Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Marantz Japan: Bluetooth iPod dock

Iniciado por nepro, Noviembre 22, 2008, 00:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Nuevo dock wireless para iPod de Marantz (Audio/Video) compuesto de receptor y varios docks con conexión al equipo de música y control por el mando a distancia del equipo

http://www.electronista.com/articles/08/11/21/marantz.wireless.ipod.dock/

Supported models include 4th-generation iPods and 1st- and 2nd-generation iPod Touch devices but exclude the iPhone 3G.





hitoridekimasu

Vaya, son 280$. La pena es que no tenga salida digital (al menos no la he visto referenciada).

Saludos ;)

mrarroyo

Veo que el equipo tiene la abilidad de subir o bajar el volumen de salida. Me preocupa esta opcion pues me indica que 1) Utiliza el amplificador interno del iPod, o 2) el " Marantz dock" tiene su propio amplificador. Ninguna de esas opciones me interesa.  :(

papatero

Cita de: mrarroyo en Noviembre 22, 2008, 14:52:29
Veo que el equipo tiene la abilidad de subir o bajar el volumen de salida. Me preocupa esta opcion pues me indica que 1) Utiliza el amplificador interno del iPod, o 2) el " Marantz dock" tiene su propio amplificador. Ninguna de esas opciones me interesa.  :(

A no ser que ese control de volumen sea conectado a la salida de auriculares, lo cual no tiene ningun sentido, utilizando el dock de conexion inferior la salida de audio es por alta impedancia y sin control de volumen, asi que lo mas probable es que llevara en su interior un pequeño previo y un control de columen electronico, otra cosa sería ver que calidad de componentes tenemos para ver que nivel de hifi se puede obtener. ;D

De belkin hay un acesorio que utilizaba la parienta con su ipod 3g era un conector de mechero 12v y salida de alta impedancia para entrar por AUX a un autoradio y se conecta directamente al dock inferior, el mismo adaptador en la clavija de los 12v, hay en su interior una fuente conmutada para rebajar esos 12v en 5v y un mini previo con un potencimetro para el ajuste de salida AUX. Asi que imagino que aqui sera lo mismo.


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?