Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para escuchar música.

Iniciado por Allic, Octubre 30, 2012, 18:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

Allic

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí como podréis comprobar. Me han recomendado este sitio para recibir opiniones objetivas, que es lo que busco. Así que sin más preámbulos os expongo mis necesidades, y si un alma caritativa me da su opinión será bienvenida.
Bien, intentaré proporcionar toda la información posible. Estoy buscando unos auriculares sobre todo para escuchar música, no se si el género importa algo pero por si acaso os diré que escucho jazz, rock clásico, algo de heavy, y música clásica. Un poco variado vaya. También quiero darles otras utilidades como usarlos para ver pelis en el pc o en la tv.
Quiero resaltar que en los auriculares que busco me es indiferente que sean inalámbricos, y que tengan micro. Lo que busco realmente es la mejor calidad dejando de lado cosas como estas que he comentado, que lo único que van a hacer es encarecer el valor final del producto. No estoy muy puesto en este tema, solo he oído cosas por aquí y por allá, marcas como Sennheiser o Bose me han recomendado..
En fin creo que he sido todo lo conciso que puedo ser con conocimientos nulos sobre este mundo. Como dije al principio toda ayuda será bien recibida. En estos tiempos de crisis si cabe es más importante que nunca acertar con la compra.
Un saludo amigos.

*Quiero editar para comentar que los voy a usar tanto en interior como en exterior. Supongo que esto también será relevante.

xcd1947

Presupuesto? A que lo vas a enchufar? Móvil, pc....

Allic

Si, lo siento.. A ver. No quería gastar más de 150 €. Y lo voy a enchufar al iPod, móvil (SGS2) por si es necesario saber, y PC.

Raul_77

Los Shure SRH840 quizá entren en lo que buscas:

http://www.madridhifi.com/p/shure-srh840

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

scarletbegonias

Por todas las referencias que tengo (leidas en sitios especializados y foros idem) un propuesta excelente Raúl, una recomendación clara y contundente de TAS (The Absolute Sound),

Saludos

Dimante

Teniendo en cuenta el uso que vas a darles y la fuente que tienes, y entendiendo que los vas a usar tanto en casa como fuera, me da que el shure, de gran calidad, se te va a hacer excesivamente grande.
Se que no se suele recomendar demasiado por aquí porque probablemente hay soluciones mejores en cuanto a sonido, pero creo que estos se adaptan bastante bien a lo que necesitas:

http://www.digital-factory.es/hifi/auriculares-externos-cerrados-bose-triport-ae.html
http://www.madridhifi.com/p/auriculares-bose-ae2

Cualquiera de estos dos modelos son muy apropiados para ipod, móviles y ver películas. Personalmente me quedo con el primero, el modelo antiguo, cuyo sonido me gusta un poco más. El ae2 es algo más cómodo (son los dos modelos portátiles más cómodos que he probado) y tiene cable reemplazable.
No son unos auriculares audiófilos, su tímbrica está claramente coloreada, pero después de todas las pruebas que he podido hacer con auriculares portátiles he llegado a la conclusión de que esto no es algo negativo. No he encontrado a día de hoy un auricular portátil cuya tímbrica me parezca lo suficientemente correcta para considerarla de nivel audiófilo, así que estoy dispuesto a ciertas concesiones en aras de un buen resultado de conjunto.

Suerte con el tema.

Allic

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Intentaré probar estos modelos para ver como me siento con ellos. En cuanto a su tamaño para transportar me han gustado los BOSEAE2. Ya que a veces me gusta escuchar música mientras me muevo por la calle.
Gracias de nuevo y si alguien quiere sugerir más modelos, las sugerencias serán de agradecer :)