Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudarme por favor con unos in-ear

Iniciado por javilin, Septiembre 07, 2012, 22:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Yo me los compraba pero para casa, camino del curro, eyc. ya que para correr unos auriculares de 300€ y que se te puedan romper por el sudor yo no lo veo, y mas si no tienen garantía, pero como tu presupuesto era de 250€, pillate los sm3 y para correr unos mas específicos para ello.

Arkadi

Cita de: sgrd en Septiembre 08, 2012, 14:25:13
Yo me los compraba pero para casa, camino del curro, eyc. ya que para correr unos auriculares de 300€ y que se te puedan romper por el sudor yo no lo veo, y mas si no tienen garantía, pero como tu presupuesto era de 250€, pillate los sm3 y para correr unos mas específicos para ello.

Buen consejo.

meabotijos

#17
Cita de: javilin en Septiembre 08, 2012, 14:05:31
Hola, estoy apuntiiito de confirmar que me quedo unos Earsonics sm3 v2 de segunda mano por unos 200€...
Que opinais, creeis que me voy a arrepentir??
Realmente se nota la calidad en monitores de estos niveles con respecto a la clase media??
Actualmente tengo unos sennheiser cx880i que me costaron 100€ y la verdad es que no entiendo de monitores pero entiendo de calidades y a mi personalmente me parecen geniales por eso tantas dudas sobre el salto de calidad.

Hola javilin me alegro mucho que te vayas a quedar con los sm3 de chinarro, yo también tengo los cx880 y te puedo asegurar
que notarás el cambio, si ahora mismo estas flipando con los senn no te queda ná, espérate a escuchar estos, ya verás. ;D ;D

Saludos.  :jeje:

Pd: estoy de acuerdo con sgrd y arkadi, yo me compraria otros para hacer deporte, algo que si se rompe no te duela tanto, :'(
y dejaria estos para el uso diario, así no los castigarías tanto.
Por ejemplo, http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-SPORTS-Micro-auriculares-ear/dp/B003WVA6P8
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

javilin

Me acaban de llegar mis SM3 V2 del comañero forero Chinarro y esto es lo que le acabo de mandar por email....



Hola, te informo que me acaban de llegar los auriculares y te quería hacer una pequeña y personal review...

Los he enchufado a mi reproductor al mínimo de volumen para poco a poco ir subiendo progresivamente hasta que ha llegado un punto en el que SE ME HA ESCAPADO una sonrisa.
Yo siempre oía la música al máximo de volumen, pues eso ya se acabó por que con estos cascos casi no aguanto y sin perder ni un poquito de calidad.
He escuchado muchos temas, en algunos se me iba la mano sola en plan pufff valla tela, en otros se me ponían los pelos de punta y en otros me daban escalofríos reales de gustito.
Es alucinante como suenan, para un novato como yo, si no lo oigo no me lo creo.
También comentar que son ligerísimos, comodísimos (es que casi no notas que los llevas puestos), no penetran mucho en la cavidad auditiva con lo cual ni duelen ni molestan y puedes estar saltando en una colchoneta elástica que no se mueven....
Gracias por haberlos cuidado tan bien y habermelos proporcionado, no puedo decir otra cosa.


Y para todos los que me han aconsejado: GRACIAS¡¡ por que yo no sabría poner palabras a la sensación que tengo escuchandolos