Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor CD (para escuchar con Denon D5000 y ampli SS)

Iniciado por dggontan, Noviembre 21, 2008, 23:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

dggontan

Hola,

Acabo de postear mi primer mensaje en el foro de amplis, con lo cual os voy a evitar el rollo de tener que leerme otra vez. Asi que al meollo.

Estoy buscando un reproductor de CD para escuchar con mis D5000 y un amplificador SS (aun sin decidir cual).

Estoy considerando varias alternativas, y entiendo que la mejor calidad se obtiene de los reproductores capaces de upsampling y con entradas de audio para poder utilizarlo como DAC. Mis candidatos son:

- Cambridge Audio 740C (aunque se me va un poco de presupuesto)
- Harman Kardon HD990 (extrañamente, aunque las especificaciones son muy similares al 740C no consigo encontrar reviews, test u otra informacion en Internet... tan malo es?)
- Yamaha CD-S700 - este no es capaz de upsampling, pero me encanta el diseño y soy fiel a la marca en otros productos.

Teneis alguna otra sugerencia en este rango de precios?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

mrarroyo

Yo estoy casi en las mismas, excepto que yo estoy mas interesado en un transporte que en un reproductor cd. En mi busqueda he descartado carias posibilidades caras y estoy ahora concentrandome en:

1. Marantz CD5003 o SA8001
2. Meridian 528.24 usado

Asi que espero respuestas de otros usarios.  ;D

dggontan

mrarroyo,

he leido tu opinion acerca del GS Novo. Fueron tus comentarios los que me inclinaron hacia este amplificador. Pero he leido hoy una review comparativa en una revista
(creo que era HI-FI Choice) y ponian por delante al Heed e incluso al PROJECT HEAD BOX SE II.

Es el ampli que estas utilizando con tus D5000? Crees que es el ampli SS con mejor sinergia con los D5000 a un precio razonable (sin meternos en los Rudistor y compañia)?

Gracias

Carlos


mrarroyo

Yo tuve uno de los primeros Heed CanAmp. De hecho el mio no decia Heed y la perilla del volumen era negra y no en cromo. Luego cuando el Heed CanAmp salio como lo conocemos hoy en dia no me gusto su sonido tanto como el original. En mi opinion cambiaron ciertas piezas y el sonido desmejoro. No es malo pero el Solo es superior, claro esa es mi opinion con mi equipo y mis oidos. Otros tendran opiniones diferentes.

Miguel

Howard Wolowitz

Cita de: mrarroyo en Noviembre 21, 2008, 23:52:24
Yo estoy casi en las mismas, excepto que yo estoy mas interesado en un transporte que en un reproductor cd. En mi busqueda he descartado carias posibilidades caras y estoy ahora concentrandome en:

1. Marantz CD5003 o SA8001
2. Meridian 528.24 usado

Asi que espero respuestas de otros usarios.  ;D
Yo tengo el Marantz SA7001, que compré nuevo (400€), y super contento con el aparato.
Saludos
Y si no.....Stax

enos

Hola Rantamplan,

Mi corta experiencia con el Marantz SA7001 no fue precisamente un flechazo... Devolvi el aparato porque no podia leer los SACD, y el sonido que ofrecia en CD, aunque suave y sin agresividad, carecia de extensión especialmente en la parte baja, carecia de resolución (o detalles) y ofrecia una imagen en 2 dimensiones sin profundidad...

Sin embargo, reconozco que le exigia más probablemente de lo que podia ofrecer a su precio.

Saludos,


Howard Wolowitz

Pues mi nivel de exigencia debe ser menor que el tuyo sin duda ninguna  ::) .La diferencia con mi antiguo lector JVC es abismal, eso si yo no lo utilizo para SACD, para mi ese formato es irrelevante por su escasez de titulos etc. Aun asi es gratificante ver que para lo yo considero un buen reproductor de cds, otro lo considerra una patata... ;)

Saludos
Y si no.....Stax