enlace que es casi un regalo.

http://youtu.be/ezGSvtKW26A

Saludos y hablamos

factoriarevelacion

Hola David.

Muy buena referencia. Lo desconocía totalmente, pero ahora ya lo tengo en Spotify y a disfrutarlo en el trabajo. Gracias.

Te dejo otra referencia que a mi me sorprendió mucho.

http://youtu.be/UuBNCzgTz00

Saludos.

abroba

Je, je,  ;D

El usuario al que hace referencia Factoria no es otro que el menda de Mataró. Le he hablado MUUUUUY BIEN de todos vosotros, o sea que no me dejéis mal...  oo)

Pues nada ¡ bienvenido al foro ! Seguro que te lo pasarás la mar de bien.

Mi contribución al hilo, saliéndome de mi habitual manía jazzera, para que se vea que no toco sólo eso y la clásica. Un disco que me encantó ya desde jovencito, lo tengo en Lp (hecho trizas) y en cd. También en spotify:



http://open.spotify.com/album/00jalpLLeWNB3mdvN4DipA

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Bienvenido factoriarevelacion! Qué disfrutes! :)
Saludos.