Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Desde cuándo dejo Grado de usar "flats"?

Iniciado por Quimi, Septiembre 12, 2012, 19:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Pues eso, me ha surgido la duda y quería saber los "bowls" cuándo aparecieron.

¿Qué auriculares fueron diseñados con los flats en mente?

Torpedo

Los modelos de Joe Grado, los HP-1000. Lo de los bowls es cosa de John.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

He encontrado unas fotos.

Yo lo que no entiendo es ese giro tan radical porque el cambio de sonido es grandísimo.




Carlos

Hay quien dice que John no oye bien. Yo me inclino a creerlo ;D

Torpedo

Los HP-2 me gustan mucho, son una especie de HD-600 "con huevos" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Cita de: Carlos en Septiembre 12, 2012, 21:47:34
Hay quien dice que John no oye bien. Yo me inclino a creerlo ;D

En efecto, algo así también leí yo sobre su pérdida de agudos, lo que le condujo a ponerle bowls a sus modelos.
A.

Dimante

Cita de: Torpedo en Septiembre 12, 2012, 23:50:01
Los HP-2 me gustan mucho, son una especie de HD-600 "con huevos" ;D

Si llego a saber esto los habría pillado en su momento, cuando estuvieron a la venta en el foro... :juer:

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 12, 2012, 23:56:05
Cita de: Torpedo en Septiembre 12, 2012, 23:50:01
Los HP-2 me gustan mucho, son una especie de HD-600 "con huevos" ;D

Si llego a saber esto los habría pillado en su momento, cuando estuvieron a la venta en el foro... :juer:


NO, en el foro han estado en venta los HF2

Torpedo

^ sastamente. Los HF2 son un poco menos "neutros".
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

A ver si en algún momento se deciden a sacar una nueva versión del PS1000 en formato PS500, con flats y bowls.

Dimante

Es verdad, me he colado.
Y respecto a los hp-2, ¿de qué precio estamos hablando en el caso de poder pillarlos por ahí de segunda mano? Tienen una pinta escepcional, así que imagino que serán de los exquisitos y muy caros.

Torpedo

Entre 1500 y 2500 dólares según el estado de conservación y que sean los HP-1 (con interruptor de polaridad) los HP-2 (sin interruptor) o HP-3 (tolerancia más laxa en el emparejamiento de los transductores). Pillarlos a $1500 ya está bastante bien.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

¿Has podido probarlos, Torpedo? ¿En qué nivel se mueven estos cacharros? ¿Son algo así como un PS-1?
Desde luego, son una preciosidad.

Torpedo

Sí. Tengo unos HP2. No son como los PS-1, son bastante
más neutros y versátiles. Ya te digo como unos HD-600 con mala leche
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King